• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fábula del apéndice lingual y el hojaldre.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Solía frecuentar un foro de BTT donde sucedía una cosa parecida especialmente con la Marca Specialized... que si era cara, que si las del Decathlon eran mil veces mejores calidad precio... casi se nos trataba de idiotas a los que teníamos una... al final los que tanto se llenaban la boca a la que tenían tres duros en el banco se pillaban una Stumpjumper.
Algunas críticas a Rolex se ve a leguas que están hechas desde la envidia más correosa, a mi no me gustan muchas marcas y simplemente las ignoro... obviamente Rolex tiene cosas criticables, faltaría más.
A mi no me llegó para la stump, y me acabé comprando la fsr expert del 2007 o 2008 creo!
Si tienes la Stump que tal? Se nota diferencia??
 
  • #52
Yo creo que sí, pero te ha faltado ser más directo........

joer , si llega a ser más directo......
dice que quien critique a ciertas marcas que se meta la lengua en el ..hojaldre ....... así haciendo amigos que se dice

bueno bueno ......
 
  • #53
Que es donde acaba metida, bien para adentro, muchas veces, por eso de ser humanos, supongo.

Cada uno mira, ve, escucha, lee, compra, tira, vende, regala, denuesta (¿o es denosta?, siempre me lío con al conjugación de este verbo), alaba, dice o escribe lo que le da la gana. Se hace necesario para unas mínimas normas de conviviencia que esas decisiones no molesten a los demás pero, dándolo por sentado, cada cual es libre para esas y otras muchas acciones, como no podría ni debería ser de otra manera.
En virtud de ello, yo, escibiré que es común ver cómo hay gente que por sistema, ignorancia, muchas veces impotencias varias, casi siempre dinerarias en momentos determinados, situación en la que me encuentro yo mismio, sin ir más lejos, influencias varias... pero, en definitiva, desconociemiento e ignorancia, después de criticar hasta la saciedad determinadas marcas de relojes, acaban irremisiblemente, sí o sí, con un reloj de esos que tanto han criticado por sistema ignorancia e incluso a veces ,estulticia.

Evidentemente habrá a quien, simplemente, no le guste la marca. A esos no va dirigido el asunto, sigan a lo suyo, que ya caerán también. O escriban igualmente, me da lo mismo.

Ahora, cada cual, conteste lo que le de la gana. Pero tengan en cuenta que, más pronto que tarde pasarán por el subforo específico para meterse sus mojadas lenguas en su peludos y, en este tiempo, sudorosos hojaldres. O callejones de la peste, también llamados. Suele pasar a veces cuando la nómina crece, pero no siempre ,¿eh?
Incluso algunos, harán hasta encajes de bolillos para conseguir su antaño denostado reloj.
Cosas!!!!!
Buen verano.
:bye:

esto va de ceramicos/glidelock vs aluminio/chapita no? :-P:D
 
  • #54
Pues como en todos los ámbitos de la vida...¿¿¿Quién no quisiera ser amigo de esa persona a la que tanto critica???
Como me dijo un día una amiga..."nunca digas ese cura no es mi padre ni esa p...a no me cabe"
 
  • #55
Solo he visto una cosa en la que todo el mundo se comforma con la que tiene, la inteligencia.
Todo lo demas esa sujeto a los vaivenes de la vida, guancho se ha explicado bien, claro que se puede opinar de cosas que no tenemos. Pero centrandonos en relojes, rolex es una marca que ocurre este fenomeno sin duda la que mas, y todo dios acaba con un rolex si o si y que no me cuenten milongas que ya las he oido todas.
Otra cosas es que busquemos un poco mas alla, pero esta marca pues la unica que crea este comflicto siempre esta en el estuche, la otra marca que le puede pasar este fenomeno pero todavia solo en entendidos es panerai, pero para eso deben pasar unos cuantos años.
 
  • #56
¿Qué hablas, hombre?::Dbt::
¿En mi tierra monstruo no es un insulto. Todo lo contrario y se utiliza coloquilamente para hablar con alguien para manifestarle amistad o buen rollo.

Ni te he insultado ni pienso hacerlo. Te pego una de las 7 acepciones de la palabra según la RAE

monstruo.

(Del lat. monstrum, con infl. de monstruoso).


6. m. coloq. Persona de extraordinarias cualidades para desempeñar una actividad determinada.
 
Última edición:
  • #57
Juer yo tambipen tengo una Specialized.
Qué cosas!
 
  • #58
Qué grassia, algunos hasta se enfadan... no lo entiendo, qué cosa más curiosa.
Uno pone un post "circunloquiando" el "nunca digas de este agua no beberé! y la gente empieza a sentirse hasta insultado.
Cosas!!!
 
  • #59
Guancho que tienes razón...
cómprate ya un MarcelloC tridente de una vez y deja de filosofar que hace caló...:D:-P:-P

Me voy p'a la playa:flirt:
 
Última edición:
  • #60
¿MarcelloC?
Yo no quiero la razón para nada. ¿Para qué, para que me la quiten?
 
  • #61
Que es donde acaba metida, bien para adentro, muchas veces, por eso de ser humanos, supongo.

Cada uno mira, ve, escucha, lee, compra, tira, vende, regala, denuesta (¿o es denosta?, siempre me lío con al conjugación de este verbo), alaba, dice o escribe lo que le da la gana. Se hace necesario para unas mínimas normas de conviviencia que esas decisiones no molesten a los demás pero, dándolo por sentado, cada cual es libre para esas y otras muchas acciones, como no podría ni debería ser de otra manera.
En virtud de ello, yo, escibiré que es común ver cómo hay gente que por sistema, ignorancia, muchas veces impotencias varias, casi siempre dinerarias en momentos determinados, situación en la que me encuentro yo mismio, sin ir más lejos, influencias varias... pero, en definitiva, desconociemiento e ignorancia, después de criticar hasta la saciedad determinadas marcas de relojes, acaban irremisiblemente, sí o sí, con un reloj de esos que tanto han criticado por sistema ignorancia e incluso a veces ,estulticia.

Evidentemente habrá a quien, simplemente, no le guste la marca. A esos no va dirigido el asunto, sigan a lo suyo, que ya caerán también. O escriban igualmente, me da lo mismo.

Ahora, cada cual, conteste lo que le de la gana. Pero tengan en cuenta que, más pronto que tarde pasarán por el subforo específico para meterse sus mojadas lenguas en su peludos y, en este tiempo, sudorosos hojaldres. O callejones de la peste, también llamados. Suele pasar a veces cuando la nómina crece, pero no siempre ,¿eh?
Incluso algunos, harán hasta encajes de bolillos para conseguir su antaño denostado reloj.
Cosas!!!!!
Buen verano.
:bye:

Cuestión de estilo a parte :pardon: esto que comentas sucede con todo: relojes, coches, novias/os, casas, ropa y un largo etcétera. ¿Por qué? Porque es muy humano.

Somos seres imperfectos, básicamente envidiosos y contradictorios. Es un cocktail ideal para esas incogruencias permanentes.

Como un mecanismo de defensa, ¿no?

Yo el primero. Ya que estamos en un foro de relojes: no lo he dicho en público, pero más de una vez he autojustificado para mis adentros que Rolex (por ejemplo) está sobrevalorado, que hay relojes mejores y tal y tal. ¿Pero qué haría realmente si me toca la lotería y el dinero deja de ser un problema? Exacto, lo que estás pensando ;-)

Y es que somos dueños de nuestro silencio, pero esclavos de nuestras palabras. :whist::
 
  • #62
Que alarde de prosa
 
  • #63
hojaldre..
ojal..
ojete..
ohio..
hojarasco..
 
  • #64
¿Pero qué le véis al tema de la conocida expresión meterse la lengua en le hojaldre?
Tampoco es para asustarse tanto, es una forma colquial de hablar... digo yo, vamos.
De niño, no os decían a veces que, los niños se meten la lengua...


El asunto de hilo es criticar hasta la saciedad algo, públicamente, y compráserlo a la mínima oportunidad que se tenga.
Que digo yo que ahí es cuando viene la hojaldrada... ¿no?
Y sí, cada uno hace lo que quiera con su dinero,eso eso es otra cosa.
 
  • #65
Hojiblanco...
ojo de perdiz...
ojinegro...

ohú quillo! Cómo se solivianta er personá, paresse que alguno tenga un palo metido por el...hojaldre. Qué tiesos!

Si eso lo escribe Camilo José Cela mete siete u ocho palabros malsonantes y queda demassié porque era académico.
 
  • #66
¿Pero qué le véis al tema de la conocida expresión meterse la lengua en le hojaldre?
Tampoco es para asustarse tanto, es una forma colquial de hablar... digo yo, vamos.
De niño, no os decían a veces que, los niños se meten la lengua...


El asunto de hilo es criticar hasta la saciedad algo, públicamente, y compráserlo a la mínima oportunidad que se tenga.
Que digo yo que ahí es cuando viene la hojaldrada... ¿no?
Y sí, cada uno hace lo que quiera con su dinero,eso eso es otra cosa.
Quiyo, ¿Qué es lo primero que hace la gente cuando te ve entrar con una peazo tía en el restaurante?? Bueno, lo segundo, lo primero es partirse el pescueso...Pues criticarla, sacarle pegas por un tubo y por supuesto repetir hasta la saciedad que no se la beneficiaría ni muerto. Todo ello se lo cuenta al terrodáctilo con el que cena, porque yo...no me lo creo, mire usted!!!
 
  • #67
Alberto macho te sales del sub foro Rolex dónde todos te conocemos y te llueven palos por todos los lados.....debe ser el calor.
Un abrazote:ok::
 
  • #68
eres un crack :worshippy:
tienes una cintura de bailarín de salsa, pa torerar embistes.....digo

tu post va de ...........
dime de que presumes y te diré de que careces ...................o de
carezco de presunción, por que la evidencia, és esta .....................?

servidor, critíco a Rolex porque sólo hace relojes que caben en la cápsula del muñeco del huevo Kinder
y como no me siento a gusto llevándo ningún modelo suyo, me desahogo en cuanto tengo oportunidad
y sí, quiero un Rolex con el que me sienta a gusto .............

supongo que no és tan difícil de comprender
 
  • #69
Por supuesto que no. Tampoco iba con esa postura el escrito. Además tu ereh mu grande m´andisho.
 
  • #70
Has visto qué malos son conmigo?
 
  • #71
Más malos que mandar al abuelo a por droga.
 
  • #72
Sí, es criticable, es cierto que ocurre muchas veces y no solo en la marca que siempre parece estar en tela de juicio y que sin embargo tiene mayores seguidores por afluencia al subforo específico e incluso en hilos, sólo hace falta mencionar la palabra mágica y se forma un alboroto para participar, :pardon: bueno así es la vida, desde luego no me voy a amargar la existencia.

Yo la he criticado, y justo cuando han cambiado lo que me parecía criticable, opto por dar marcha atrás...:hmm:, hummm...Hay un proverbio francés que dice: "Qui aime bien châtie bien"

:D: Bueno Neurona disfruta de su "cadete"...:pardon: o sea que también pasa a los grandes.


¿Pero qué le véis al tema de la conocida expresión meterse la lengua en le hojaldre?
Tampoco es para asustarse tanto, es una forma colquial de hablar... digo yo, vamos.
De niño, no os decían a veces que, los niños se meten la lengua...


El asunto de hilo es criticar hasta la saciedad algo, públicamente, y compráserlo a la mínima oportunidad que se tenga.
Que digo yo que ahí es cuando viene la hojaldrada... ¿no?
Y sí, cada uno hace lo que quiera con su dinero,eso eso es otra cosa.
 
  • #75
La pulserita es bien molona...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie