Página 3 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Hilo: En que puesto colocaria a la marca rolex - Foro General

Joak Intopiso está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por VALMOR Ver mensaje
    Pues yo valoro fundamentalmente la relación calidad-precio y en eso Rolex esta muy pero que muy flojito....

¿Y eso lo has deducido tú sólo o te lo han contado?

Lo que hay que leer...

¿cuantos has tenido? ¿durante cuanto tiempo? ¿qué problemas te han dado?

ROLEX IS ROLEX, SIMPLY THE BEST

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siendo una gran marca, no entraría e mi equipo titular. El orden es lo de menos. Hablamos de calidad, historia y aporte a la Relojería.
    1 Pateck
    2 Lange
    3 Breguet
    4 Vacheron
    5 jaeger
    5 Audemar
    6 Girad Perregaux
    7 Zenith
    8 Roger Dubuis
    9 Blancpain
    10 IWC
    11 Chopard,

En mi equipo no entraría, pero tiene su mérito de ser el número 1 en Marketing en ésto no hay quién pueda con el.
    Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Oneka Ver mensaje
    Yo lo diría de otra manera. Si puedo tener diez relojes sin límite de precio (y no para revenderlos...sino solo para ser usados), ¿Habría un Rolex entre ellos? En mi caso, sí.
    ¿Sin límite de precio? Entonces ni aunque fueran 100 habría un Rolex entre ellos, en mi caso.
    Sin embargo, con límite de precio de 5000-6000€ sí habría uno entre esos 10
    Es lo que tiene Rolex, domina en su segmento, pero claro, si puedo elegir cualquier segmento...
    Autocontrol

Relplu está desconectado Forer@

Predeterminado

Cada vez parece más marca de nuevo rico.

edudito está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para mi, rolex, siempre a sido, una casa con nombre, reconocida por todo el mundo, todo el mundo conoce el nombre ROLEX, pero mucha gente, jamás sabrá diferenciar un Trolex de un ROLEX, con lo cual, un reloj "muy común".
    Creo que es una casa, que no recuerdo el porqué, pero me contaron en una ocasión la historia de cómo llegó a posicionarse, y alcanzar su alto estatus en el mercado suizo.

Hasta la fecha, sólo me gustó un rolex, el Yach master en "rolexium", precioso, pero un reloj, que no me compré, pudiendo hacerlo, porque las veces que me lo puse en la mano, se veía ridículo, pequeño con lo cual, me sentía incómodo, no con ese, sino con todos.
    Ahora, el nuevo modelo Deepsee, con sus 44mm, me encanta. Será algún día, mi primer rolex.
    Es una pena que una casa como rolex, tardase tanto en hacer algo de más de 40mm, porque el mercado tiende a los tamaños un poco más grandes, y qué minimo, subir un poco como lo hicieron con TUDOR.

Es una humilde opinión.
    Un saludo.

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Numero 1 en marketing!!!!!!!!!!!!!
    Ya!!!!!!!!!!!

La mitad de las marcas que a las que aludes no tienen mecanismo cronógrafo automático propio.... un apunte sin importancia, nada más.

Roger Dubuis... qué exactamente ha aportado a la relojería?

No se te ocurre nada que haya apritado Rolex?
    Además del reloj impermeable, las coronas a rosca, la fecha, el reloj de buceo (coetáneamente con Blancpain) y por tanto el bisel giratorio y el rotor de carga giratorio 360º???? Hombre, son chorradas, pero chorradas que nos sirven a todos, porque el "caracol ese raro" de lange mola tela, peroooo... qué hago yo con eso si además costar y pico de Euros no me puedo ni bañar con él???

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Hubieras puesto un post de estadistica en "encuestas" con los puestos del uno a diez,o los que quieras,y lo sabrias rapidamente
    Saludos

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Ya!!!!!!!!!!!

La mitad de las marcas que a las que aludes no tienen mecanismo cronógrafo automático propio.... un apunte sin importancia, nada más.

Así, rápidamente sin buscar nmucho, Girard Perreagaux tampoco es que se mate a aportaciones, por ejemplo, no???

No se te ocurre nada que haya aportado Rolex?
    Además del reloj impermeable, las coronas a rosca, la fecha, el reloj de buceo (coetáneamente con Blancpain) y por tanto el bisel giratorio y el rotor de carga giratorio 360º???? Hombre, son chorradas, pero chorradas que nos sirven a todos, porque el "caracol ese raro" de lange mola tela, peroooo... qué hago yo con eso si además costar y pico de Euros no me puedo ni bañar con él???
    No entiendo algunas cosas, pero nada, nada, de estos posts aprendo muchísimo.

pmgsba está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

hola yo tengo los dos que citas y me encantan ambos pero el servicio tecnico de rolex esta muy por encima al de omega, y tal vez sea mas barato adquirir un omega ojo depende del modelo pero su valor residual transcurridos unos años............no hay color a favor de rolex.

garete está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Ya!!!!!!!!!!!

No se te ocurre nada que haya apritado Rolex?
    No te enfades , que se que eres el abanderado de Rolex de lo cual te Felicito. Pero no todos pensamos igual yo tengo un Submariner hace 25 Años. Para mi la faceta Rolex la tengo cubierta y quise que me gustara el Nuevo See 43 pero esa correa me traumó y esos 17 demasiado.y Tengo ganas de que salga e nuevo Submariner. Bueno ya te pediré consejo,
    Puedes sustituir alguna, pues mi memoria no es prodigiosa.
    Bovet, Glashutte, ulisses nardin etc.
    Un cordial Saludo