Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 119

Hilo: ¿Cual ha sido el peor reloj que has tenido? - Foro General

Francesc está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado ¿Cual ha sido el peor reloj que has tenido?

Han pasado muchos relojes por nuestras manos , y con el tiempo hemos tenido casi de todo , relojes grandes,pequeños , según ha ido variando nuestro gusto por estas máquinas.
    Hace tiempo me compré un Mortima Diver mecánico que me gustó mucho , pero no pasó la primera prueba , lo metí en un vaso lleno de agua y no aguantó , podéis imaginaros la decepción , no quiero decir que la marca sea mala ni buena,sólo que me tocó la china a mi seguramente.
    La pregunta es fácil , cuál ha sido vuestro fracaso relojeril del presente o del pasado?

Saludos

Francesc
    "Utiliza bien el tiempo,o el tiempo te utilizará"
    -antíguo proverbio-

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

El peor? Unos teóricos rusos, Raketa 24 y no se qué, que eran una soberana porquería, los devolví y encima el vendedor se molestó... eran 1.000 veces más malos que cualquier chino del mercadillo, un fracaso. El resto, chinorris incluídos han cumplido con las expectativas y funciones previstas.

rlasanz está desconectado SuperForer@

Predeterminado

En mi caso un Timex Electric de los 70

RINGO está en línea Club de los 2000

Predeterminado

yo un bostok amphibia ruso. Era 200 m, pero ni me atrevi a sumergirlo. Ademas, se solto el rotor el primer día... un fracaso.
    "Me encanta que los planes salgan bien". John HANNIBAL Smith

onap está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Pues yo he debido tener mucha suerte, porque no me ha salido ninguno malo.

salu2.
    Si te caes 7veces, levantate 8.

RAPOSO está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mi mayor decepción un Tag Heuer Aquaracer, que a los dos años de uso moderado y normal, se le cayo el punto de lumen que marcaba las once. Tuve un lotus submarino que aguanto cinco años de tralla malla y lo tire funcionando por que de aspecto estaba horrible pero no fallo ni un solo día y se sumergió en el cantábrico en incontables ocasiones, eso si se le cayo el pulido de la caja y bedel casi por completo.

Predeterminado

un cyma de carga manual de oro del que ya me he conseguido desacer, pimero se casco el cañon de minutos, luego el eje del volante, luego la espiral, luego la caja estaba un pelin doblada y se caia cada 2 por tres el bisel y el cristal porque no ajustaba del todo, menos mal que hice un cambio bueno, sabiendo el dueño anterior el historial, por que yo jamas he engañado a nadie vendiendo, y me desice de el, al dia siguiente la nueva pieza se le cayo el segundero asi que su espiritu le cogio el nuevo jejejeje

contracorriente está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El mío fue un Lotus bastante clásico que tuve hace ya muchos años. Recuerdo que a los dos o tres días de tenerlo lo fuí a poner en hora y me quedé con la corona en la mano. Lo llevé a la tienda donde lo había comprado y en poco tiempo me lo devolvieron reparado. No mucho después me ocurrió lo mismo y otra vez igual. En muy corto plazo de tiempo acabó oxidándose por el interior de la corona y eso que nunca me he bañado con ningún reloj ni los he mojado lo que ahora me lleva a pensar (entonces ni caí en ello) que las reparaciones fueron defectuosas y que le afectó la humedad ambiente por una mala estanqueidad. Se me cayó al suelo pero sobre una alfombra y el cristal se despegó, etc.... En poco tiempo acabé odiándolo y tan harto de él que opté por tirarlo directamente a la basura.
    Después de ese he tenido un montón de relojes y nunca jamás otros problemas.

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ninguno, todos han sido especiales en su momento.

trovador está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo he tenido suerte. La verdad es que no he tenido ninguna mala experiencia. En su momento cada uno ha sido especial.
    saludos cordiales"!!

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo