Página 3 de 14 PrimerPrimer 12345678910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 135

Hilo: Los relojes son para aparentar ¿no? - Foro General

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

No, no para aparentar yo me pongo una cacatúa en la cabeza dopada con LSD transgénico y unos leotardos con fosforescentes brillos y una armilla de paja: eso es categoría, todo lo otro que expones es, simplemente, vulgar. Saludos.
    " No existe una segunda oportunidad para causar una buena primera impresión ( Duquesa de Windsor ) "

Manolo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya sabes .....
    Pocos ven lo que somos, pero todos ven lo que aparentamos.
    ☻Afortunado es aquel que no tiene un burro, por que no tiene que preocuparse de la paja ni de la alfalfa. - Proverbio Persa ☺]

adolfo araujo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo "sí" me pongo los relojes para aparentar, lo confieso, que le vamos hacer

pero aparentar que................ "que me gustan los relojes", las demás conclusiones las sacan las personas con mentes calenturientas

y como dice el compañero salicius, ¿como se distingue al honrado amante de la relojería, del honrado amante del noble arte del parecer rico ?, si con negarlo hasta la saciedad y comentar tu amor por la relojería, no hay quien te apee del burro

de todas maneras el ofenderse es gratis, pero hay que reconocer que el 80% gusta ser reconocido con tal o cual reloj.... y el enseñarlo sibilinamente es un arte muy utilizado

esto es mi opinión particular, cualquier parecido con la realidad seguro que es coincidencia

glaitor está desconectado Milpostista

Predeterminado

La mayoria de los que se compran un reloj para aparentar se compran fakes.
    Si solo quieren aparentar para que se van a gastar una cantidad importante de dinero en un reloj,si la relojeria les importa un pimiento!

203256 está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Yo creo que muchos relojes si estan pensados para aparentar, pero no por su caracteristicas (submarinista, aviacion, cronografo,..) si no por la marca. Algunas marcas como Rolex principalmente (pero tambien Omega o Tag HEuer en otra escala) tienen un componente aspiracional muy alto y de hecho forma parte de su estrategia de marketing cultivar el aspecto aspiracional mediante el uso de famosos (o embajadores como les llaman) que usan sus relojes. Son marcas muy conocidas y asociadas al lujo (con independiencia de la calidad de sus relojes). En otro segmento de mercado estan los relojes como Cartier, Louis Vouitton, Montblanc o Dior que pueden no tener grandes mecanismos y que han estirado la marca desde su mercado original (joyas, cuero, plumas, alta moda todo ello de muy alto nivel) y consiguen que sus relojes sean muy exclusivos y caros.
    Al final es un tema de como quieres posicionar tu marca en el mercado. Algunas marcas como Patek, Breguet, AP, IWC o Panerai no hacen marketing de masas por lo que es dificil aparentar con algo que la gente desconoce. Su marketing enfoca otros aspectos distintos del lujo
    En cambio Rolex es probablemente una de las marcas de lujo mas conocidas en todo el mundo, su marketing esta dirigido a que lo siga siendo y ejecutan su marketing fantasticamente bien. Por eso tanta gente quiere tener un Rolex, y mucha gente compra un Rolex de oro cuando existe el mismo reloj en acero y por eso hay tanto fake de Rolex, ... por aparentar....

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

claro que si, yo los llevo para aparentar puntualidad, porque en realidad me guio por el sol
    que la realitat et doni la raó

cibertris está desconectado Club de los 2000

Thumbs down

Yo creo que la pregunta correcta pudiera ser:¿con qué intención llevas el reloj?
    1.-¿LLevas,como mi jefe,un rolex gmt masterII sólo para pasar por el morro de todo observador (babeante o no) que tienes 4000 euros para gastarte en un reloj que ni sabes usar?
    a mí me parece patético,veo a alguien que no sabe ni lo que le han vendido,es más,le han vendido el modelo menos idóneo para él y ni se ha dado cuenta,pero.."llevo un rolex" o "es un rolex".repito,patetico.Si quieres apabullar busca un reloj de como poco 6 ceros.luego hablamos.
    2.-¿llevas una buena replica de un breitling chrono avenger porque en el mercado no encuentras un reloj de estética similar ni aunque lo busques?
    3.-¿o lo llevas porque quieres ir sembrando la duda entre los que entienden algo de relojes y se fijan en lo que llevas?
    La duda te dura lo que tarda en llegar la pregunta letal¿es autentico? y solo tienes dos opciones mentir o fingir que no tienes ni idea de relojes y que es un regalo y bla...bla..bla..
    4.-¿O LLEVAS UN RELOJ CON UNA HISTORIA TRAS ÉL Y AL QUE TE SIENTES VINCULADO Y QUE ENCANTADO CUENTAS AL QUE TE LO PIDE?¿ERES DE LOS QUE SIEMPRE ESTAN DISPUESTOS Y DISFRUTAN TRANSMITIENDO LO QUE SABES SOBRE UN MODELO Y CON EL QUE TE IDENTIFICAS EN MAYOR O MENOR GRADO? YO SOY DE ESOS

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Para aparentar hay cosas mucho más evidentes y de relumbrón como el coche, que un reloj. El reloj no aparenta, el que aparenta es el que lo lleva con su actitud.

Por ser foto reciente, Botín con un Daytona no aparenta nada, simplemente le gusta. Una persona que ahorra años para comprarse un Daytona porque le encanta el reloj no aparenta.

El que aparenta es el que lleva un reloj (sea original o falso) como diciendo "aquí estoy yo, que me gasto una pastón en este peluco".
    el reloj es el instrumento para aparentar, es obvio que un reloj por si mismo no puede hacerlo, pero si quien lo lleva. No entiendo la negativa a reconocerlo. es tan aparente como cualquier objeto de lujo susceptible de ser usado para tal fin. ¿por qué un coche si y un reloj no? no neguemos la evidencia, en el caso de botín es obvio que no, ¿pero cuantos botines hay en el mundo? lo dicho, EMHO mucha gente lleva relojes caros o con apariencia de caros para aparentar mejor estatus. con lo cual los relojes en si no son para aparentar pero mucha gente los usa para tal fin. Lo obvio es obvio.

yomismo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por yomismo Ver mensaje
    Hola, antes de nada decir que espero no herir la sensibilidad de nadie y que los relojes que voy a citar me encantaría tenerlos, a raiz de una discusión con los amigos de que los relojes son para presumir y aparentar, según ellos,(conocedores de los modelos que cito) dicen que un cronometrador profesional nunca cronometrará con un Rolex Daytona o un Omega Speedmaster, no tienen memorias y hay que andar buscando números por las esferitas, un buceador profesional nunca bajará a 1000m con un Sinn U1, sinó con uno específico con funciones,botones operables bajo el agua etc.....,mucha gente no sabe si su cronografo es 1/20, 1/100 o 1/10 de segundo o ni siquiera sabe dar un tiempo en minutos, segundos y centésimas.
    Con un diver de 1000m aparentas ser buceador, con un cronografo aparentas que te gusta la competición..........luego no se va a bajar a esa profundidad ni se puede cronometrar más que unos minutos u algunas horas.etc
    Yo me quedé un poco sin palabras para discutirlo, no sé, que opinais.

¿Los reojes son para aparentar?

Perdón por el tocho

No se si os ha pasado, a mí un montón de veces, la gente, curiosa, te mira el reloj y se dan cuenta que llevas un reloj digamos bueno, que puede ser caro o no, pero lo has comprado sabiendo lo que comprabas no sólo porque brilla, y el que te pregunta tiene un Lotus Shiny (sin ofender ), y no puedes decirle que el tuyo es automático, que es enterito en acero inoxidable o que tiene corona roscada,etc por miedo a que le parezca que se lo estás pasando por la cara. Cuando en realidad nosotros (correjidme si me equivoco) no sólo lo compramos porque sea bonito, sino porque tenga alguna característica más que nos guste.

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Talking

Cita Iniciado por Montxo Grau Ver mensaje
    No, no para aparentar yo me pongo una cacatúa en la cabeza dopada con LSD transgénico y unos leotardos con fosforescentes brillos y una armilla de paja: eso es categoría, todo lo otro que expones es, simplemente, vulgar. Saludos.