• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fábula del apéndice lingual y el hojaldre.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Di que si Guancho, la lengua castellana es así :-P.

En referente al pots, completamente de acuerdo, y no hablo sólo de relojes si no en todos los ámbitos, los Españolitos solemos criticar lo que no tenemos o no podemos alcanzar, y si algún día llegamos a ello, es lo mejor del mundo mundial y no nos acordamos o queremos acordar de las barbaridades que hemos dicho de esto o lo otro.
 
  • #27
Ahí, ahí es donde quiero llegar.
 
  • #28
A mí lo que me resulta gracioso es que se haga patria o bandera de un objeto o marca, ya sean coches, relojes o zapatos, y alguien pueda sentirse agredido o agraciado por las críticas o alabanzas de terceros.
Siempre y cuando uno no se juegue el pan y tenga intereses económicos en ella, entonces por mi reloj...¡mato! :).

Pero bueno, eso mismo nos pasa a otros con el fútbol, así que no debe ser tan grave....
 
  • #29
me sumo al escrito creo que para poder criticar cualquier marca tendriamos que ser portadores de ellas , y de esta manera hablar con propiedad y poder decir si te gusta o no.
P.D.A mi me gustan tooooooooooooooooodas y si alguien tiene un rolex o pam etc y no le gusta me lo regala y listo.
 
  • #30
Como que no veo? si no hago mas que mirar tu firmaaaaaaaa
 
  • #31
...patria, bandera...no, no me he explicado bien, creo.
 
  • #32
Explica explica que yo si que veooooooo
 
  • #33
Por lo mismo que no hay que buscar tres pies al gato, yo no he hecho ninguna alusión personal a ti, cosa que tu si has hecho.
Yo, por suerte o por desgracia, no soy ni papista ni meapilas ni del opus, pero eso si, respeto todo.
Respecto al hojaldre, no estabas hablando de hostelería. La metáfora me ha hecho gracia.
Me he reido con tu post, y no me parece inadecuado. Pero tengo la libertad de escribir lo que quiera, igual que tu.
Y por ultimo, si no me conoces de nada, creo que sobra que me llames (insultes) monstruo...
 
  • #34
:pardon::pardon::pardon:que haya paz hombre, que el guancho es asi, un cachondo..
 
  • #35
Yo creo que sí, pero te ha faltado ser más directo........
 
  • #36
Pues yo no puedo estar más de acuerdo: nunca digas de este agua no beberé.
 
  • #37
En mi humilde opinión uno se compra lo que le gusta esteticamente en primer lugar, lo que pasa esque estamos en un sitio con gente que va mas haya del diseño(espero) y a veces nos obsesionamos con lo técnico, y eso no debería de ser así.
Cada uno puede gustarle lo que quiera, pero eso sí admitiendo lo que se lleva. Es decir si uno se gasta 20.000€(por ejemplo) en un Jacob&Co. de pila con diamantes... pues vale si le gusta y puede ¿por que no?. !Ahora¡¡... que interiormente hay que tener claro que si te gustan ese tipo de relojes, te gustan relojes con casi ningun interes técnico, y que por supuesto para tí tendras el mejor gusto del mundo, pero tú lo has dicho para "TÍ", por que a veces se es feliz no admitiendo la realidad.
 
  • #38
Guancho, eres la caña !!!


Que conste, y espero que por ello, me tengas en alta estima, pertenezco a ese reducido numero de individuos que siente atracción por esta marca con la hortera coronita en la esfera, y que, pa más inri (inrritación...) consiguió primero el de su contraria, que el suyo propio

lostimage.jpg



Gente pa tó, que habemos en el mucho

Saludos,
 
  • #39
ay ay el viejo tema de rolex.....

siempre tan manido ..el que lo critica a veces con razón y a veces con menos , a veces con fundamento y a veces con menos fundmento , y a que no decirlo algunas veces por envidia o por "chinchar" pero que siempre da el mismo resultado en sus propietarios : el que se ofende porque su papá ha comprado según él el mejor juguete de la tienda y luego en la calle algun niño va y no le gusta el color o prefiere la pelota al camión de bomberos con luces , que le costó a sun papa un pastón , y claro viene un buen berrinche....
en fin, historias infantiles , que por lo visto llegan hasta la edad adulta..... que se le va a hacer
ya se sabe que los niños y los adultos nos diferenciamos solo en el tipo (y precio ) de los juguetes y todo este hilo es una prueba palmaria
buen fin de semana
 
Última edición:
  • #40
¿Grosero?
Si tú lo dices...

Manolo que guancho es andaluz tu no sabes la de groserias por minuto que somos capaces de sacar, amos siendo el ma dejado alucinado de los "fino" que ha sido.

volviendo a su comentario...


como decia la cancion.. si no sabes torear para que te metes manolete.. para opinar informate y una vez hecho callate porque seguro que alguie sabe mas que tú..
 
  • #41
Yo debo ser muy tonto..., vamos que si para poder hablar de algo... sólo puedes hacerlo si es de tu propiedad, apaga y vamonos!!!.

A mí me gustan muchísimos relojes, muchísimas marcas, etc, y por supuesto no son míos, me gusta y punto. Que aquí todos escribimos lo que nos gusta o no nos gusta independientemente de si lo poseemos o no.

A mi me gusta como juega Messi, Cristiano Ronaldo, etc ¿pero como no son míos no puedo decirlo?
A mí me gusta Helen Lindes, pero como no es mía, pues me callo.
A mi no me gustan algunos modelos de Rolex, Breitling, Cartier, pero como no los tengo, pues ala, a callar.

De todas formas los gustos cambian con la edad...

No sé, o soy muy tonto, o no entiendo nada. Posiblemente las dos cosas. Será eso.

Salu...ditos.
 
  • #42
Coño Alberto, tú por el General...por cierto, verdades como puños...
 
  • #43
Que poco me gustan estos hilos.
 
  • #44
Perdona por tutearte Guancho, pero esta fabula, describe la vida.
Asi de necios somos.
 
  • #45
El lenguaje sea oral o escrito debe transmitir "algo" comprensible; yo debo ser obtuso porque no he entendido nada del asunto al que te refieres. Perdon por mi escaso entender.
 
  • #46
Solía frecuentar un foro de BTT donde sucedía una cosa parecida especialmente con la Marca Specialized... que si era cara, que si las del Decathlon eran mil veces mejores calidad precio... casi se nos trataba de idiotas a los que teníamos una... al final los que tanto se llenaban la boca a la que tenían tres duros en el banco se pillaban una Stumpjumper.
Algunas críticas a Rolex se ve a leguas que están hechas desde la envidia más correosa, a mi no me gustan muchas marcas y simplemente las ignoro... obviamente Rolex tiene cosas criticables, faltaría más.
 
  • #47
Ufff el calor os hace filosofar demasiado por ahi arriba eh??..:D:D:D

g_1694.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #48
Triana es hoy una sauna::cry::
 
  • #49
Hey amigo, es que tu estas en el paraiso:D:D:D
 
  • #50
Que es donde acaba metida, bien para adentro, muchas veces, por eso de ser humanos, supongo.

Cada uno mira, ve, escucha, lee, compra, tira, vende, regala, denuesta (¿o es denosta?, siempre me lío con al conjugación de este verbo), alaba, dice o escribe lo que le da la gana. Se hace necesario para unas mínimas normas de conviviencia que esas decisiones no molesten a los demás pero, dándolo por sentado, cada cual es libre para esas y otras muchas acciones, como no podría ni debería ser de otra manera.
En virtud de ello, yo, escibiré que es común ver cómo hay gente que por sistema, ignorancia, muchas veces impotencias varias, casi siempre dinerarias en momentos determinados, situación en la que me encuentro yo mismio, sin ir más lejos, influencias varias... pero, en definitiva, desconociemiento e ignorancia, después de criticar hasta la saciedad determinadas marcas de relojes, acaban irremisiblemente, sí o sí, con un reloj de esos que tanto han criticado por sistema ignorancia e incluso a veces ,estulticia.

Evidentemente habrá a quien, simplemente, no le guste la marca. A esos no va dirigido el asunto, sigan a lo suyo, que ya caerán también. O escriban igualmente, me da lo mismo.

Ahora, cada cual, conteste lo que le de la gana. Pero tengan en cuenta que, más pronto que tarde pasarán por el subforo específico para meterse sus mojadas lenguas en su peludos y, en este tiempo, sudorosos hojaldres. O callejones de la peste, también llamados. Suele pasar a veces cuando la nómina crece, pero no siempre ,¿eh?
Incluso algunos, harán hasta encajes de bolillos para conseguir su antaño denostado reloj.
Cosas!!!!!
Buen verano.
:bye:

Me suena. Esto pasa mucho con los Panerai, ¿no? :hmm:

Supongo que Rolex no le va a la zaga...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie