• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

La fábula del apéndice lingual y el hojaldre.

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
¡ Haber si sincronizamos los relojes!
 
  • #78
si si, yo tambien veo a guancho preocupao, si si, del todo.
 
  • #79
Joder Alberto hoy estas torcido tio :-P
 
  • #80
A ver amigo trianero, por la parte de la redacción y expresión yo te recibo alto y claro, posiblemente mas que si te oyese hablar en directo sin traductor illo-co (lo que viene siendo andaluz-aragones) :laughing1:
La lengua de cervantes deja poco lugar a dudas si se maneja correctamente, como es el caso, y se interpreta sin acritud, como tambien es el caso :flirt:

En lo que no estoy deacuerdo es en lo de pasar por el aro, yo como buen español arruinado, con dos copas y una provocación ( notieshuevos, o algun otro clasico) me gasto lo que no tengo ni en sonante ni por heredar, pero siempre que el tema lo merezca, veo muy dificil el tema del hojaldre con un Hublot, ni con un Frank Muller de esos derretidos por Dalí, no hay que generalizar tanto hombre :flirt: y no es por pasta, simplemete me parece tirar la pasta, y cuidado que una cosa es quemarla inmoralmente y otra distina tirarla, yo para lo segundo no sirvo :whist::
Lo mismo con bvlgari,cartier, montblanc y alguna otra de la cuerda...

Eso si, te tengo que dar la razon en una cosa nada mas (tapadles los ojos a las niñas tiernas, dos minimo), me cago en las muelas de los que teneis un Daytona, y si, va a ser que es envidia :D pero yo por lo menos lo reconozco y no argumento tonterias, aunque he pasado por esa fase, pero lo importante es dejarla y tal.

Eso, yo puta la que mas, pero con quien quiero, no por el metal :laughing1::laughing1:

Un abrazo artista!
 
  • #81
eso le pasa a un 80% de la gente, masacran determinados modelos o marcas y despues les acaban teniendo, solo existen 3 posibilidades:
recapacitar de la ignorancia
envidia ( el gran problema del ser humano )
que te le regalen, es decir te meten el enemigo en casa

por cualquiera de las tres como buenos humanos que somos, siempre buscamos una excusa para justificarnos
 
  • #82
:laughing1::laughing1::laughing1: Muy bueno, yo tambien he pasado por ahi, ya lo dije, antes una marca:yuck:: pero por desconocimiento y puede que hasta envidia y por relacionarla con ostentacion,:whist::pero ahora:drool::drool::drool:
 
  • #83
Ahí, ahí, veo que el personal ha entendido lo que he querido decir. Ya me pensaba que estaba yo más tonto de lo que realmente estoy, que no es poco.
 
  • #84
Me gustan a mí menos Bibana Aído y Carmela Chacón y me las tengo que tragar. Esto de la demosgrassia es asín. :pardon:
Pero a mí me parece perfecto que no te guste. Abre tú uno más chulo. Si eso, vamos.
 
  • #85
Creo que mas clarito no se puede hablar...
 
  • #86
Guancho for president.:ok::
 
  • #87
Que es donde acaba metida, bien para adentro, muchas veces, por eso de ser humanos, supongo.

Cada uno mira, ve, escucha, lee, compra, tira, vende, regala, denuesta (¿o es denosta?, siempre me lío con al conjugación de este verbo), alaba, dice o escribe lo que le da la gana. Se hace necesario para unas mínimas normas de conviviencia que esas decisiones no molesten a los demás pero, dándolo por sentado, cada cual es libre para esas y otras muchas acciones, como no podría ni debería ser de otra manera.
En virtud de ello, yo, escibiré que es común ver cómo hay gente que por sistema, ignorancia, muchas veces impotencias varias, casi siempre dinerarias en momentos determinados, situación en la que me encuentro yo mismio, sin ir más lejos, influencias varias... pero, en definitiva, desconociemiento e ignorancia, después de criticar hasta la saciedad determinadas marcas de relojes, acaban irremisiblemente, sí o sí, con un reloj de esos que tanto han criticado por sistema ignorancia e incluso a veces ,estulticia.

Evidentemente habrá a quien, simplemente, no le guste la marca. A esos no va dirigido el asunto, sigan a lo suyo, que ya caerán también. O escriban igualmente, me da lo mismo.

Ahora, cada cual, conteste lo que le de la gana. Pero tengan en cuenta que, más pronto que tarde pasarán por el subforo específico para meterse sus mojadas lenguas en su peludos y, en este tiempo, sudorosos hojaldres. O callejones de la peste, también llamados. Suele pasar a veces cuando la nómina crece, pero no siempre ,¿eh?
Incluso algunos, harán hasta encajes de bolillos para conseguir su antaño denostado reloj.
Cosas!!!!!
Buen verano.
:bye:

Y se ha quedao más ancho que largo :D
 
  • #88
No confundais churras con meninas.:bye: A la gente puede no gustarle un diseño de un reloj y no por ello criticarlo. No creo que nadie pueda discutir la marca Rolex como calidad y clase y si lo hace no tiene ni zorra. Pero si es posible que no le guste el diseño y por el mismo precio o superior se compre otro reloj. Hay que respetarse mutuamente .:Cheers::Cheers:
 
  • #89
No conozco ningún usuario de Rolex que le gusten todos los modelos de la marca, más bien au contraire...
Del mismo modo doy fe de que los usuarios de Rolex son los más críticos con la misma, simplemente por conocimiento de causa.
Lo que no se puede o debe (teoría del ciruelo) es criticar por sistema lo que no se conoce, estética aparte, claro está...:ok::
 
  • #90
Fácil. Que mucha gente, lo que que desea y no puede alcanzarlo, lo denosta y lo critica y lo minimiza, hasta que puede comprarlo.

Ejemplo con coches (siempre funciona): "Pues bmw (por decir algo) es uan marca de cañís y macarras y encima no se qué tieien que un r12 no tenga". Y luego caen con un bmw x3 (o un 525) y "bmw es lo mejor de toda la vida y ellso así siempre lo han expresado". Y que conste que lo de bmw es un ejemplo, que yo soy más de audi o de vw (aunque si me queréis regalar un bmw no me negaré, ni lo despreciaré, ni lo denostaré :p)
 
  • #91
Efectivamente, porque me gustan :) y no porque tenga muchos :(, siempre he sido de Rolex por definirlo de alguna manera, pero toda la colección cellini me parece infumable, y en cuanto a los Rolex deportivos, a día de hoy sigo resistiéndome a la maldita lupa, a ver qué pasa con el nuevo explorer II, que igual hasta le perdono la lupita de los cojines :whist::... lo cierto es que cada vez que me planteo un reloj, hay más Rolex entre los candidatos, la última vez sólo había Rolex...
Seguramente hay bastantes por ahí que no terminan de meter la lengua en el hojaldre ::bash::por ser consecuentes con previas manifestaciones, insensatas casi siempre, denostando Rolex con los argumentos esos que nos tienen aburridos y sobre los que varias veces he prometido no volver a discutir... en fin, que no está mal que la gente salga de su equivocación, ya lo dijo Confucio o Esopo o Rabindranat Tagore, o algún famoso fabulista moralejador:worshippy:: "rectificar es de sabios"
Salud.:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie