Página 3 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 105

Hilo: ¿Cual es la marca que mejor trabaja los calibres ETA? - Foro General

PIPPO está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hay algún trabajo curioso con las ETA's ...

http://www.relojes-especiales.com/fo...burner-112434/

algunas fotos del hilo

y algún otro ...

Vaya que los ETA dan mucho de si

Feliz N y AN
    The bròquil is over!

carballada está en línea Club de los 2000

Predeterminado

bueno claro que no es lo mismo, las calidades del Breitling es muy superior a un Hami.pero si hablamos del calibre yo tengo un Mido con cosc de 800 euros y la calidad de ese calibre es exactamente el mismo que el que monta Breitling, lo que no es lo mismo es la caja, armis, cristal etc pero ese ya es otro tema, hablamos solo del calibre

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Tengo 2824 y 7750 en dos relojes extraordinarios. Una cosa no quita la otra.
    Pero a mi entender, por mucha modificación (en unos casos) o maquillaje (en otros) que se practique, sigue siendo un trasplante de coraçao. Te repito que los utilizo en relojes que me encantan, mucho.
    Un reloj de 50 millones de pesetas cuya caja y armis cuestan 49.900.000, es un artículo de joyería, lejos de mi interés por los relojes...y de mis posibles, claro.
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por carballada Ver mensaje
    bueno claro que no es lo mismo, las calidades del Breitling es muy superior a un Hami.pero si hablamos del calibre yo tengo un Mido con cosc de 800 euros y la calidad de ese calibre es exactamente el mismo que el que monta Breitling, lo que no es lo mismo es la caja, armis, cristal etc pero ese ya es otro tema, hablamos solo del calibre
    Como he dicho más arriba pasa lo mismo con Seiko, y nadie se escandaliza..., es que parece que por ser manufactura todo vale y no és así.

También hay Ananta con 6r15...y no vale lo mismo que el Sumo, pues eso, sólo he contestado a Dic cuando criminaliza a las marcas que venden los "mismos" calibres más caros que otras...pues es obvio que la razón es el exterior, de ahí el ejemplo con Seiko que al tener una gama tan extensa se puede apreciar el precio de la mayor calidad.

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Bueno, el calibre de nuestro querido Citizen 1000m, es el mismo que el de uno de 150 eurillos....pero el reloj triunfa, pese a todo , no me lo negarás.

Sobre el IWC... bueno hay quién se lo gasta en un Mercedes SLS pese a que otros AMG llevan un corazón similar y son más asequible.

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Tengo 2824 y 7750 en dos relojes extraordinarios. Una cosa no quita la otra.
    Pero a mi entender, por mucha modificación (en unos casos) o maquillaje (en otros) que se practique, sigue siendo un trasplante de coraçao. Te repito que los utilizo en relojes que me encantan, mucho.
    Un reloj de 50 millones de pesetas cuya caja y armis cuestan 49.900.000, es un artículo de joyería, lejos de mi interés por los relojes...y de mis posibles, claro.

clepsidra está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Está claro que una cosa es el continente y otra el contenido, no?
    Saludos
    Última edición por clepsidra; 22-dic-2011 a las 21:58

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Muy cierto lo del Citizen y lo del Mercedes (aunque los corazones motores son caseros). A fin de cuentas lo que cuenta en el precio de todos estos artículos es el envoltorio. ¿Quién puede negarlo???
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Cita Iniciado por carballada Ver mensaje
    de qué calibre estamos hablando? POrque los Mido con 7750 y COSC creo que valen más de 800 euros, al menos PVP...

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Unos ejemplos de ebauches 7750 y PVP que se va a las 6 cifras...relojería de la alta, de la que algunas ilustres manufacturas ni catan ni catarán nunca

IWC Destriero Scafusia

La serie Tellurium de UN ...

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Seagull...los hacen desde 0 y les quedan clavados que no veas..
    Última edición por cestommek; 22-dic-2011 a las 22:05