Página 5 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 92

Hilo: La fábula del apéndice lingual y el hojaldre. - Foro General

COSCO está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo debo ser muy tonto..., vamos que si para poder hablar de algo... sólo puedes hacerlo si es de tu propiedad, apaga y vamonos!!!.

A mí me gustan muchísimos relojes, muchísimas marcas, etc, y por supuesto no son míos, me gusta y punto. Que aquí todos escribimos lo que nos gusta o no nos gusta independientemente de si lo poseemos o no.

A mi me gusta como juega Messi, Cristiano Ronaldo, etc ¿pero como no son míos no puedo decirlo?
    A mí me gusta Helen Lindes, pero como no es mía, pues me callo.
    A mi no me gustan algunos modelos de Rolex, Breitling, Cartier, pero como no los tengo, pues ala, a callar.

De todas formas los gustos cambian con la edad...

No sé, o soy muy tonto, o no entiendo nada. Posiblemente las dos cosas. Será eso.

Salu...ditos.
    TODAVÍA ME ESTOY PENSANDO LA FIRMA. LA HE QUITADO PARA RESPETAR LAS NORMAS.

Laneko69 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Coño Alberto, tú por el General...por cierto, verdades como puños...

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que poco me gustan estos hilos.

jota erre está desconectado Milpostista

Predeterminado

Perdona por tutearte Guancho, pero esta fabula, describe la vida.
    Asi de necios somos.

nicklaus está desconectado Forer@

Predeterminado

El lenguaje sea oral o escrito debe transmitir "algo" comprensible; yo debo ser obtuso porque no he entendido nada del asunto al que te refieres. Perdon por mi escaso entender.

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Solía frecuentar un foro de BTT donde sucedía una cosa parecida especialmente con la Marca Specialized... que si era cara, que si las del Decathlon eran mil veces mejores calidad precio... casi se nos trataba de idiotas a los que teníamos una... al final los que tanto se llenaban la boca a la que tenían tres duros en el banco se pillaban una Stumpjumper.
    Algunas críticas a Rolex se ve a leguas que están hechas desde la envidia más correosa, a mi no me gustan muchas marcas y simplemente las ignoro... obviamente Rolex tiene cosas criticables, faltaría más.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Ufff el calor os hace filosofar demasiado por ahi arriba eh??..

Última edición por cestommek; 18-jun-2011 a las 22:38

trianaguena está desconectado Milpostista

Predeterminado

Triana es hoy una sauna

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hey amigo, es que tu estas en el paraiso

intoku está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Que es donde acaba metida, bien para adentro, muchas veces, por eso de ser humanos, supongo.

Cada uno mira, ve, escucha, lee, compra, tira, vende, regala, denuesta (¿o es denosta?, siempre me lío con al conjugación de este verbo), alaba, dice o escribe lo que le da la gana. Se hace necesario para unas mínimas normas de conviviencia que esas decisiones no molesten a los demás pero, dándolo por sentado, cada cual es libre para esas y otras muchas acciones, como no podría ni debería ser de otra manera.
    En virtud de ello, yo, escibiré que es común ver cómo hay gente que por sistema, ignorancia, muchas veces impotencias varias, casi siempre dinerarias en momentos determinados, situación en la que me encuentro yo mismio, sin ir más lejos, influencias varias... pero, en definitiva, desconociemiento e ignorancia, después de criticar hasta la saciedad determinadas marcas de relojes, acaban irremisiblemente, sí o sí, con un reloj de esos que tanto han criticado por sistema ignorancia e incluso a veces ,estulticia.

Evidentemente habrá a quien, simplemente, no le guste la marca. A esos no va dirigido el asunto, sigan a lo suyo, que ya caerán también. O escriban igualmente, me da lo mismo.

Ahora, cada cual, conteste lo que le de la gana. Pero tengan en cuenta que, más pronto que tarde pasarán por el subforo específico para meterse sus mojadas lenguas en su peludos y, en este tiempo, sudorosos hojaldres. O callejones de la peste, también llamados. Suele pasar a veces cuando la nómina crece, pero no siempre ,¿eh?
    Incluso algunos, harán hasta encajes de bolillos para conseguir su antaño denostado reloj.
    Cosas!!!!!
    Buen verano.
    Me suena. Esto pasa mucho con los Panerai, ¿no?

Supongo que Rolex no le va a la zaga...
    Mi twitter en: http://twitter.com/#!/intoku8