Página 2 de 14 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 135

Hilo: Los relojes son para aparentar ¿no? - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Para aparentar hay cosas mucho más evidentes y de relumbrón como el coche, que un reloj. El reloj no aparenta, el que aparenta es el que lo lleva con su actitud.

Por ser foto reciente, Botín con un Daytona no aparenta nada, simplemente le gusta. Una persona que ahorra años para comprarse un Daytona porque le encanta el reloj no aparenta.

El que aparenta es el que lleva un reloj (sea original o falso) como diciendo "aquí estoy yo, que me gasto una pastón en este peluco".
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por yomismo Ver mensaje
    .......Con lo bonito que es preguntarle a alguien y que te explique las peculiaridades del reloj.........que si tiene rueda de pilares, que si aleación especial ,zafiro, que si válvula de helio, que si es antimagnético, etc... y no que te digan "no sé, tiene un montón de funciones pero no sé andar con él".
    saludos
    Y qué más da qeu no sea un aficionado. Mucha gente se compra un buen reloj simplemente porque es bueno y le va a durar muchos años o simplemente porque le gusta. La relojería no es sólo cosa de aficionados.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los relojes para aparentar son los de la gente que se los compra a tal efecto. Los nuestros, sean cuales sean, son relojes para disfrutar. (Los de aparentar no se disfrutan más que según el efecto causado en los demás, nosotros los disfrutamos mejor solos, mirándolos funcionar, dándoles cuerda...)

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    No existen relojes para aparentar, existen personas que les gusta aparentar....

saludos.

cimacio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casi nadie se fija en los relojes, aparte de nosotros.

Predeterminado

¿Y si no sirven para eso, como ellos mismos afirman? ¿como vas a aparentarlo hacer teniendolos?, será en todo caso por otras causas, pero para aparentar no.
    ¿Para presumir de ellos? por supuesto, sobre todo contigo mismo, con ellos tampoco, que saben que solo los tienes por eso. luego el efecto tampoco se consigue.
    Los relojes, como todo o casi todo, solo se tienen porqué se quieren tener, y naturalmente porqué se puede tenerlos, solo por eso, por placer de tener, que no es poco.
    Saludos

massimo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si señor, bien dicho.

SALACIUS está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Todos decís que el reloj no es para aparentar que el que aparenta es la persona. Hasta ahí bien, pero ¿ como se diferencia a uno que aparenta de otro que no ? Porque no me vale la respuesta que han puesto algunos que el que quiere aparentar usa fakes. Normalmente el que usa fakes es por falta de poder adquisitivo, no por aparentar.
    Por ello reitero la pregunta. ¿ cual es la actitud de un tio que aparenta ?

Saludos

Rafael
    No es ningún secreto que un mentiroso no creéra a nadie más. (U2 The Fly 1991)

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Pufffffffffffffffff...............no comento, no son mis pensamientos .-
    saludos

Predeterminado

¿ Cual es la actitud de un tio que aparenta ?
    Pués eso, la actitud es que aparenta ¿Y que importa que aparente? en todo caso le podría importar al que se deja llevar por las apariencias y se siente engañado, que dice el refrán que engañan..............(las apariencias).
    Saludos