• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Foro Compra-Venta relojes: Reputación vendedores

  • Iniciador del hilo Metraco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Mira,te cuento mi experiencia...

A mi ha habido foreros(lobo,por ejemplo!) que me han mandado un reloj con la frase,"te lo pruebas y si te gusta,te lo quedas y ya hablamos del precio......" y no gustarme,devolverselo y toooodo perfecto!

otros,(joaquin blanes),me lo han enviado por anticipado,y con la frase de "ya me lo pagas en un par de meses...."

Y yo he visto a alberto78 en una comida ,quitarse un seamaster ,darselo a otro compañero,y decirle,"bueno,pues ya me lo vas pagando como puedas...."

yo mismo he enviado relojes a foreros,con el reloj aún sin pagar...

No se,pero para mí,esto es una garantía...


Lo que te decía,un apretón de menos es la mejor garantía entre caballeros(de ambos sexos,que no me vuelva a regañar con razon ne-no!)

Yo he comprado tanto a mercantes como a particulares y en todos los casos han sido de 10. Tal vez he tenido suerte, pero creo los mercantes son todos fiables y en cuanto a los particulares, como en cualquier otra transacción es cuestión de hablar con ellos y ver la confianza que te transmiten. Por supuesto te pueden engañar, pero creo que no es ni mucho menos lo habitual en este foro y menos aún si el forero tiene una buena trayectoria.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie