Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 135

Hilo: Los relojes son para aparentar ¿no? - Foro General

yomismo está desconectado Forer@ Senior

Question Los relojes son para aparentar ¿no?

Hola, antes de nada decir que espero no herir la sensibilidad de nadie y que los relojes que voy a citar me encantaría tenerlos, a raiz de una discusión con los amigos de que los relojes son para presumir y aparentar, según ellos,(conocedores de los modelos que cito) dicen que un cronometrador profesional nunca cronometrará con un Rolex Daytona o un Omega Speedmaster, no tienen memorias y hay que andar buscando números por las esferitas, un buceador profesional nunca bajará a 1000m con un Sinn U1, sinó con uno específico con funciones,botones operables bajo el agua etc.....,mucha gente no sabe si su cronografo es 1/20, 1/100 o 1/10 de segundo o ni siquiera sabe dar un tiempo en minutos, segundos y centésimas.
    Con un diver de 1000m aparentas ser buceador, con un cronografo aparentas que te gusta la competición..........luego no se va a bajar a esa profundidad ni se puede cronometrar más que unos minutos u algunas horas.etc
    Yo me quedé un poco sin palabras para discutirlo, no sé, que opinais.

¿Los reojes son para aparentar?

Perdón por el tocho

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

No existen relojes para aparentar, existen personas que les gusta aparentar....

saludos.

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje
    Sí señor, no se podría haber dicho mejor.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

pues yo hoy mismo en mi oficina llevo uno de mis rolex, un datejust y vbien guardadito bajo la manga de la camisa y mi americana para que los curiosos no lo vean, no es que lo esconda, pero contra menos lo enseñe mejor. Si los relojes son para aparentar, yo ni siquiera los llevo visibles, Sera que no me interesa enseñarlos. o sera que los compro por que son mi pasion y no me importa lo que diga la gente. El que los compre para aparentar solo cosigue risas de y que algun dia lo atraquen. He hablado.

enalri está desconectado Milpostista

Predeterminado

No siempre es así, yo los suelo enseñar más bien lo justito. Incluso salvo que lleves marcas tipo Omega o Rolex, muchos de los mortales no saben ni que son. Los que quieren aparentar en su mayoría usan fakes

Predeterminado

Cita Iniciado por ulises Ver mensaje

saludos.

Totalmente de acuerdo Ulises, además si un reloj te gusta, te gusta, pero yo personalmente lo elijo por el aspecto que tiene no por el uso que le doy, tengo un submariner y lo compré porque me encantó, pero no va a ver el agua del mar ni en las fotos, gracias por la pronta respuesta.

lumber está desconectado Baneado

Predeterminado

con todo mi respeto difiero de vuestras respuestas, SI existen relojes para aparentar, uno no aparenta sin el reloj con lo cual es elemento imprescindible para ello y la sociedad entre ellos es indisoluble.
    Mucha gente lleva relojes que no saben ni que son por el simple motivo de aparentar mejor estatus social, el reloj es a día de hoy un complemento para ese menester, así que, si que existen relojes, y muchos, que ayudan a maquillar la realidad social de muchas personas. Una persona bien vestida aparenta mucho más que una que no va bien vestida. el habito no hace monje pensareis, efectivamente no lo hace, pero lo parece. He ahí el quid de la cuestion.
    Como me dijo una super pija una vez.."no es lo que llevas en la muñeca, es lo que tienes en la cuenta corriente" y razón...no le faltaba.
    Saludos

Calvete está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo creo que para aparentar son los fakes.

Un saludo.
    Si un día miramos el reloj sólo para ver la hora será porque ya no nos interesan!!!!!!

Predeterminado

.......Con lo bonito que es preguntarle a alguien y que te explique las peculiaridades del reloj.........que si tiene rueda de pilares, que si aleación especial ,zafiro, que si válvula de helio, que si es antimagnético, etc... y no que te digan "no sé, tiene un montón de funciones pero no sé andar con él".
    saludos

Página 1 de 14 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo