• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gusto de una mujer - Regalo de compromiso-

  • Iniciador del hilo shotman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
shotman

shotman

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Y es que a mi se me nota mucho cuando tengo debilidad por algo pero no suelo dar pistas muy específicas. El tema es que me caso esta primavera y a uno los relojes pues como que le gustan... "Mira que reloj tan elegante.... mira éste que fino.... ¿y éste? demasiado cargado..." total, que estuve unos cuantos días dándole vueltas a unos cuantos, entre ellos Seiko Presage, Tissot Visodate, algún Hamilton... pero nada, ahí se quedó la cosa aparcada... ya habrá tiempo para volver al placentero "busca que te busca" sin comprar nada. Pero la parienta de vez en cuando echaba el ojo.

Y así pasaron unas semanas. Hasta que un buen Sábado me viene con que me tiene algo preparado, que me arregle y nos vayamos a los jardines de Aranjuez a pasear un poquito que hace un día espectacular. Paseamos y paseamos... y yo expectante por saber de que se trataba el asunto. Nos sentamos en un banco (ella siempre lleva una mochilita de piel cuando salimos) y de pronto me saca una nota cerrada y una caja envuelta. Lo de la nota me lo voy a ahorrar, ya sabemos todos que los hombres también lloramos y no poco, pero lo que vino después me descolocó por completo.

Abrí la caja y me encontré con esta preciosidad...

IMG-20200111-134654.jpg


Todo un Certina DS-1 Big Date Powermatic 80 Special Edition... me dejó absolutamente anodado. Cuando vi la caja de Certina pensé en el modelo con la correa marrón y la esfera en blanco (también muy bonito) pero no me esperaba algo tan especial como este modelo. A juego con la esmeralda que le regalé para que el verde fuera el circulo que cerrara nuestro compromiso.

Ahora ando probando chalecos, corbatones, tirantes... lo que sea, para que este reloj sea el día de mi boda algo muy especial.

IMG-20200114-201459.jpg


IMG-20200111-173808.jpg


IMG-20200111-174403.jpg
 
Precioso y creo que una correa de piel también le quedará bien

Y enhorabuena por la boda
 
Enhorabuena por el casamiento, lo primero :Cheers: Se ve que tu futura esposa, además de otras virtudes que seguro que posee, tiene muy buen gusto ¡Precioso Certina! :clap: No es un color muy ortodoxo para la esfera de un reloj de boda, pero tiene un diseño elegante y seguro que encuentras la manera de integrarlo perfectamente en la indumentaria de ese día.

Me gustan mucho la limpieza y simetría de la esfera y el tono de ese verde bajo la luz del sol :drool:

PD: Aunque no tengo dudas de que lo haces desde el cariño, no le llames "la parienta", hombre ::bye::
 
Enhorabuena, menuda sorpresa.
Le alabo el gusto a tu novia, me encanta. :clap:
 
Enhorabuena por la boda y el reloj,a tenido un gusto excelente.
 
Enhorabuena!!! El reloj una pasada, en ese verde me encanta.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Enhorabuena!!! Muy bonito el reloj y el color ya no digamos
 
Muy bonito y precioso detalle,y que ese día sea el más feliz de vuestras vidas ,enhorabuena...
 
  • #10
Precioso! Enhorabuena por el reloj y por el próximo gran acontecimiento.
 
  • #11
Corre insensato!!! Aún estás a tiempo!!! Eso si el reloj quédatelo!!
 
  • #12
Te casas con una joya de mujer. Vais a ser muy felices. Nunca descuidéis los detalles. No hace falta que sean detalles económicos.

Disfruta de tu reloj con tu mujer. Feliz boda.
 
  • #13
Muy bonito y elegido con muy buen gusto. Yo para la boda le pondría una correa de piel. Se hará incluso más elegante.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
  • #14
Espectacular. Muy especial.
 
  • #15
Sin palabras, el reloj es todo un espectaculo, muy bonito esa esfera en verde.

Ahora vais los dos a juego :clap:, menudo detallazo a tenido contigo

Enhorabuena por la boda y que disfrutes ese relojazo
 
  • #16
Cuida a tu mujer, es una santa, la mía no me regaló un reloj ni cuando cumplí los 40, y eso que también lo dejé caer sutílmente, pero al día siguiente me compré yo uno, Jeje.
 
  • #17
El día que mi mujer me regale un reloj me caso con ella... ;-)

Enhorabuena por todo, por la novia, el reloj y un poco menos por eso de la boda.... :)
 
  • #18
Precioso compañero.
 
  • #19
Compañero en hora buena por el reloj y por tu futura esposa...
Que seais muy felices...
 
  • #21
En dos palabras. ¿Tiene hermanas?;-)

Un saludo
 
  • #22
Precioso compañero, igual que la simetría...

Y una experiencia inolvidable. Disfrútalo mucho en vuestro día!!!

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • #23
Precioso.
 
  • #24
Al ver tu hilo, me ha entrado curiosidad y he visto un vídeo de “horas y minutos” y me ha parecido alucinante su historia , es muy pero que muy bonito, coincido con varios compis, quizás una correa de piel le quedaría fantástica. Enhorabuena por tu boda y por tu relojazo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #25
Enhorabuena, y el reloj muy bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie