Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 84

Hilo: En que puesto colocaria a la marca rolex - Foro General

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Gigio, teniendo tres o cuatro... ó 7, venga, superrelojes de y pico de Euros... para qué quieres 10?
    No?
    Srá mi mentalidad de proleta pauper.

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Gigio Ver mensaje
    Por supuesto que una cosa no quita la otra, pero si a mi me dan a elegir 10 relojes de cualquier precio ninguno sería un Rolex, porque un Rolex puedo comprármelo, pero esos 10 relojes "sin límite" de precio te aseguro que no.
    Mi respuesta anterior iba enfocada en esa dirección, por eso hice el comentario "Sin embargo, con límite de precio de 5000-6000€ sí habría uno entre esos 10"
    Entre Diez estoy de acuerdo,
    ¿pero entre 100 como as comentado antes?
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

Quique_A340 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Contestando a la pregunta: "En que puesto colocaria a la marca Rolex"

Joer!!, pues en el primer puesto, parece que no se habla de otra cosa, que si que marca es mejor, un Rolex que un XXXX (marca de reloj), que si Rolex esto, que si Rolex lo otro,...
    Per aspera ad astra.

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Gigio, teniendo tres o cuatro... ó 7, venga, superrelojes de y pico de Euros... para qué quieres 10?
    No?
    Srá mi mentalidad de proleta pauper.
    Si alguno de esos 10 lo seleccionara sin tener en cuenta el precio, digamos... "con el corazón", por tener un especial afecto a una marca, aun sin ser ningún fan incondicional de ella, probablemente me decantaría por un Eterna con alguno de sus nuevos calibres in-house. Y si se tratase de tener un diver entre esos 10, sería un FF, no un Sub.

Actualmente ningún Rolex me acelera el pulso y así... mal vamos para incluir uno en hipotéticas listas. Es solo cuestión de tiempo que aparezca, o eso espero, porque el rifle está cargado
    Autocontrol

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por antonik Ver mensaje
    Entre Diez estoy de acuerdo,
    ¿pero entre 100 como as comentado antes?
    Como le acabo de comentar a Guancho, ningún Rolex hoy por hoy "me llena el estómago de mariposas". Si pudieras elegir 100 relojes, ¿elegirias alguno que no te gustara lo suficiente habiendo otros que te gustan más?
    Autocontrol

Pinkerton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

En mi lista tampoco aparece Rolex. Me parecen muy buenos y tengo bastantes amigos poseedores de uno de ellos, pero no veo por qué ha de estar entre las 10 mejores marcas.

RAFA65 está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por rosso Ver mensaje
    este tal rafa va por otro lado... Creo que tan sólo busca la crispación... Ya le han borrado varios post.
    perdona, pero no busco la crispacion, simplemente estoy intentando valorar la marca, poque he ido al concecionario de rolex, y he preguntado por un modelo en concreto, y quiero tener la maxima informacion.

Rosso, no te permito que emitas valoraciones personales osbre mi sin conocerme de nada.

Creo que este foro esta para esto, para abrir hilos, y si no te interesa el hilo no intervengas.

Saludos.

Rotary_Wing está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Estos hilos nunca llevan a nada. Rolex es una marca que podrá gustarte o no, podrás permitirte uno o no, pero siempre se hablará de ella. Nº 1 en marketing y en algunas cosas más.

"To fly is heavenly, but to hover is DIVINE"

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Hola Rafa! pero creo que la calidad de

Cita Iniciado por RAFA65 Ver mensaje
    perdona, pero no busco la crispacion, simplemente estoy intentando valorar la marca, poque he ido al concecionario de rolex, y he preguntado por un modelo en concreto, y quiero tener la maxima informacion.

Rosso, no te permito que emitas valoraciones personales osbre mi sin conocerme de nada.

Creo que este foro esta para esto, para abrir hilos, y si no te interesa el hilo no intervengas.

Saludos.

Rolex esta fuera de dudas, es del o mejor del mundo mundial, si te gusta un modelo de Rolex compralo en serio, aciertas seguro.
    Rolex es siempre una compra maestra.
    saludos

Rodolfo Salinas está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Voy a tratar de hablar desde mi experiencia, con un perfil clasemediero típico: Como piezas de alta relojería no entraría Rolex, tal vez su pieza mas complicada moderna sea el Yacht Master II. Si hablamos del decorado y acabados de sus máquinas es pobre. Podría poner marcas muy superiores como Patek, Gruebel=Fossey e inumerables piezas de empresas pequeñas de muy alta complicación. Todas ellas si pudiera... las compraría. Pero dado el perfil que puse como restricción, Rolex representa una buena compra, es durable, revendible y su estética es intemporal. La primera marca que adquirí fue Rolex, tuve varios los cuales vendí para pagar mi casa. Después tuve la oportunidad de comprar nuevas piezas y los Rolex estuvieron allí de nuevo, después otras marcas que podriamos considerar mas finas. Pero cuando me di cuenta que las piezas que deseaba estaban fuera de mi alcance... como que tuve un retroceso hacia lo mas simple y de nuevo apareció Rolex y Panerai. Que si considero más deseable un Patek calendario perpetuo con repetidor de minutos ¡Claro que si! pero tengo que pararme sobre mi realidad. Creo que para muchos es el mismo caso, soñamos con grandes piezas pero nos conformamos con lo que está a nuestro alcance. Por lo anterior considero a Rolex una gran marca para un mercado clasemediero al que pertenezco.