Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314
Resultados 131 al 135 de 135

Hilo: Los relojes son para aparentar ¿no? - Foro General

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por ferraz Ver mensaje
    …. Decir de forma taxativa que un reloj es para aparentar, puede ser exagerado, pero de lo que no hay duda es que ayuda bastante. Sino, un ejemplo. Disponemos en nuestra colección de muchos relojes de diferentes marcas, metales y pelajes. Tenemos en compromiso de asistir a la boda de un amigo o un evento similar, donde asiste mucha gente.
    ¿Quién de vosotros, o por mejor decir nosotros, desplegaríamos las existencias de pelucos y elegiríamos un Seiko 5 (con los mayores respetos para la marca) teniendo Patek, Rolex, Chopard, etc., etc.? Seguro que haríamos la elección por la joya de la corona. Con la mano en el corazón, respondamos con sinceridad a esta pregunta.
    Eso es ¿aparentar?. En muchos casos, difinitivamente pienso, que sí.
    Saludos, ferraz

Sinceramente Ferraz.....a todas las bodas que he asisitido sabían perfectamente quien soy, asi que nada puedes aparentar en tales eventos. Por otro lado mis amistades saben perfectamente lo que tengo y lo que no: una mano delante otra detrás y el PAM en la muñeca.

un saludo.

BARTLETT está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi modesta opinión y sin poner marcas; un reloj ‘X’ de platino o similar, con cronógrafo, forrado de diamantes, es para aparentar, sea de la marca que sea.
    El resto sirven para ver la hora con mayor o menor precisión. Quizás ahí esté la gracia para los que nos gusta la relojería, o no... <?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

ferraz está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, bueno, estaba generalizando y seguramente todos tenemos algún amigo que viviendo por encima de sus posibilidades, usa un reloj de buena marca, conduce un buen coche y utiliza para escribir, una pluma de edición limitada y cuando no escribe con ella, conversando, la mueve y airea en la mano para que se vea. Es inevitable, hay gente que conoce los iconos del estatus social alto y les utiliza. El reloj es uno más de esos iconos. Insisto que alguna gente.
    Saludos, ferraz
    Daría todo lo que sé, por la mitad de lo que ignoro. Descartes

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 4567891011121314