Página 11 de 25 PrimerPrimer ... 23456789101112131415161718192021 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 247

Hilo: Lleváis vuestros relojes a la playa? - Foro General

CERRA1979 está desconectado Milpostista

Predeterminado

siempre me llevo un seiko, nunca me fallan!!

Predeterminado

Claro!!! Tienen derecho a pasar un buen verano!!! del mar, de unas copas en la terraza sintiendo la brisa del mar, risas, olas, etc......

ALESANDRO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No no y no.
    EL DINERO VA Y VIENE , LOS RELOJES QUEDAN

Cocoliso está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues mi monster naranjito con caucho es el encargado de acompañarme a esos sitios; perfecto.

pelota está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

yo me llevo un g-chock que es barato y funcional, y si le pasa algo me duele menos.

barman está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por gugol Ver mensaje
    Para ir a la playa prefiero ir sin reloj o con un cuarzo sencillo. Más que el agua, me preocupa la arena, y las pequeñas marcas que puede hacer al armis o a la caja.
    Tampoco tengo claro que sea muy bueno tener el reloj a esas temperaturas durante varias horas (cuando cojo el moreno paso mucho tiempo tomando el sol). Yo me pongo crema, pero con el reloj la crema no funciona.
    Por otra parte, un reloj con esfera negra muy posiblemente se pondrá a más de 60 ºC despues de una media hora bajo el sol (la zona de la esfera, no lo que está en contacto con nuestra muñeca). luz+cristal+superficie oscura cerrada (e incluso sin ser oscura) = efecto invernadero. El cristal es transparente a la luz cuando lo atraviesa hacia dentro, pero ese mismo cristal es un "muro" para la longitud de onda de esa radiación reflejada por la esfera y que intenta salir por el cristal. Vamos que media hora dandole el sol si no te mueves, y lo mismo la esfera se pone a 100 ºC.
    Si es para estar sólo un rato en la playa, ir a comer, un paseo, un chapuzon..., entonces sin problemas, pero para tomar el sol y estar en contacto con la arena, me molesta hasta el bañador (aunque soy de los que se lo ponen).
    Ves, otro punto de vista en que no había pensado (igual que la mayoría de foreros que han participado en el hilo, me supongo). Pero piensa que según ese razonamiento, tampoco usaríamos reloj para ir por la calle, ir a alguna terracita de bar, ... porque claro, en manga corta también puede darle el sol.

Igualmente, yo a la playa acostumbro a ir a partir de las 5 de la tarde, que si bien hace calor en pleno verano, tampoco es lo mismo que a la 1 del mediodía...

Zu zara nagusia!!

ziricorral está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no suelo llevar ninguno, sobre todo por el bronceado.

DeBilbao está desconectado Novat@

Predeterminado

Mi reloj, sea el que sea el que lleve puesto, siempre va conmigo y no me lo quito nunca. Sólo para cambiarlo por otro reloj.

Y en la playa... también. Normalmente es el Omega Seamaster 300M el que va conmigo y nunca he tenido ni medio problema.

algadi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por DeBilbao
    Mi reloj, sea el que sea el que lleve puesto, siempre va conmigo y no me lo quito nunca. Sólo para cambiarlo por otro reloj.

Y en la playa... también. Normalmente es el Omega Seamaster 300M el que va conmigo y nunca he tenido ni medio problema.

Igualmente yo. Los relojes están para eso y más. Si se ralla se pule y a correr. Su se estropea, se arregla. Además sirve para ver el índice de bronceado que uno va cogiendo gracias a la marca que te queda. Jejeje.
    Saludos
    Fisherman

DeBilbao está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por algadi Ver mensaje
    Además sirve para ver el índice de bronceado que uno va cogiendo gracias a la marca que te queda. Jejeje.
    Nunca hubiera destacado esa ventaja, pero también es verdad...