• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El gusto de una mujer - Regalo de compromiso-

  • Iniciador del hilo shotman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
La verdad es que eres muy afortunado, primero por la mujer que tienes y segundo por el reloj.
 
  • #52
Me parece espectacular,enhorabuena!
 
  • #53
Precioso, a mi me gusta tal cual, con la milanesa.
Enhorabuena por la boda, que seáis muy felices
 
  • #54
Enhorabuena! El reloj tiene un verde precioso

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
  • #55
Felicidades precioso, que disfruten su boda, un gran abrazo.
El dial a la luz parece de madreperla.
Saludos.
 
  • #56
Precioso!!! La chica tiene buen gusto!!! Que lo disfrutes
 
  • #57
Preciosa historia y precioso reloj. Enhorabuena por la boda.
 
  • #58
Un reloj precioso de un gusto exquisito, al menos yo lo veo así. Claro que el conjunto de anillo y esmeralda de tu novia, también es una preciosidad y encima a juego con el reloj. Que lo disfrutes mucho.

A lo mejor digo una barbaridad, pero hay trajes verde oscuro, muy bonitos y elegantes que quedarían muy bien con este reloj.
 
  • #59
Enhorabuena por esas nupcias, el reloj es precioso y combina genial con el anillo de la parienta. Que bonito es el amor!
 
  • #60
Absolutamente delicioso.
Felicidades.
 
  • #61
A disfrutar....lo!

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 
  • #62
Precioso. Y el detalle de ir a juego con la esmeralda que le regalaste, genial.
 
  • #63
Felicidades por la boda y por ese precioso Certina
 
  • #64
Mujeres asi no la hay,cuidala porque tiene buen gusto y enhorabuena por la boda.
 
  • #65
Muy chulo el reloj y todo un detallazo por parte de tu pajera
Cuídalos muy bien a ambos
 
  • #66
Enhorabuena por la boda!!!

Son dos regalos preciosos,para disfrutarlos toda una vida:)
 
  • #67
Felicidades por el compromiso, la verdad es que tu futura esposa tiene un gusto exquisito, el reloj es precioso y la milanesa le queda genial.
 
  • #68
Una pieza que sí tendrá una gran importancia en tu colección. Que lo disfrutes.
 
  • #69
Yo también tengo el reloj que me regalo por entonces la que es hoy mi mujer. Para mi es mi reloj especial y le tengo muchísimo cariño. Los hay mejores actualmente en mi colección, pero siempre encuentro la ocasión para ponérmelo. Disfrútalo mucho y enhorabuena.
 
  • #70
Enhorabuena por la boda, os deseo felicidad a los dos.
Generalmente las mujeres llevan hasta la última consecuencia eso de que todo combine, ya sabes, un bolso granate para esos zapatos granates...unos pendientes haciendo juego con el cinturón del abrigo.... Esas cosas que a veces nosotros no valoramos y así vamos algunas veces.
De echo un día nos invitan a una boda y tenemos que entrar aquí para preguntar si iremos bien llevando un reloj de piloto....
El caso es que tu futura mujer ha sabido encontrar la pieza adecuada para que junto al anillo de compromiso formen una pareja perfecta.
 
  • #71
Precioso reloj. Dos Certinas presentados en poco tiempo, y a cuál más bonito.
A este le pondría correa de cocodrilo negra y me pondría zapatos, calcetín y cinturón en negro. Corbata verde (o detalles en verde) para esfera y a triunfar.

Enhorabuena por el enlace y tu futura mujer.

El mio fue sin duda el día más feliz de mi vida, con permiso de los nacimientos de mis hijos.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #72
Precioso, me encanta
 
  • #73
Enhorabuena por tu compromiso y también por el reloj, es muy bonito ese color verde. Yo le pondría correa por lo menos para vestir un poco más...
 
  • #74
Me encanta esa edición especial de Certina y pienso que la milanesa le queda genial.

Gran regalo de tu prometida.

Enhorabuena y a disfrutar de tu reloj con tu futura esposa.
 
  • #75
¡Muchas gracias a todos, compañeros!

Muchos me comentáis la posibilidad de cambiar la milanesa por correa marrón... he encontrado ésta para ver el efecto...
¿consideráis de este tipo o un marrón más oscuro?

2455014-d5e4b4ec9d809fac83d497da4f67be56.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie