Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 151

Hilo: Una comparativa y una reflexión.....¿Cuánto vale realmente un reloj? - Foro General

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alb79 Ver mensaje
    Que razón llevas compañero, otra marca injustamente denostada es Citizen.

Ese calibre que comentas a 28000 bph, con función flyback, rueda de pilares y ese tamaño tan minúsculo, record mundial de tamaño durante muchísmos años, y en esa época (creo que es del 71 o incluso anterior) sólo puede ser fruto de una marca relojera con mayúsculas como es Citizen.

El propio modelo que comentas, el bullhead también me parece injustamente despreciado por su tamaño ya que es una auténtica preciosidad y con ese diseño ya de por si llamativo creo que es mejor asi. Yo particularmente casi lo prefiero por ello al de Seiko aunque este también es un relojazo. A día de hoy sigue haciendo enormes máquinas, sin ir más lejos el eco-drive es una pasada pero como es japonesa, generalista y especializada en cuarzo... peor para el que no los sepa ver porque dejan de disfrutar de una gran marca y de unos pedazos de relojes.

Por cierto Alb79, un tonto off topic, viendo la foto de tu avatar (el bueno de Steve dandole zapatilla a un coche de los buenos, con sus Persol 714 puestas) no puedo evitar decir que reloj elegiría el...

Airforce está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues en mi caso, agradecería que existiera en acero (cuestión de presupuesto).

Me parece una excelente vuelta de tuerca a la deportividad de Rolex. Como única pega, en vivo me pareció demasiado grande, si bien no llegué a probarlo.

Un saludo!!
    Pablo

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Gente con la personalidad de Steve McQueen demuestran que la elegancia y el estilo son una actitud más que un reloj, una marca, o un precio y que es más importante el como y el quien lo lleve que el que se lleve.

Un saludo

Guancho está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Sí, para el encaste Rolex, me parece una pieza demasiado grande. Manipular la función crono es muy interesante, implicando al bisel en ello. En mi opinión, es un reloj raro y bastante diferente al Daytona.

Predeterminado

Alb, hijo, estaba de broma, hombre, que este tipo de discusiones casi siempre acaba en eso, buenas muestras hay de ello, por eso lo he dicho. Conozco Seiko y sé qué tipo de marca es.

Siendo de Málga ,me sorprende que no hayas trincado el asunto.

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Alb79 Ver mensaje
    Gente con la personalidad de Steve McQueen demuestran que la elegancia y el estilo son una actitud más que un reloj, una marca, o un precio y que es más importante el como y el quien lo lleve que el que se lleve.

Un saludo
    Claro, por algo es rey del cool, pero con Sub siempre (casi) en la muñeca, incluso sin camiseta

Predeterminado

No estoy criticando en absoluto la marca. Ha sido una ironía basada en la misma monserga de siempre. No se nota?
    Entre otras cosas, soy usuario de la misma.

Alb79 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Por eso te digo que era lo que parecía, mejor dicho lo que me pareció en ese momento y me sorprendió precisamente porque te he leído en otras ocasiones y se que defiendes tu postura sin tener que tirar contra los demás. Lo único es que en torno a seiko también hay muchos prejuicios a veces como en torno a Rolex y suelen encerrar más desconocimiento que otra cosa. Por cierto muy interesante e instructiva la discusión con Airforce, para que luego digan que estos debates son esteriles.

Un saludo y un placer leerte

Turkil está desconectado Forer@

Predeterminado

Al margen de mecanizados, calibres, etc., aunque hay muchos modelos de IWC que me gustan, con el Ingenieur no puedo, me parece un diseño horroroso

Miguel V está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Dagofa Ver mensaje
    Me quedo con el Rolex. Una y mil veces. Pensando que si luego quiero vendérmelo, el Rolex sale por patas y el otro sólo si el precio es bueno.
    Además el ejemplo que has puesto..., sólo el DS es el Rolex que más me gusta por tamaño, pero por belleza..., el no date, es el elegido por la sobriedad de su dial.
    Pués Manu.....que quieres que te escriba.......que siendo un amante de los relojes como eres me sorprende que el principal motivo de tu elección sea la escasa devaluación de Rolex.....
    Saludos!
    "Las inteligencias grandes discuten las ideas, las inteligencias medias los sucesos y las pequeñas, las personas"