• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ha llegado la hora de tomarme un descanso forestal,y hago un mutis por el Foro

  • Iniciador del hilo vilobi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vilobi

vilobi

Gastrorelojero Patéadicto
Sin verificar
Creo que ha llegado el momento de hacer un mutis por el Foro

Si "amigos",los que aun me queden en esta casa,ha llegado el momento de pensar lo de "fue muy bonito mientras duró",desde hace algún tiempo lo he pensado muy mucho voy a estar fuera de cobertura forestal,me tomaré un tiempo sabático para poner en orden mis ideas,hacerme autocrítica de donde he podido fallar para no tener a todo el mundo contento,desde el primer dia de hace unos cuatro o cinco años y después de una larga ausencia sin participar en esta casa,después de mi ingreso en el 2008,basicamente por motivos de trabajo,volví en el 2012 para intentar ayudar a hacer mas grande y mejor este Foro con mi ayuda y dentro de mis ratos libres de jubilao

He intentado hacer de este espacio un lugar mas ameno si cabe,dinamizando dentro de mis "posibilidades",el hilo mañanero,creo que algo logré pues solo hay que tirar atrás unos años,la participación,la calidad de los post amen de las fotografías que acompañaban a nuestros relojitos,algunas auténticos sellos de correos,hoy este espacio tiene una calidad envidiable en otros Foros

He organizado encuentros algunos multitudinarios de homenajes con visitas incluidas a lugares de interés,Cavas,Bodegas,Edificios emblematicos,etc,he logrado desplazar a foreros de varios cientos de kilometros para ello,que agradezco en gran manera,al mismo tiempo he intentado asistir a las quedadas que otros foreros de el otro lado del mapa han organizado,y sabiendo que podían contar con mi presencia siempre,y me voy sin ningún rencor como debe ser y entendiéndolo todo,algunos os preguntaréis por esta decisión,muy meditada por cierto,no es nada personal con nadie en particular,son cosas mías,cosas de un veterano que cree que no ha hecho bien los deberes,sin estar en edad escolar :D

Convertir el General en un magazine saliendo de los tópicos del reloj propiamente,y viendo que algunos hilos son para ponerlos en otro "subforo" a crear,sé que lo que pretendí en su momento de colgar reportajes enogastrorelojeros,ha tenido sus detractores,como es lógico pues muchos prefieren que el General sea solo para hablar de relojes aunque algun hilo vaya de "que reloj le regalo a mi parienta", "ayuda para decidir si me lo compro blanco o negro","cual es el mas caro que tenéis ? "etc.,claramente me equivoqué en este cometido,pues mis hilos,que traen un curro desmesurado algunas veces,con el consiguiente cabreo que a veces te regalan algunos subidóres,ultimamente Photobucket que se cargó de un plumazo casi 8000 imágenes que colgué en este Foro y otras muchas de otros Foros que participo,no hace falta ser demasiado inteligente para ver esto,a buen entendedor.........estad tranquilos que mis agápes y fotos de donde viajo no van a distraer más este General,sintiendolo mucho por los seguidores que,incluso me animaban a no decaer en este cometido y apuntarse las direcciones de algunos de estos comederos,de todas formas sabed que si me mandáis un privado estoy a vuestra disposición para cualquier pregunta al respecto y daros mi teléfono por privado

Amigos lo que mas valoro de mi estancia en este Foro es la cantidad de amigos que aquí he conocido,grandes amigos que nos relacionamos,hablamos y nos vemos,a algunos menos de lo que yo quisiera,amistades que creo y espero duren para siempre a pesar de la distancia de muchos de ellos,pero tranquilos que nos veremos por lejos que viváis soy un correcaminos incansable y lo sabéis ;-)











Tres de mis favoritos

Doy las gracias al equipo de moderación y a Anton por haberme permitido y darme la libertad de poder colgar en el General estos hilos y no pasarlos al subforo adecuado,pues hubieran muerto a los pocos minutos de su traslado,(solo hay que ver las intervenciones de los que hay alli colgados,por cierto algunos mios de cuando empecé) :clap:

Gracias amig@s por ese tiempo que he pasado con vosotros,con mi ironia no siempre entendida,con mis bromas,alguna vez mal interpretadas,os aseguro que no ha pasado en balde,no os digo adiós,sinó hasta...................veremos

Os quiero jodida "masa forestal",caguentó

Santi
 
Última edición:
Es sano saber lo que uno quiere. Te veo a la vuelta. Un abrazo.
 
Si realmente estás seguro de tu retiro sabático (y eso que eres jubilado), que descanses para volver con más fuerza.

Saludos, Santi.
 
Algo te ha pasado que desconozco.
Aun admitiendo que necesites un descanso...vas a dejar de leer este foro, o simplemente quieres reducir tu aportacion?
En mi ignorancia (insisto) te diré que te considero una parte importante de RE.
Un abrazo
 
Como cualquier cosa que diga o escriba no va a reflejar lo que pienso o siento, seré escueto.

He disfrutado de alguien que no conozco, y le he conocido via su forma distinta y "genial" de participar en este foro. Me ha dado hambre por tu culpa y me gustaría que me siguiese dando
Voy a echarlos y a echarte mucho de menos.

Y utilizando leguaje castizo...
Es una mierda de decisión esa que has tomado. Caguento...nos dejas más solos, apesadumbrados y desamparados (pero un poco menos envidiosos)
Jodido Vilobi!!!
Aquí estare esperando al dia que la cambies y nos Afotes unos platos para volver a darnos hambre, envidia sana y el placer de leerte, verte y saber de tus andanzas y tus relojes

Abrazo enorme

Pd - solicitó a la dirección del foro un jodido botón de no me gusta para estos casos
Y a este ritmo...a ver que coño va a quedar en el "general"
 
Última edición:
Quiero decir que nunca he posteado en ningún hilo tuyo, pero me los he leido todos. Se te echará de menos por aquí. Ojalá sigas disfrutando de la vida!
 
Collons Santi, no me gusta leer esto, pero es más que lógico que quieras tomarte un respiro, aunque de manera tan drástica, me entristece la verdad.

Formas parte del foro con tus innumerables reportajes, del hilo diario, del vintage, de las kedadas; esto sin ti no será lo mismo, supongo que ya lo sabes, y lo habrás razonado.

Descansa, vive (aunque esto creo q ya lo haces), y vuelve pronto avi.

Records!
 
No te he llegado a conocer en persona, pero tu simpatía, buen rollo y dedicación al Foro, me han ayudado a digerir mañanas difíciles y noches insomnes. De verdad que muchos, yo al menos, echaremos en falta tus reportajes y las fotos de tus preciosas piezas, y por su puesto tú humor, que es de lo mejorcito que uno puede encontrarse. ¡Que te vaya bonito! Un fuerte abrazo.
 
Pero vamos a ver , es que no me ha quedado claro, es que dejas de pasar fotos de comidas y paisajes o que dejas el foro definitivamente , no acabo de entenderlo.
Sea de una forma o de otra lo considero una soberana tontería, yo creo que cada uno vive su afición a su manera y hay libertad de expresión para escribir sus impresiones , otra cosa es que uno tenga problemas personales y un montón de cosas que hacer , así he estado yo a intervalos de tiempo y luego entro y me meto en las estilográficas y ojeo el de los relojes y pongo algo que se me ocurra, no sé, yo creo que desaparecer porque haya 4 gatos que no les gusten los paisajes y las comidas pues no sé.
De todas formas te diré que esos viajes me gustan un montón y los míos son similares , lo que pasa es que no paso todas las fotos, a veces pongo alguna pero siento y vivo de una forma similar aunque quizá no coincidamos en eso de las bodegas y de los atracones fuertes, que hay que tener cuidado, ya sabes : " Mataron más las cenas que sanó Avicena".
Aquí me tienes para lo que gustes, cuando quieras venir por el sur me avisas y estaré encantado de recibirte.
 
  • #10
Santi, creo que comprendo tu necesidad de poner distancia. Te implicaste demasiado, emmo, y eso a la larga quema. Por eso la lista de bajas es tan grande y sobre todo de toreros ilustres, de los cuales eres un ejemplo.
Hasta siempre amigo
 
  • #11
Lamento tu decisión, pero no puedo hacer mas, que respetarla. Personalmente te echare de menos. Hasta pronto. Un abrazo Santi.
 
  • #12
Pues si tú te vas, ésto va a ser mucho más aburrido. Me da una gran tristeza esta decisión, porque tus hilos eran casi siempre una excusa para entrar en el foro. Efectivamente, hay demasiados hilos repetidos millones de veces, y muy pocos tan amenos, bonitos y trabajados como los tuyos. Destilas gracia y optimismo, algo de que lo que se está muy necesitado hoy en día.
Este foro va ser un poquito menos grande.
Un abrazo de alguien que no te conoce, pero te ha llegado a apreciar.
 
  • #13
Creo que hablo por muchos cuando te deseo lo mejor y que vuelvas con fuerzas renovadas cuando sea el momento.

No me voy a extender mucho, sólo algo más que añadir (si me permites este pequeño consejo), nunca vas a contentar a todos y no merece la pena preocuparse por eso, no te sientas obligado a nada, sólo sentirte orgulloso y pleno con tu dedicación al foro y con que a tan sólo uno de los foreros le alegres el día, y me consta que somos muchos los que nos alegramos/animamos/aprendemos y nos distraemos con tus fotografías y relatos.

Hasta más pronto que tarde, tú lo decides, cuídate. :clap:
 
  • #14
No entiendo tu decisión , pero la respeto profundamente.

Particularmente he disfrutado mucho de tus intervenciones en el hilo diario y tus reportajes gastrorelojeros, pero mucho mejor ha sido conocerte en persona.

Emho has aportado mucho a este foro y deseo y espero que sea un " hasta pronto" muy breve.

Un abrazo del jodido mesetario.
 
  • #15
Compañero desde el otro lado del charco me he leído cuanto hilo a creado, de platillos y paisajes, ambos los he disfrutado.
A la que edad que tienes me parecería una tontería hacerte cambiar de opinión, respeto la idea y espero verle por aquí de vez en cuando, y lo que sea que busque, de corazón le deseo que lo encuentre.
Un cordial abrazo
 
  • #16
Siempre me han gustado mucho tus hilos gastro-relojeros,viajes,quedadas,ect. Acompañados siempre de buenas fotos,explicaciones y buenos relojes como no,espero que vuelvas con más fuerza que nunca,se te echará mucho de menos por aquí.

Que te vaya bien,un abrazo Santi.
 
  • #17
Saludo Afectuoso y hasta siempre D. Santi...............
 
  • #18
Imagino que seguiremos en contacto.
Contentar a todos es imposible si mantienes una línea. Si mantienes muchas, puedes hacerlo, pero sólo un rato.
 
  • #19
Espero que ese "mutis" sea breve. Tu implicación es un ejemplo, y probablemente no ha sido recompensada como debiera, pero es difícil que todo el mundo aprecie cada uno de nuestos hilos. Que vaya bien Santi, y espero verte pronto por aquí.
 
  • #20
Vaya :(

No acabo de entender muy bien el porqué de esta decisión, pero bueno, tus razones tendrás amic meu.

Tampoco tengo muy claro si dejas de participar con tus hilos gastro-relojeros o dejas de participar del todo, incluyendo las KDD y tu afamadísima Calçotada, a la que no he podido ir por desgracia para mí ningún año.

En cualquier caso, es tu decisión y tus motivos tendrás. Puede que estés cansado, quemado, o simplemente que quieras respirar otros aires y darte un descanso, cosa muy normal y comprensible después de participar tan activamente en el foro.

Tarde o temprano nos volveremos a ver !!! (y no es una amenaza, es un deseo :ok::)

Una abraçada !!! Y ya sabes donde estamos ;-)
 
  • #21
Pues respetando tu decisión, sólo queda decir que ha sido un placer compartir espacio contigo, y que espero que ese tiempo sabático que te vas a tomar, no sea demasiado largo.

0DF.jpg
 
Última edición:
  • #22
Como cualquier cosa que diga o escriba no va a reflejar lo que pienso o siento, seré escueto.

He disfrutado de alguien que no conozco, y le he conocido via su forma distinta y "genial" de participar en este foro. Me ha dado hambre por tu culpa y me gustaría que me siguiese dando
Voy a echarlos y a echarte mucho de menos.

Y utilizando leguaje castizo...
Es una mierda de decisión esa que has tomado. Caguento...nos dejas más solos, apesadumbrados y desamparados (pero un poco menos envidiosos)
Jodido Vilobi!!!
Aquí estare esperando al dia que la cambies y nos Afotes unos platos para volver a darnos hambre, envidia sana y el placer de leerte, verte y saber de tus andanzas y tus relojes

Abrazo enorme

Pd - solicitó a la dirección del foro un jodido botón de no me gusta para estos casos
Y a este ritmo...a ver que coño va a quedar en el "general"

Suscribo totalmente. Hasta la vuelta Maestro.
 
  • #23
Estimado Santi,
Soy de esas personas que has conseguido hacer levantarse de delante del ordenador y hacer algunos kilómetros para vernos, para conocernos.
Espero seguir en contacto, sino directamente, a través de otros compañeros.
Por mucho que le doy a la cabeza para encontrar razones, todas me parecen posibles y por tanto entiendo tu decisión, te gusta dedicarte a las cosas que te gustan al 1000 por cien, y eso desgasta.
Que sigas disfrutando, y esas horas que ahorres frente al teclado las puedas dedicar a otras muchas cosas y personas.
Un abrazo
Pepe
 
  • #24
Querido Santi, a mí no me gustan los hilos sobre comilonas ni los del reloj del día ni las quedadas... pero eso no significa que no valore en su justa medida tus excelentes aportaciones.
Hace tiempo que el FG se encamina, de forma lenta pero inexorable, hacia un perfil más propio de una red social que de un foro de debate y esto, que yo no se si es bueno o malo, no es en absoluto culpa tuya o de tus hilos. Se trata, más bien, de un fenómeno general en el que priman la inmediatez y lo efímero sobre el debate profundo y sosegado.
Gracias por el entusiasmo y el esfuerzo. Cuando sea joven quiero ser como tú.
Un abrazo.
 
  • #25
Santi.....Santi, Santi, la verdad en parte te comprendo , pero por otro lado algo te conozco , y creo y deseo que será una decisión,
"temporal".

Te agradezco , desde aquí todos y cada uno de tus hilos, tus maravillas de relojes, que has compartido, así como todos los parajes de España que ni conocía , y por supuesto la historia que los acompañaba, pero lo que más agradezco es conocerte como persona, a ti y parte de tu familia, solo por eso siempre le estaré agradecido " al foro" y que sepas que mis hijas para referirse a ti te llaman " el abuelo".

Nos vemos en persona a finales de septiembre , y en el foro cuando quieras, Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie