• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gusto de una mujer - Regalo de compromiso-

  • Iniciador del hilo shotman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena por la boda y magnifico gusto el de la novia. :clap:


Saludos
 
  • #27
Enhorabuena por el enlace, el regalo y quien lo hizo. Que seáis muy felices ese día y todos los demás de vuestra vida.
 
  • #28
Cuando se juntan los astros y la mujer de tu vida te regala algo especial , no tiene precio, ese reloj te recordará este momento mil veces, y eso, no tiene precio! Felicidades, por el reloj, por tu mujer, y por la boda! Sean todo lo felices que puedan!
 
  • #29
Precioso. Relojazo 100%
 
  • #30
Impresionante, ambas cosas, pero ese reloj es una pasada. Cuida a esa mujer...
 
  • #31
Bonita historia y bonito reloj
 
  • #32
Esa tonalidad de verde es preciosa y está muy poco vista en relojería. Pero como te han dicho ya, una correa de piel marrón le puede venir de perlas. :ok::
 
  • #33
la foto del reloj con el anillo a juego me inspira auténtica ternura.
No se por qué, pero toca una fibra en mí.
enhorabuena.
 
  • #34
Enhorabuena por la boda y , sobre todo, por el gustazo de tu parienta ;-). Ese reloj es una auténtica pasada. Además con el plus de ser poco visto y en un color original.
Yo le echaría un ojo a alguna correa de cuero que le vaya bien. Aunque me gusta con la milanesa, sobre todo de cara a la ceremonia, lo veo más elegante con una de piel.
Saludos
 
  • #35
Enhorabuena compañero...
 
  • #36
¡Enhorabuena por la boda! Os deseo una vida plena y feliz juntos.

Felicidades también por el reloj. No lo había visto y me parece precioso. Algo tienen las esferas verdes... Los relojes que nos regala nuestra pareja no son sólo relojes, son muestras de amor en el sentido de que suelen acertar y, para ello, nos han escuchado o nos han visto mirar determinados modelos, han dedicado tiempo a conocer nuestros gustos.
 
  • #37
Un reloj muy especial y bonito. Y un detallazo por parte de tu novia.
 
  • #38
Muy bonito, un precioso regalo de compromiso, ambos lo son.

Un diseño muy acertado por parte de Certina, muy bonita la doble ventana del fechador y los Powermatic80 van como un tiro.

Que lo disfrutes!
 
Última edición:
  • #39
Todo un detalle de buen gusto. Enhorabuena. El reloj no puede ser mas bonito.
 
  • #40
@Jfpg Y ésta mía para eso tiene un ojo...

Pero creo que el punto de inflexión lo tuvo el día que nos acercamos a El Corte Inglés de Sevilla y estuvimos echando un ojo a los que ya me gustaban... me pobré el Seiko Presage y me gustó, con la esfera en color azul claro, un futurible sin duda. Tambien me puse el Tissot Visodate Heritage y me quedaba demasiado pequeño en mi muñeca de 18,5cm por lo que lo descarté para esta ocasión. Allí estaba el Certina DS-1 y me pareció precioso, tiré la piedra y escondí la mano y ella captó el concepto a la primera. Lo que me descolocó por completo fue el modelo con la esfera en verde, un color ya de por sí especial para nosotros. No me tocó la fibra, ¡me la retorció!

Muchas gracias por la enhorabuena compañero!
 
Última edición:
  • #41
Muchisimas gracias compañeros!!

Tengo la incomensurable suerte de poder contar con una compañera de vida de ese calibre, pero también por pertenecer a este foro con gente tan maja, mil gracias a todos por la acogida (llevo aquí poquito tiempo) pero sobre todo por vuestros buenos deseos para conmigo y para mi matrimonio.
 
  • #42
No conocía este modelo y me encanta, muy buen gusto tu novia, enhorabuena por la boda!!
 
  • #43
Enhorabuena por el regalo y por el compromiso! :bye:
 
  • #44
Enhorabuena por la boda, y el reloj es precioso, buen gusto de tu señora.
 
  • #45
Enhorabuena por doble partida, por el acontecimiento y por el certina, un reloj muy bonito y elegante.

Que lo disfrutes con salud :ok::
 
  • #46
Bonito reloj y bonito detalle.

Disfruta de todo.
 
  • #47
Verde esperanza y... Muy andaluz y sevillano.

La mía a mí me apareció un cumpleaños con un tortuga Pepsi, que sabía que me encantaba, pero como tenía el 009 lo cambié por el save the ocean. Estas navidades, el Tissot LeLocle, que sabía que lo quería.

Seguramente nos lo hayamos merecido compañero ;)
 
  • #48
Enhorabuena compañero!

Que romantica la situación que has descrito , en los jardines de Aranjuez, con su mochila llevando el reloj,...

Bueno eso no se olvida nunca, como se fijó en el reloj que te gustaba, uno de los relojes que mas me gustan , Certina una de mis marcas preferidas, y ese reloj le tenia echado el ojo, me encanta su gran fehador, su exclusividad con esa esfera verde, y la milanesa le va de cine, no hace falta ni que mires ropa, como si vas en bolas solo con el reloj ,ya vas vestido.

Como tu dices que suerte tener una mujer de ese calibre, y también un reloj de ese calibre un powermatic 80, eso es que vais a ser felices por lo menos 80 años.

Un saludo.
 
  • #49
Seguramente nos lo hayamos merecido compañero ;)

Por estar a los pies de nuestras amas siempre... que a veces tienen momentos de debilidad como estos :D
Ahora le quiero devolver la pelota y regalarle uno para su cumpleaños, tiraré del buscador de RE ::Dbt::
 
  • #50
no hace falta ni que mires ropa, como si vas en bolas solo con el reloj ,ya vas vestido.

Jajajajajajaja!:laughing1: Muchas gracias compañero!! se agradecen los buenos deseos y los buenos comentarios, me he reído tela :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie