Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 51

Hilo: Foro Compra-Venta relojes: Reputación vendedores - Foro General

Metraco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Curioso! Uno de los anuncios a los que me refería a sido borrado hoy mismo!

-Invitado- Invitado

Predeterminado

Mi experiencia: He tenido trato y "negocio" con Hexavi, Mutt3er, Lavie y Antamo.
    Con Hexavi y con Mutt3er incluso estuvimos hablando por teléfono para concretar unas cosillas y acabar de cerrar el trato.
    Con estos 4 mercantes la experiencia ha sido PERFECTA y totalmente recomendables y fuera de toda duda.

landatx está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Metraco Ver mensaje
    Curioso! Uno de los anuncios a los que me refería a sido borrado hoy mismo!
    Que anuncio era?

Augusto está desconectado Gran Cruz al Mérito Forero

Cita Iniciado por humprhey Ver mensaje
    Sin mala leche, es sólo que ha hecho gracia la "sutil insinuación" de Augusto. Joer, no hagamos mala sangre. Saludetes.

Ni mala leche ni nada de nada.
    A mi lo que me hace gracia es que con dos post inicie un hilo y ponga en entredicho a los vendedores del FCV.
    Y lo de sutil insinuacion, tu mismo
    .
    Foro Compra-Venta relojes: Reputación vendedores

--------------------------------------------------------------------------------

Hola a todos!!

Soy nuevo en este foro y me gustaría resaltar que me parece un foro estupendo donde cada día se aprenden cosas nuevas.

No obstante cuando intento postear en el área de compra-venta veo que todavía no es posible. Supongo que por motivos de que uno se debe ganar primero una reputación. Lo entiendo y está bien.

Sin embargo, tras estar varios días pendiente del foro, me doy cuenta de que algunos que tienen la reputación ganada y que además venden allí piezas de especial valor a lo mejor deberían estar un poco más controlados.

La cuestión es ¿Se hace algún control para evitar acciones sospechosas en este sentido?

¿Entendéis que la gente que participa de la compra venta está fuera de toda duda?

Mil gracias a todos.

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

mis disculpas,ne-no!

es un foro de caballeros,de ambos sexos!

Cita Iniciado por ne-no Ver mensaje
    No se que hacemos las pocas que estamos por aqui si esto es un foro de caballeros.......
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Metraco está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si, si. Yo no me refería a los mercantes, de los que solamente tengo buenas referencias. Me refería a los tratos entre particulares.

VictorManuel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay incluso quien vive en Groenlandia y retoza con las amigas en los bancos de Madrid....
    Soy un corazón tendido al sol

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Metraco Ver mensaje
    Si, si. Yo no me refería a los mercantes, de los que solamente tengo buenas referencias. Me refería a los tratos entre particulares.
    Los tratos entre particulares, son tratos entre particulares. EN el foro se hace lo posible por tener el FCV controlado, pero nadie trabaja al 100% de su tiempo en el foro, sólo dedicamos nuestro tiempo libre.

Ese servicio de control 100%, no hay manera de llevarlo a cabo si no fuera con una contraprestación económica ¿cuanto estarías dispuesto a pagar por ese servicio? EMHO elevaría demasiado los precios del foro como para que resultara rentable para comprador y vendedor.

Ten en cuenta que habría que contratar al menos a una persona, darle de alta en el RG de la SS, ponerle un sueldo, el foro debería hacerse con un seguro de RC... demasiado tinglado. Para eso sería mejor irse a cualquier tienda de relojes de segunda mano y listo (como algunos de nuestros vendedores profesionales que, además, son patrocinadores del foro).

El FCV, no pretende ser una tienda online, sino un sitio donde nosotros los aficionados podamos comprar y vender sin costes adicionales y en confianza. No olvidemos que ebay cobra por el servicio y, además, no tiene el nivel de confianza que hay en este foro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

goomer2k7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

+1. Esto no es una tienda. Es un punto de encuentro entre aficionados que, de vez en cuando, quiere cambiar de relojes

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

+2

Todavía hay gente que se hincha a postear en tiempo record hasta que llega a los 100 para poder vender. Esos no vienen a un punto de encuentro y aprovechan para vender algo. Vienen a vender algo y aprovechan para hablar con alguien de vez en cuando.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo