Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 92

Hilo: La fábula del apéndice lingual y el hojaldre. - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

...patria, bandera...no, no me he explicado bien, creo.

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

Explica explica que yo si que veooooooo

Snow está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por lo mismo que no hay que buscar tres pies al gato, yo no he hecho ninguna alusión personal a ti, cosa que tu si has hecho.
    Yo, por suerte o por desgracia, no soy ni papista ni meapilas ni del opus, pero eso si, respeto todo.
    Respecto al hojaldre, no estabas hablando de hostelería. La metáfora me ha hecho gracia.
    Me he reido con tu post, y no me parece inadecuado. Pero tengo la libertad de escribir lo que quiera, igual que tu.
    Y por ultimo, si no me conoces de nada, creo que sobra que me llames (insultes) monstruo...
    No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

wallace está desconectado Milpostista

Predeterminado

que haya paz hombre, que el guancho es asi, un cachondo..

pacobel está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que sí, pero te ha faltado ser más directo........

mga1977 está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo no puedo estar más de acuerdo: nunca digas de este agua no beberé.
    " La potencia intelectual de un hombre se mide por las dosis de humor que es capaz de utilizar" Nietszche

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

En mi humilde opinión uno se compra lo que le gusta esteticamente en primer lugar, lo que pasa esque estamos en un sitio con gente que va mas haya del diseño(espero) y a veces nos obsesionamos con lo técnico, y eso no debería de ser así.
    Cada uno puede gustarle lo que quiera, pero eso sí admitiendo lo que se lleva. Es decir si uno se gasta 20.000€(por ejemplo) en un Jacob&Co. de pila con diamantes... pues vale si le gusta y puede ¿por que no?. !Ahora¡¡... que interiormente hay que tener claro que si te gustan ese tipo de relojes, te gustan relojes con casi ningun interes técnico, y que por supuesto para tí tendras el mejor gusto del mundo, pero tú lo has dicho para "TÍ", por que a veces se es feliz no admitiendo la realidad.

PERKINS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Guancho, eres la caña !!!

Que conste, y espero que por ello, me tengas en alta estima, pertenezco a ese reducido numero de individuos que siente atracción por esta marca con la hortera coronita en la esfera, y que, pa más inri (inrritación...) consiguió primero el de su contraria, que el suyo propio

Gente pa tó, que habemos en el mucho

Saludos,

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

ay ay el viejo tema de rolex.....

siempre tan manido ..el que lo critica a veces con razón y a veces con menos , a veces con fundamento y a veces con menos fundmento , y a que no decirlo algunas veces por envidia o por "chinchar" pero que siempre da el mismo resultado en sus propietarios : el que se ofende porque su papá ha comprado según él el mejor juguete de la tienda y luego en la calle algun niño va y no le gusta el color o prefiere la pelota al camión de bomberos con luces , que le costó a sun papa un pastón , y claro viene un buen berrinche....
    en fin, historias infantiles , que por lo visto llegan hasta la edad adulta..... que se le va a hacer
    ya se sabe que los niños y los adultos nos diferenciamos solo en el tipo (y precio ) de los juguetes y todo este hilo es una prueba palmaria
    buen fin de semana
    Última edición por emilín; 18-jun-2011 a las 12:23

cadiz está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    ¿Grosero?
    Si tú lo dices...
    Manolo que guancho es andaluz tu no sabes la de groserias por minuto que somos capaces de sacar, amos siendo el ma dejado alucinado de los "fino" que ha sido.

volviendo a su comentario...

como decia la cancion.. si no sabes torear para que te metes manolete.. para opinar informate y una vez hecho callate porque seguro que alguie sabe mas que tú..