Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 98 de 98

Hilo: Lo he vendido todo, o casi, por un Seiko - Foro General

leonn50 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si ya los GS gozan de un prestigio, los SD parecen un maridaje acertado entre mecánica y tecnología. " Envidio" tu voluntad para deshacerte de los tuyos por uno. Lamentablemente soy un sentimental. Cada vez que veo esos relojes me atraen como un imán.

mape está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Siempre he dicho que la compra de cualquier Seiko es una compra maestra. Si encima es un Grand Seiko... entonces lo que resulta es fabulosa.

Enhorabuena, seguro que el sacrificio ha merecido la pena.
    Los ratos de ocio son la mejor de todas las adquisiciones. (Sócrates)

Humphrey está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

El reloj bonito es, y de una cantidad incuestionable tambien. Pero no se que modelos de Rolex, Breitling u Omega habrás vendido para comprarlo, porque desde luego yo en tu caso si han sido Submariner o GMT en el caso de Rolex. Speedy en el caso de Omega o Navitimer em el de Breitling no lo habria hecho, habria intentado meter el GS cuando hubiera podido pero sin deshacerme de alguno de los otros... jamás . Y conste que me gusta a rabiar ese GS tuyo, por cierto que tamaño traen actualmente? los 37 mm que traian aún no hace mucho, se me quedaban demasiado escasos .
    Que lo disfrutes muchos años
    Última edición por Humphrey; 11-feb-2012 a las 11:22
    Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendes.

asier está desconectado SuperForer@

Predeterminado

A mi me encantan estos relojes,espero ansioso una buena revision.A mi me tiene enganchado el SBGH001 pero un poco miedo por el tema de la postventa. Dicen que estan planteandose traer GS a españa pero hace falta un servicio tecnico acorde.(tecnicos que puedan dar servicio desde España tanto para spring-drive como los automaticos.)

andres67 está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por machacao Ver mensaje

la revisión y la presentación en condiciones en breve ... espero

De momento, supera con creces todas mis expectativas (por lo leído en los foros de poseedores de GS) en cuanto a calidades y sensaciones.

Por cierto, ha estado "secuestrado" cuatro (4) meses en la aduana española
    Te mereces disfrutarlo sin duda alguna, y en especial por esos 4 meses de aduanas, que habrán supuesto una muy incomoda espera, sabiendo lo que venia. Te felicito por tu paciencia. Saludos.

BanshhE está desconectado Milpostista

Predeterminado

Lo de los 4 meses no tiene nombre
    Por lo demas estoy esperando ardientemente esa review con multitud de fotos. Muchas felicidades y a disfrutarlo
    (...) El hecho de que el tiempo no transcurre en forma igual para observadores distintos es una de las predicciones más sorprendentes de la teoría de Einstein (...)

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910