• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Cual de estos Seiko os gusta mas?

Estado
Hilo cerrado
jl71

jl71

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos. Estoy a la espera de recibir de Japón un Seiko sarb035. Creo que me llegara el martes o miércoles. Cuando lo reciba y tenga un rato subo unas fotos. La verdad es que la espera se me esta haciendo larga...jeje. y mientras tanto, he visto un par de seikos que he puesto en la lista de futuribles, pero, la verdad, aunque parecidos y de la misma colección, no se cual me gusta mas de los dos.
Es por eso que me he decidido a pediros vuestra opinión, a ver cual de ellos os gusta mas, o menos claro, al que no le gusten

SARW025

sarw0255001.jpg


  • SARX041
sarx0413001.jpg


Saludos y quedo a la espera de vuestras sabias opiniones.
 
El SARX.

Últimamente me gustan cuanto más simples, mejor. Antes recuerdo que me encantaba que tuvieran mil cosas en la esfera, ahora no tanto.
 
Puff. Si fueran para mi la elección sería dicífil.
EL primero me encanta, pero el segundo también.
Quizás me quedara con el segundo por la sencillez y el toque gamberrete del 12 en rojo.
Si, creo que si, que el segundo sería mi mejor opción.
Si el doce del primero fuera en negro, te diría que el primero.
 
Teniendo en cuenta que te espera un Seiko sarb035 me quedaba por tener algo mas de variedad con el SARW025
 
Eso me esta pasando a mi tambien. Cada vez mas limpios y mas pequeños.
 
Personalmente me gusta más el primero , su esfera con las complicaciones de reserva de marcha y calendario le da otra textura que me resulta mas atractiva, sin dejar de ser límpida.
 
El SARW sin duda... Sencillo a la vez que complejo[emoji6]

Dont grow! its a trap!
 
Difícil elección, me gustan los dos, pero me quedaría con el primero.
saludos
 
SARX sería mi elección, el calendario del SARW me resulta algo raro.
 
  • #10
Me gusta más el primero pero la verdad es que el 12 en rojo lo estropea pero bien...
 
  • #11
SARW 025.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #12
Me quedo con el segundo me gusta la esfera mas limpia
 
  • #13
Entre esos dos me quedaria el 2º.

un saludo!
 
  • #14
SARX041
Salu2
 
  • #15
El 41 de esfera más limpia
+1
 
  • #16
De los dos que muestras me gusta más el SARX041 aunque tiene dos cosas que le restan mucho: el color rojo del 12 y la media luna que remata la aguja segundera. Para mí son dos puntos negativos.
Gracias por mostrarlos.
Un saludo.
 
  • #17
Por un momento me pareció estar viendo un reloj del año 1930:

vintage-zenith-watch.gif


rose-gold-vintage-rolex-officers-trench-watch-1919.jpg
 
  • #18
El primero sin dudarlo, a pesar de llevar el indicador de reserva no veo muy saturada la esfera, eso si deberias tener en cuenta que este modelo es algo voluminoso.

Un video donde hacen una review, adelantar hasta el minuto 4:30.

 
  • #20
El SARX sería mi elección
 
  • #21
Me parecen los dos muy chulos, pero en mi caso me quedaría con el primero ya que no tengo ninguno con indicador de reserva de marcha.
Saludos
 
  • #22
No me va ese tipo de reloj pero si me tengo que quedar con uno elegiría el primero sin lugar a dudas

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 
  • #23
El SARW sin lugar a dudas, :ok::
 
  • #25
Los dos me parecen muy bonitos , pero me decanto por el 025. Por cierto , qué calibre lleva?

Enviado desde mi HUAWEI G750-U10 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie