Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42
Like Tree6Likes

Hilo: como han ido cambiando vuestros gustos - Foro General

Tomas69 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por neurona Ver mensaje
    Una puntualización, nuestros gustos pueden ir evolucionando y cambiando, pero es importante tener en cuenta que las marcas van cambiando de modelos y ahí es donde podemos escoger...Son ellas las que marcan las tendencias.
    O buscar relojes vintage...

En mi caso tengo relojes que se han hecho Vintages conmigo...que ya soy medio vintage...

Saludotes

.
    Y que bonito es hacerse vintage con un reloj. lo digo por el reloj claro.
    Ayer me compré uno que no pensé nunca que lo haría y me encanta. Un bicho de moda con una Valjoux 7750 y tremedos acabado. Asín es uno.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

La verdad. Mis gustos cambian tanto que no me atrevo a decirte cual me gustará mañana.
    Lo que si tengo claro que tengo cierta tendencia a aquellos que se pueden mojar

PabloAV está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

A mí, al principio de la afición me encantaban los Tag Heuer y me horrorizaban los Panerai, por ejemplo.
    Hoy me fascinan los Panerai y sin embargo los Tag me son bastante indiferentes.
    Así son las cosas.

libertas2001 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues seré raro o estaré encasillado........... pero me sigue gustando la misma estetica que cuando empece con esto allá por 2005 mucho antes de descubrir RE.

pamodoro está desconectado Novat@

Predeterminado

Cita Iniciado por korku Ver mensaje
    pues bien, esto es mas que nada, para la gente que ya lleva muchos años en el mundo del reloj, que son los que mas y mejor pueden explicar como ha ido evolucionando, cambiando o como querais decirlo, su gusto acerca de los relojes.

Yo por mi parte puedo decir, que no llevo demasiado tiempo en este mundo, pero si voy viendo con otros ojos, relojes que en un principio no me gustaban, por ejemplo, los cronos me encantan y es lo que abunda en mi coleccion, sobretodo con correas de cuero, que para mi, ahora hablo de mi, le da ese toque juvenil-deportivo que me gusta; por el contrario, ahora me empiezan a gustar tambien, relojes mas sencillos, sin tantos numeros, pulsadores etc, que me parecen mas vestidos y elegantes, tambien dependiendo de la ocasion en la que lo necesitas, como todo.

sera que me hago mayor?? jejeje

Bueno, mas que nada es recoger vuestras impresiones, experiencias etc sobre si van cambiando vuestros gustos, o si por el contrario muchos seguis fieles a vuestro estilo de toda la vida.

un saludo para todos y cuidado con las rebajas que las carga Amancio Ortega, jajaa
    Yo empece' con todo lo que hacia tic tac....pero siempre mecanicos y manuales, he tenido varias grandes evolucciones: los vintage de todas las marcas, los de diseño, los de borsillo con complicaciones, por fin mi reloj/mania ha tomado una direccion mas clara, la que lleva a los Panerai, pero aqui solo los medio vintage....los que tienen el dial con la T y con mucha patina. Pero las evoluciones no tienen fin....quien sabe?

Paspas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi siempre me han gustado los relojes clásicos, finos, limpios. Pero hace unos meses me regalaron un Jaguar Edición Limitada y la verdad, estoy encantado.

Kompressor está desconectado Milpostista

Predeterminado

Digamos que con el paso del tiempo y de participar en RE, comencé un proceso de adelgazamiento de la colección: tener menos (los que más me gustan) y usarlos más. Cuando me di de alta en este foro la colección superaba las 30 piezas, hoy, tengo 17 (14 míos y 3 "vintage" heredados por mi padre y abuelo).

Las últimas adquisiciones que hice fueron extremadamente pensadas, ya no con la calentura de años atrás, y con deficiones claras.

A grandes razgos enfoque el asunto así:

1.- Cajas de al menos 40mm
    2.- Vintage nada
    3.- Equilibrio en la cantidad de piezas: 3 cronos, 2 gmt, 4 diver, 3 de vestir y 2 digitales

Gracias a este foro descubrí Seiko y ahora poseo 2 (Monster y Sumo), antes no los volteaba ni a ver.

Saludos,
    Una coincidencia es una cita en el tiempo...

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Pues yo pasado por casi todo.

ahora, me centro casi en exclusiva en Divers aunque mi mejor reloj es, curiosamente, un Speedy
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

Hochi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Ahora más sencillos y limpios, no muy grandes ni muy gruesos y siempre con un plus de historia!

trasguetxea está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Antes cronos muy llamativos, luego divers contundentes, ahora clasicos como el Zenith Ultra think

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo