Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Hilo: ¿Cuanto tiempo han ahorrado? - Foro General

Bilimbique está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cuanto tiempo han ahorrado?

Como la mayoría en este foro me gustan muchos relojes y por supuesto de distintos precios desde aquellos baratos, hasta piezas de montos inalcanzables, entre ese universo de relojes hay los que podría comprar ahorrando, pero no me veo haciendo un ahorro por más de un año, no creo tener tanta paciencia, la pregunta al foro es ¿Cuanto tiempo han ahorrado para adquirir ese reloj deseado?

Tony Mignano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ninguno, cuando he tenido algo de dinero y más o menos las necisades cubiertas para unos seis o siete meses vista, si me ha sobrado y he visto la ocasión me lo he comprado!
    Formo parte de todo lo que he visto y, sin embargo, toda experiencia es un arco a través del cual, se vislumbra un mundo ignoto, cuyo horizonte huye una y otra vez cuando avanzo.

ABH
    ABH está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

No mucho, la verdad. Si ha habido alguna pieza de esas que te hacen volver loco, he preferido vender algún reloj para conseguirla.

waltrapa está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por ABH Ver mensaje
    No mucho, la verdad. Si ha habido alguna pieza de esas que te hacen volver loco, he preferido vender algún reloj para conseguirla.
    +1 ésa es la fórmula que utilizo habitualmente!

-saludos, Eduardo-

Spurious está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El ahorro puede ser complicado, pero lo mejor es cambiar una pieza por otra. Es lo que suelo hacer.

lionheart está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad, cuando he dispuesto de algo de dinero con las necesidades cubiertas con holgura, pues me he lanzado a por alguno. Eso sí, procuro en los meses posteriores darle salida a alguno de los q tengo, para no acumular innecesariamente...

robgon está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues la verdad nada. Si tengo el dinero disponible y un reloj en la mira... disparo.

Saludos

Gabogdl está en línea Milpostista

Predeterminado

Pues como realmente aún ando empezando en estos vicios, apenas y me he comprado un mako I y un seiko 5; pero ando ahorrando para cuando me enamore de algo alcanzable a mi presupuesto (soy estudihambre) y llevo aprox 550 euros ahora mismo en un cajon, falta lo que logre ahorrar cuando encuentre mi pieza.

frajasamar está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo la verdad, nunca he ahorrado para comprarme un reloj. Yo simplemente ahorro y, si de pronto se me cruza un reloj que me gusta y puedo permitírmelo sin gastar una parte importante de los ahorros, lo compro y ya está.
    Un saludo.
    "Todos esos momentos se perderán en el tiempo, como lágrimas en la lluvia": homenaje a Constantino Romero

urraca Invitado

Predeterminado

Cita Iniciado por frajasamar Ver mensaje
    Yo la verdad, nunca he ahorrado para comprarme un reloj. Yo simplemente ahorro y, si de pronto se me cruza un reloj que me gusta y puedo permitírmelo sin gastar una parte importante de los ahorros, lo compro y ya está.
    Un saludo.
    igual, suelo tener unos ahorrillos regularmente (me gusta ahorrar para mis cosillas una pequeña cantidad mensual, pero no necesariamente pensando solo en relojes), así que sí se me cruza algo interesante intento cuadrarlo. De todas formas no soy de piezas demasiado gordas. Saludos.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo