• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foro frustrante.

  • Iniciador del hilo bicipobre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Bienvenido y no te preocupes! creo que todos aprendemos diariamente algo en este foro... :yhoo::
 
  • #52
Qué va hombre, siempre puedes invertártelo, es lo que yo hago... jejeje
 
  • #53
Hombre paisano, de eso se trata de aprender!! No te cortes que afortunadamente este es un foro de lo mas cordial y todo lo que aportes será bien recibido, fijate la de respuestas que tienes, no puedes tener queja...:ok::. Aqui se ve la calidad de la gente que campa por estos hilos
ale a disfrutar!!
saludos :bye:
 
  • #54
joder tio tu pregunta lo que quieras saber lo bueno es que sabes que hay gente que siempre te va a contestar
un saludo y animo
 
  • #55
Saludos foreros. Estoy abrumado con tanto mensaje de animo.:worshippy: No quedaran en vano, os lo aseguro. gracias a todos de corazon.:bye:

Ya ves el apoyo moral de la gente del foro son geniales en todos los aspectos :ok::, bicipobre sin ningun problema, yo estoy aprendiendo como tu de este mundo tan fascinante que son los relojes, el simple hecho de aprender ya no te tiene que hacerte sentir frustado sino todo lo contrario y con el tiempo segur que postearas sin problemas. Saludos
 
  • #56
O mejor dicho, forero frustrado. Así me siento yo. ::cry::Me siento incapaz de participar. Y me canso de leer y releer.::grr:: Veo, que como no tengas un nivel minimo, no pillas ni moscas. Podría escribir los tipicos mensajes de : que chulo, felicidades. Enorabuena, que lo disfrutes. etc,etc.... pero joder, no tengo ningun tipo de argumento para hacer ningun comentario.::bash::
En fin, que con lo bonito que es la tematica del foro, y me parece que voy a tener que empollar el tema seriamente para sentirme uno mas.:yes: bueno, ya me he desahogado un poquito, saludos a todos.

Observa y opina con total libertad todavia es gratis.......
 
  • #57
Traki!! Yo ando parecido a tí . Con tiempo nos pondremos al día.
Un saludo!!
 
  • #58
Yo se muy poquito de relojes y ese poquito lo he aprendido aqui, y eso no me impide opinar y plantear alguna que otra cuestión. Mira que hilo has conseguido con tu "llantina" :)
Un saludo.
 
  • #59
No hay de qué lamentarse, compañero. Yo escribo muy poquito pero leo mucho y aprendo muchas cosas de este mundo fascinante. Yo pasé por aquí un día, sin tener ni idea y aquí sigo, sabiendo poco en comparación con los demás, pero curiosamente con fama entre mis familiares y amigos de haberme convertido en un entendido. El otro día, en el trabajo, fliparon cuando a uno le dije que llevaba un Vostok Komandisier. Él ni lo sabía. Le expliqué un poco de la marca y quedé genial. Le dije dónde podía comprar más relojes rusos y le puse en youtube un video de la fábrica. En momentos así te das cuenta de cuánto te han enseñado estos amigos del foro, pero no habías reparado en ello. Yo hace un año no sabía distinguir un Casio de un Rolex. Lo único malo de esto es no tener muuuuuucha pasta para comprar todos los caprichos.
Un saludo y no te frustres, que aunque no lo notes, vas sabiendo cada vez más.
 
  • #60
Así mismo empecé yo. Pero poco a poco irás aprendiendo un montón. yo cada semana aprendo algo.

Mira, te dejo algo para que empieces a saber todas las partes de un reloj mecánico básico como es el Unitas 6497.

lostimage.jpg


Es el último, el manual de Pedro Izquierdo, es buenísimo.


Gracias, es buenísimo
 
  • #61
nadie nace enseñado y te aseguro que aqui siempre aprendes algo, bienvenido no eres el único......
 
  • #62
si la verdad es que es un foro bastante profesionalizado pero eso es bueno porque te ayuda mucho para cualquier duda que te surja
 
  • #63
A mi me sucede lo mismo, pero poco a poco y según vas leyendo vas aprendiendo cosas y si no ten enteras de algo pues a preguntar.
Sl2
 
  • #64
Mira, lo importante es leer documentarte y participar en la medida que te sea posible, hay Hilos que la verdad son para que contesten los espertos del foro y los que no lo somos , calladitos y a aprender, poco a poco te darás cuenta que las cosas que preguntan te van sonando y hasta en algunas ya te ves cualificado para responder,
Asi que tranquilo que yo llevo algo mas tiempo que tu y sigo siendo un negao en la materia, pero eso no me desanima para participar,
Y es lo que digo yo si solo hablásemos de relojes , joe que aburrido seria :D
 
  • #65
Me parece que lo importante es participar y dar tu sincera opinión a los que la solicitan no tanto como dar lecciones magistrales , un saludo
 
  • #66
No te procupes así andamos muchos. Ten en cuenta que en este foro existe gente con mucho nivel, y eso es bueno
ya que de este modo aprendemos.
Saludos.
 
  • #67
Me resultan familiares tus sensaciones... jeje... aquí hay mucho nivel...
 
  • #68
Animo yo tambien soy nuevo y no tengo ni idea ya aprenderemos un saludo que pronto llegamos a los cien y a vender
 
  • #69
Así estaba yo hace unos meses y ahora, aunque sigo siendo un rookie, ya me entero cuando hablan de valjoux, guilloché, côtes de geneve, armis, retrógrado...

No te desanimes porque e este foro se aprende un montón y ya sabes, cuanto más aprendes, más te enamora el mundo de la relojería.

Y no tengas miedo en preguntar y decir lo que pienses, que si es incorrecto, alguien te lo dirá debuen rollito.
Aquí se rebaten las cosas con respuestas, hablando y explicando todo, como debe ser.

Este foro me encanta!!!
 
  • #70
Estoy en tú misma situación. Afortunadamente es un lugar donde los que saben, amablemente te enseñan. Muy distinto a otros tipos de foros donde los doctos y eruditos se cierran en pequeños grupos y no solamente no te enseñan, sino que te masacran a base de chanzas e ironias a la mínima.

En aprender poco a poco, leyendo, viendo, opinando, esta el quiz de la cuestión. Y por ello, por lo poco que llevo por aqui, creo que no me he equivocado de lugar.
 
  • #71
Tú relájate y disfruta, investiga con calma, analiza lo que lees, pásate por esenciales, no dejes de visitar los links que de cuando en cuando aparecen webs especializadas, y antes de que te des cuenta sabrás más de relojería de Breguet.;-):ok:::ok::

Un abrazo:Cheers::Cheers:
 
  • #72
¡ no te desesperes! yo me siento como tu,con el tiempo nunca mejor dicho cojeremos experiencia,saludos.
 
  • #73
Tranquilo, yo llevo dos años por aqui y cada dia aprendo algo, no te enfades ni te frustres porque asi no conseguiras nada, veras como con tiempo te vas poniendo las pilas.
 
  • #74
Si te sirve de consuelo, yo tambien me siento igual que tú. Ya llevo unos meses disfrutando de cada uno de los hilos de este foro. Desde siempre me han atraido los relojes pero me he dado cuenta que no tenia ni idea... siempre me guiaba por la estetica y no tenia ni idea de lo que era el cuarzo ni el mecanismo automatico. La verdad es que hace falta mucho leer y leer para coger un poquito de nivel y poder entender todo lo que aqui se dice por estos estupendos expertos. Por mi parte me lo voy a tomar con filosofia e ire añadiendo mi granito de arena conforme vaya aprendiendo.

PD: Ya me he hecho con mi primer "reloj especial". Un Seiko Neo Monster... Por algo se empieza.
Un saludo a todos
 
  • #75
O mejor dicho, forero frustrado. Así me siento yo. ::cry::Me siento incapaz de participar. Y me canso de leer y releer.::grr:: Veo, que como no tengas un nivel minimo, no pillas ni moscas. Podría escribir los tipicos mensajes de : que chulo, felicidades. Enorabuena, que lo disfrutes. etc,etc.... pero joder, no tengo ningun tipo de argumento para hacer ningun comentario.::bash::
En fin, que con lo bonito que es la tematica del foro, y me parece que voy a tener que empollar el tema seriamente para sentirme uno mas.:yes: bueno, ya me he desahogado un poquito, saludos a todos.
Acuérdate de que "los últimos serán los primeros":pardon:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie