Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 64

Hilo: La eleccion de la marca y/o modelo de acuerdo a la profecion - Foro General

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por eduardo48 Ver mensaje
    La empresas que "venden", hacen estudios de todo tipo.

Saludos.
    Así es, pero estás preguntando de un estudio serio de una cuestión baladí... dudo que exista ninguno.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

JVMATEU está desconectado Forer@

Predeterminado

Para mí si que tiene relación la profesión con el tipo de reloj, sobre todo si el salario de la profesión es alto., dudo que un abogado con escasos clientes pueda llevar un rolex.

atruender está desconectado Milpostista

Predeterminado

Caso práctico:
    Obrero mileurista con 55 años que ha acabado de pagar la hipoteca y ahora dispone de 450 eurazos al mes que antes no tenía....
    ¿Porqué si le gustan los relojes, no es racional para según qué opiniones, que pueda llevar un rolex en la muñeca?

marjau está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Japanblue Ver mensaje
    mierda de sueldo un policía?! Al menos en Euskadi la policía autónoma (Ertzaintza) tiene como sueldo base 35.000 € brutos anuales, sueldo que es fácilmente superable incluso por un novato gracias a los complementos.

Anda que no conozco Ertzaintzas que gastan un nivel de vida de órdago, alguno con un Porsche Boxter S en su garaje, incluso.

Loficamente la Ertzaintza es la policia mejor pagada, por razones obvias. Ya te digo yo que vas a ver pocos porches cerca de una comisaria, no digamos Gcivil o policia nacional y algunas locales que pasan justito de mileuristas...

www.sk4life.com

duende está desconectado Novat@

Predeterminado

creo que al final a todo el mundo le gustan los relojes buenos

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Reloj de un mercenario y asesino a sueldo de políticos corruptos con rolex de oro en sus ratos libres....

kilop está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo pienso que si a alguien le gusta como a nosotros la relojeria, esto no tiene tanto sentido, yo no soy millonario ahorro y compro, si alguien se puede permitir un coche de 35000 e con un sueldo normal como no va a poder llevar un rolex normalito nose saludos

vendedoromega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Japanblue Ver mensaje
    Yo también te deseo feliz Navidad, a ti y a todos los foreros.

Con todos mis respetos, me parece que el post que has abierto peca de clasista y está lleno de clichés, que al menos en la sociedad española, y en la europea en general creo que hace tiempo desaparecieron.

El los últimos 15 años hemos asistido a lo que en términos de mercadotecnia se conoce como "la democratización del lujo", o lo que viene siendo que marcas míticas como BMW hayan dejado de ser exclusivos de consumidores pudientes. Lo mismo se puede aplicar a otras marcas premium como Lacoste, Omega, Gucci, Moet&Chandon, etc...

- El tío de mi novia es un prestigioso cardiólogo y profesor de universidad, pero utiliza un humilde crono Festina de cuarzo.

- Mi padre es mando intermedio en una multinacional, pero utiliza como reloj de diario un Eterna.

- Conozco un comercial que gasta un flamante Panerai Luminor.

- Servidor es el segundo de a bordo en la empresa en la que trabajo y mi mejor reloj es un humilde Citizen Crono Pilot.

Creo que con estos ejemplos he desmontado tu curiosa teoría, al menos en el entorno en el que me muevo.
    Eso es cierto completamente cierto, hay doctores prestigiosos que usan seiko 5,eso es malo?, el amigo del post original se ha equivocado completamente, la profesion no necesariamente tiene que ver con el tipo de reloj. Hace un tiempo vi a un notario del pueblo con relojes "wannabe" de esos que parecen caros pero solo son "homenajes" en el mejor de los casos, manejaba una camioneta bmw (de segunda mano obviamente, comprada al mismo precio que costaria una hyundai nueva) y cosas asi, quieren ostentar algo que no son a toda costa porque piensan que con eso se ganan el respeto de los colegas,pero en el fondo solo son muestras de inseguridad y para alguien que conoce un rolex o un buen auto pues seguramente le dara risa los disfuerzos por aparentar bonanza economica. Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por kilop Ver mensaje
    yo pienso que si a alguien le gusta como a nosotros la relojeria, esto no tiene tanto sentido, yo no soy millonario ahorro y compro, si alguien se puede permitir un coche de 35000 e con un sueldo normal como no va a poder llevar un rolex normalito nose saludos
    Pues claro compañero...lo has clavado,si es que es tonteria pensar esas cosas,por lo menos con nosotros no se cumplen...
    Y el que tiene o ha tenido una coleccion extensa de relojes baratos de 100,200 o 300 euros,como rusos o japos...pero luego tiene 20 o 30...?(que recuerdos... )...que va tampoco se podria comprar un trolex digo rolex...

Saludos!

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Este hilo tuvo buena repercusión porque puse como titulo profecion en vez de profesión.
    Al margen de este factor de atención, yo pensaba establecer alguna relación entre la actividad laboral y la adopción de determinada marca y/o modelo. A veces el dinero puede ser un factor de decisión, pero no era mi intención analizar poder adquisitivo y marca, sino profesión-marc
    Por ejemplo, es difícil imaginar a un futbolista exitoso, con un sobrio reloj con malla de cuero de cualquiera de las grandes marcas suizas o alemanas.
    Posiblemente opten por un reloj mucho más ostentoso, con brillos, oro y demás.

Un saludo desde Buenos Aires.

Página 6 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo