• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

foro frustrante.

  • Iniciador del hilo bicipobre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buenas. Verás como antes de lo que piensas si pasas tiempo por aquí aprendes. Si no, siempre puedes preguntar dudas.
Y a apuntarse al comando Alhambra, que seguro te lo pasas bien con nosotros.
 
  • #27
Yo también estoy en tu caso, pero lo bueno es que aquí aprendes y a la hora de opinar tampoco nos piden que descubramos un movimiento nuevo. Y los foros se nutren de los sabios y de los demás. Nosotros somos los demás
Saludos
JC
 
  • #28
Ademas de todo lo que te han dicho, si sólo "hablaran los supertécnicos", habría 100 mensajes y ya, por lo tanto el foro no sería lo que es, Osea que no te cortes, y postea lo que quieras sobre relojes o sobre lo humano y lo divino.
Saludos
 
  • #29
Me siento igual que tu!
Sera cuestión de paciencia
 
  • #30
Bueno, yo me sentía incapaz de participar en nada, empiezas con una opinión, y te vas soltando. La prueba es que ya has iniciado un hilo. Un saludo.
 
  • #31
Bueno. Creo que tu opinión acerca del desconocimiento, la compartimos muchos más de los que lo reconocemos. Aunque lo importante no es ,EMHO, saber mucho, sino la posibilidad que da este foro de poder ir aprendiendo poco a poco, de aquellos temas que más te gusten.

Lo grave, dentro de lo positivo, es cómo engancha este foro de relojes especiales. Por cierto enhorabuena a todos y muchas gracias por publicar esos post tan interesantes
 
  • #32
Aprovecha los hilos sobre reviews que se aprende muchísimo. Sobre todo en cuanto a cuestiones técnicas.

Te lo digo por propia expreciencia.
 
  • #33
Ya es un paso el post con tu pensamientos que has hecho, lo demás viene rodado y con el tiempo.

Y gracias a este foro vas a aprender cada día más, hay gente por aquí de puta madre (con perdón :D), con unos conocimientos increibles, que además no duasn en compartir... y con el tiempo lo harás tú.

Salu2
 
  • #34
Sabes eso que dice , tiempo al tiempo.....leer es lo mejor que te llevas de nuestro foro...
 
  • #35
Poco tiempo, como tu, en este foro y leyendo leyendo ya sabría citar marcas y modelos de relojes que hace poco ni me sonaban y ahora me encantan. Aprendo un poquito más sobre calibres (me sonaban a cañón) y automáticos (me sonaban a cambio de marchas).

¿Lo más frustrante? lo que cuesta ahorrar para comprarte ese reloj que te gusta y que ahora que conoces como funciona valoras más. (He pasado de un cuarzo regalado de no se que marca a un Sumo en mi muñeca en 2 meses... ¿a donde iremos a parar?):yes:
 
  • #36
jejejeje, eso son buenos comienzos,que te guste el tema y reconozcas que ni papa,pronto tendrás una colección.
En el foro hay grandes maestros,pero la mayoría estamos como tu ,leyendo mucho, porque si no no puedes pegar puntada
 
  • #37
Paciencia, a mi me sucede lo mismo, pero en vez de empollar, irás aprendiendo un montón de cosas casi sin darte cuenta. Te queda participar con opiniones -como esta- y beneficiarte de los conocimientos de los demás... jeje.

Yo me deahogo poarticipando en el pit stop, no es que se un erudito en la materia, pero tengo más conocimientos...

Un saludo.
 
  • #38
Así empezamos todos: ¿que es la corona? ¿que es un calibre? ¿ que es un rotor?
Y no digamos si te hablan del Valjoux 7750
Dentro de un año te reirás de todo eso...
 
  • #39
Precisamente lo bueno de este foro es que es para todos y no sólo para entendidos (aunque haberlos hailos...) si no tienes conocimientos, seguro que tienes dudas... plantealas en el foro y veras como vas prosperando...:ok::
 
  • #40
Tú escribe lo que pienses. Y sobre todo pregunta lo que no sepas o quieras saber.
Adquirir conocimientos es cuestión de tiempo, interés y cariño por tu afición. Y de equivocarse.
Casi todo lo que escribo yo son gilipolleces y todavía sigo vivo.
 
  • #41
Así mismo empecé yo. Pero poco a poco irás aprendiendo un montón. yo cada semana aprendo algo.

Mira, te dejo algo para que empieces a saber todas las partes de un reloj mecánico básico como es el Unitas 6497.

lostimage.jpg


Es el último, el manual de Pedro Izquierdo, es buenísimo.
 
  • #42
Pos lo que no sepas lo peguntas

asi ya abres un tema

( sobre relojes, eh ? ,...........que el ses-so y la drogaína están prohibidos )
 
Última edición:
  • #43
Estaría bueno que el Foro "sólo" fuera para eruditos en la materia. Te aseguro que hay mucha gente que opina sin saber. Por mi parte es de agradecer que tengas la elegancia y humildad de reconocerlo. Paciencia que todo llega.
 
  • #44
No estás solo. A mi casi me pasa lo mismo, pero, aunque solo sea por lo que se aprende, merece la pena. Es verdad que muchas veces escribiría pero pienso que, por ahora, poco podría aportar. Me conformo con leerlo a diario e ir aprendiendo, aparte de que, como ha dicho algún compañero, ya he comprado alguna cosilla a precios impensables fuera de aquí.
Un saludo
 
  • #45
Saludos foreros. Estoy abrumado con tanto mensaje de animo.:worshippy: No quedaran en vano, os lo aseguro. gracias a todos de corazon.:bye:
 
  • #46
Yo también estoy en tu caso, pero lo bueno es que aquí aprendes y a la hora de opinar tampoco nos piden que descubramos un movimiento nuevo. Y los foros se nutren de los sabios y de los demás. Nosotros somos los demás
Saludos
JC
Pues a mi me pasa lo mismo que leo y leo y aprendo.
 
  • #47
no te preocupes, yo tampoco tengo ni idea pero por lo menos opino sobre modelos, si gustan más o menos, doy mi opinión a quien la pide etc., y poco a poco me voy quedando con el tema de los 800 0000 millones de máquinas que existen:ok::.
 
  • #48
Otro que esta como tu, bueno pues nada vamos a ponernos las pilas no....
 
  • #49
poco a poco iras pillando experiencia, tu pregunta
 
  • #50
No te desesperes, aquí aprenderás mucho sobre relojes y algunas cosas más. Y con el tiempo, ya verás como tienes temas para aportar y participar.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie