Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Hilo: Foro Compra-Venta relojes: Reputación vendedores - Foro General

peterway está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

El IVA esta incluido dentro del régimen de los bienes usados.....jejejejej...

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Lo que si está claro, es que cada uno ha de medir sus riesgos, yo desde luego lo hago. Y, si a pesar de todo dudas, lo mejor es no comprar.

Desde luego, nadie obliga a nada. Yo he tenido alguna vez problemas con mercantes. Hubo una cosa impresentable que me hizo uno (no diré su nombre, aunque debería, por no manchar el foro), que me molestó mucho y consideré tremendamente negativa e impresentable, pero al quejarme se me devolvió el importe tras la devolución de la pieza. Fue mi primera transacción en el foro, y ya llevo realizadas posiblemente más de 10 totalmente satisfactorias. Si me hubiera dejado llevar por ella nunca más hubiese vuelto a entrar en el foro, y creedme que fue muy grave.

En otra ocasión fue una confusión, esta vez con mi amigo Peterway, y su comportamiento fue ejemplar, vamos, que ni El Corte Inglés. Le tengo por ello mucho aprecio. Un abrazo para él y por ser tan querido en el foro, que todo lo hace bien, y muchos han logrado un sueño que pensaban inalcanzable. Siempre responde. También traté con Mutter, y su comportamiento fue de 100%. A través del foro con Xavi de Horaexacta también he tenido tratos, e increible 100% recomendable.

Yo hablo desde la experiencia, cada uno que saque sus conclusiones.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Toma... :d:d:d:d
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

humprhey está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Sin mala leche, es sólo que ha hecho gracia la "sutil insinuación" de Augusto. Joer, no hagamos mala sangre. Saludetes.
    http://larealidadatientas.blogspot.com
    Plexy is sexy.

centollopeleon está en línea Milpostista

Predeterminado

comoooooooooo el mismo reloj en venta con dos explicaciones diferntesssssssssssss?

delmonico está desconectado Novat@

Predeterminado

En este caso del mismo reloj en venta con dos explicaciones diferentes.... pregunta a los 2 vendedores porque igual no es el mismo reloj.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Metraco Ver mensaje
    Mi comentario no tenía mala intención, es solo que me pareció ver el mismo reloj en venta con dos explicaciones diferentes y sentí un poco de desconfianza y quise preguntar. Sin más.
    Cualquier cosa anomala que veas, lo mejor es que se la comuniques al moderador, ya que es la unica forma que tiene de hacer algo. Tanto si lo que ves esta en este foro, como si no lo esta, pero esta relacionado con una venta de aqui, es de su interes.

Por ejemplo, si ves aqui un reloj en venta y ves el mismo reloj en otra pagina, con una diferencia de precio escandalosa, a favor o en contra, es de interes para nosotros, ya que han podido coger las fotos e intentar timar. Esto ya ha pasado en muchas ocasiones.

Para cualquier cosa de este tipo, pulsa sobre la señal de ¡¡ATENCION!! que tienes a la derecha de los post, para comunicarte con el administrador y moderador.
    OVOCI

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por augusto Ver mensaje
    ¿yo solo te digo una cosa,como es que tu ubicación es majadahonda y estas posteando desde francia?.
    Saludos.

:d:d:d:d:d:d:d:d:d
    "Clan Piruleta"

ne-no está desconectado The Rock

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    Por partes:

2º Sobre el subforo de compravente... dado que este es un foro de caballeros...y los negocios,los caballeros,se cierran con un apreton de manos...
    No se que hacemos las pocas que estamos por aqui si esto es un foro de caballeros.......
    Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor.

OSOBELIX está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Juer, es que es verdá,
    nunca jamás os acordais de las damas.

Y ellas no paran de recriminarloslo, ...................a ver si tenemos un poquitin de.......... cortesía,

ne-no y las demás: estáis entre caballeros ..............

no os fiéis de nosotros

salut

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo