Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: ¿Cuanto tiempo han ahorrado? - Foro General

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por Bilimbique Ver mensaje
    Como la mayoría en este foro me gustan muchos relojes y por supuesto de distintos precios desde aquellos baratos, hasta piezas de montos inalcanzables, entre ese universo de relojes hay los que podría comprar ahorrando, pero no me veo haciendo un ahorro por más de un año, no creo tener tanta paciencia, la pregunta al foro es ¿Cuanto tiempo han ahorrado para adquirir ese reloj deseado?

Nada. Yo ahorro para otras cosas más importantes y lo hago constantemente desde mi primer sueldo a los 20 años: para tener tranquilidad, libertad y tiempo libre. Y para que a las personas a mi cargo no les falte de nada si me ocurre algo, lo que sea.

Y si de ese ahorra sobra un poquito, igual me lo gasto en un reloj, si es que hay alguno que me gusta.

Pero sería incapaz de privarme de cosas importantes de forma continuada por comprarme un reloj, la verdad...

argilag está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No ahorro para comprar un reloj.

Si me da una cri ansiosa y tengo la pasta voy a por el, pero si hay cri y no hay pasta, no hay reloj que valga.

ALMARES está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo no ahorro para comprar relojes, porque estoy ahorrando para ser pobre.
    Un saludo.

JLEGUI está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo si intento ahorrar algo todos los meses para comprarme ese capricho que tanto me gusta (la ultima fueron mas de dos años), pero por desgracia en cuanto lo compro suelo encontrar otro objeto de deseo .

leni está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Si os sirbe de algo, yo me guardo lo que me sobra de la "dieta" de cada día, unos dos eurillos, y es la única manera de acumular algo jejeje, vamos que de hormiguita ando...

Nataliabilbao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues ahorre durante 2 años,cada mes guardaba una parte del sueldo,precisamente porque no quería tocar los ahorros... Y cuando tenía el dinero suficiente,fui al corte inglés y me compre mi primer automático. Cartier Santos 100.
    Las obras maestras del arte tienen a los ricos por esposos, pero a los pobres por amantes.

north está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo hago al revés, tengo un dinerin ahorrado, me compro mis caprichos, y me los pago a mi mismo mensualmente, ahora estoy en deuda conmigo mismo hasta el 2015, así que nada hasta que pague todo. Una vez me pague, me embarco en otros caprichos y me embarco otros 2 o 3 años.... Y así. Respetando siempre el límite que me he puesto.
    FQIB...... Francamente Querida.... me Importa un Bledo

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Yo debo de ser un caso aro.

llegué a tener un montón de relojes de, como mucho, 300 euros.

según fui refinando el gusto, a mi manera, tuve claro, más o menos, lo que quería, empecé a vender y fui vendiendo y comprando, ahora tengo 9 relojes nada más. Hace años que no gasto dinero mío en un reloj, todo sale de comprar y vender.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El que más tiempo ahorré, fue el primer reloj de gama alta que compré, estuve unos 3 años ahorrando para comprar un TAG Heuer Kirium F1 y me costó 1675€ si no recuerdo mal y es el reloj al que le tengo más aprecio, tengo unos recuerdos increíbles y unas sensaciones que ningún otro reloj me ha dado, era otra época de mi vida, acababa de empezar a currar y estaba tieso . Ese reloj nunca la venderé.
    Don't touch the watch.

galvez1978 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Corte Inglés? Pues pagaste el PVP , a que después de conocer el foro eso no te pasa ya más! Eh??
    Don't touch the watch.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo