Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 80

Hilo: foro frustrante. - Foro General

bicipobre está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado foro frustrante.

O mejor dicho, forero frustrado. Así me siento yo. Me siento incapaz de participar. Y me canso de leer y releer. Veo, que como no tengas un nivel minimo, no pillas ni moscas. Podría escribir los tipicos mensajes de : que chulo, felicidades. Enorabuena, que lo disfrutes. etc,etc.... pero joder, no tengo ningun tipo de argumento para hacer ningun comentario.
    En fin, que con lo bonito que es la tematica del foro, y me parece que voy a tener que empollar el tema seriamente para sentirme uno mas. bueno, ya me he desahogado un poquito, saludos a todos.

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tranquilo hombre, ,lo importante es que te gusten los relojes, hay gente muy entendida en este foro, pero tu no te cortes opina que el que no se equivoca no aprende.
    Un saludo
    Pepe
    www.speedmaster.es

joak está desconectado Milpostista

Predeterminado

Tranquilo, todos hemos pasado por ese aprendizaje.
    Verás como poco a poco vas pillando más cosas y cada vez te divertirás más.
    Saludos,

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Hombre de Dios, que Zamora no se conquisto en una hora... poquito a poquito vamos aprendiendo, y ademas puedes participar con reportajes de fotos, con cosas que veas y leas por ahi... no intentes pensar qeu todos saben mucho, porque entre ellos yo se muy poquito,... pero mira otra cosa, en este foro hay muy buenos amigos,... asi que busca el lado positivo
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Con calma...todo llega poco a poco. Lo importante es que ya estas aquí, lo demás viene solo...

Un saludo, y estamos aquí para lo que necesites...
    Nada es seguro y todo es posible.

prubio está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Animo compañero, no te cortes en opinar, participando también se aprende y en cuanto a los mensajes de felicitación y enhorabuena, a todos nos gusta que cuando presentamos un reloj nos digan cosas así....
    Salu2

miguel2338 está desconectado Milpostista

Predeterminado Siempre se puede aportar algo útil a los demás es cuestión de tiempo.

Siempre se puede aportar algo útil a los demás es cuestión de tiempo.

Cita Iniciado por bicipobre Ver mensaje
    O mejor dicho, forero frustrado. Así me siento yo. Me siento incapaz de participar. Y me canso de leer y releer. Veo, que como no tengas un nivel minimo, no pillas ni moscas. Podría escribir los tipicos mensajes de : que chulo, felicidades. Enorabuena, que lo disfrutes. etc,etc.... pero joder, no tengo ningun tipo de argumento para hacer ningun comentario.
    En fin, que con lo bonito que es la tematica del foro, y me parece que voy a tener que empollar el tema seriamente para sentirme uno mas. bueno, ya me he desahogado un poquito, saludos a todos.

manuelfiu está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tranquilo que mas o menos asi estoy yo flipando con lo que sabe la gente y aprovechandome "sanamente" de los post super interesantes que hay por aquí e incluso comprando alguna cosilla en el foro de cv

oldoscar está en línea Milpostista

Predeterminado

Aquí , saber , saber , saben cuatro , los demás nos defendemos y molestamos con preguntas y malas fotos presentando nuestras adquisiciones , de modo que , no te estés , que nadie nace enseñado , saludos y bienvenido .
    Limpiar cristales es cosa de hombres , hasta 47 mm de diámetro

GiorgioII está en línea Forer@

Predeterminado

No te preocupes por eso, muchos de nosotros empezamos como tú, con muy poquita idea. Pero leyendo día tras día el foro, otras páginas de internet, artículos sobre relojes en revistas... se va aprendiento poco a poco y te vas enganchando cada día más a este fantástico mundo. No te agobies y no tengas miedo a opinar. Si algún día te tienen que corregir, lo harán de muy buenas formas y siempre con intención de enseñar. Bienvenido!!!

Página 1 de 8 12345678 ÚltimoÚltimo