Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 52

Hilo: Cartier como marca relojera - Foro General

Charly69 está en línea Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cartier es y seguira siendo una marca por excelencia, aparte de las otras, que no digo que sean malas, si no, que cada una, tiene su historia, a mi me encantan, asi que CARTIER ES CARTIER.
    Siempre es más valioso tener el respeto que la admiración de las personas.

davidveroy está desconectado Milpostista

Predeterminado

En lo personal no son de mi agrado, pero si son buenos, de eso no hay duda.

Otro dato, es que es una de las 4 marcas relojeras de lujo mas reconocidas junto a ROLEX, TAGHeuer y Omega.
    (Hasta donde tengo entendido)

Habria que aclarar que de estas 4 marcas las “menos“ relojera seria Cartier.

Si te gusta, ve por el, si tienes dudas puedes ver otras opciones. Omega, TH, Rolex, Zenith, IWC, BaumeMercier.
    Última edición por davidveroy; 06-abr-2011 a las 07:25

jebeto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cartier es reconocida en todo el mundo como marca exquisita de joyeria y diseño, con un mas que prestigioso departamento de relojeria. ¿Que no se puede comparar con las grandes marcas relojeras dedicadas a esto exclusivamente? pues puede que asi sea, pero de eso a decir que no tiene historia, ni que merezca la pena adquirir sus relojes, va un mundo.
    " Aprovechar bien el tiempo " cosa bien difícil de conseguir.

machacao está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por jebeto Ver mensaje
    Cartier es reconocida en todo el mundo como marca exquisita de joyeria y diseño, con un mas que prestigioso departamento de relojeria. ¿Que no se puede comparar con las grandes marcas relojeras dedicadas a esto exclusivamente? pues puede que asi sea, pero de eso a decir que no tiene historia, ni que merezca la pena adquirir sus relojes, va un mundo.
    'sastamente compañero

En muchas ocasiones tendemos a fiarnos de las opiniones de los demás -supuestamente más entendidos- dejando a un lado un factor crucial en la elección de algo tan personal como un reloj: el gusto. Si te gusta 'ese' Cartier y tienes el dinero para pagarlo, no tendrías que preguntarle a nadie su opinión al respecto de tu compra ... salvo que quisieras conocer alternativas, por el mismo precio, en otras marcas ... pero en ese caso el título del hilo debería ser el típico "¿qué reloj me compro por 6.000 euros?"
    El cerebro es un órgano maravilloso. Empieza a funcionar cuando te despiertas y se para justo al entrar en la oficina.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por jebeto Ver mensaje
    Deben tener razón los que dicen que Cartier no es una marca de relojes o que no hacen relojes de calidad... será que a mí no me gustan los relojes de calidad, pero me gustaría saber cuántas marcas tienen en su catálogo un Tourbillon cronógrafo monopulsante como el de la línea Tortue de la Collectión Privée:

O sin Tourbillon... ¿cuantos cronos monopulsantes conocéis en esas otras marcas con más prestigio relojero?:

O un Astrotourbillon como el de la línea Rotonde de la Collection Privée

O igual es que un calibre cronográfico con indicación central es lo más vulgar:

También es posible que alguien considere que estos acabados son mediocres

Igual este calibre forma de un Tank de la Collection Privée no es del gusto de todo el mundo, pero no creo yo que se le tenga mucho que reprochar desde el punto de vista relojero:

O igual alguien conoce muchos relojes con doble indicación de hora y con calibre de forma como el de este Tank Louis Cartier Double Time Zone de la Collection Privée:

Pero, sinceramente, si todos esos ejemplos con cajas cuyo diseño data incluso de 1912 (como la Tortue que lleva casi 100 años en producción) y de 1917 (la caja del Tank Louis Cartier) no hacen que se le considere a Cartier como una gran marca de relojería con una gran tradición, no sé muy bien qué otras marcas pueden considerarse grandes en esta industria.
    Última edición por Suso; 06-abr-2011 a las 15:26 Razón: Correciones tipográficas
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Mecanico está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Suso ha puesto el ejemplo perfecto y Patek lo ratifica: se salió del "Punzón de Ginebra" con la excusa de que a "recién llegados" se lo daban...

Los recién llegados no le importaron (y hubo muchos) hasta que Cartier quiso y obtuvo el Punzón... y Patek sabía que Cartier SÍ que les puede hacer pupa en las ventas de relojes superexclusivos a megaricos... así que -sin quererlo y sin hacer falta- Patek aporta la mejor de las pruebas de quien es y a donde llega Cartier.

Y esa es la realidad, pese a que a mi no me gusta su diseño (que veo más propio de féminas )
    Última edición por Mecanico; 06-abr-2011 a las 14:56

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cartier es, sencillamente, la segunda marca más vendida del mundo. Sus relojes son excelentes. Ya quisiera JLC o IWC vender un cuarto de los relojes que vende Cartier. Así que Cartier no tiene nada que envidiar a ninguna casa relojera, puesto que vende más que todas, excepto una... Rolex. Es más... Prefiero Cartier a Rolex... Dame veneno que quiero morir, dameee veneeeenoooooo...
    Nada es seguro y todo es posible.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

¿Creéis que una empresa que hace horteradas como esta con precios de 35.000 € puede ser una marca relojera de prestigio?

Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por wilzur Ver mensaje
    ¿creéis que una empresa que hace horteradas como esta con precios de 35.000 € puede ser una marca relojera de prestigio?

Nada es seguro y todo es posible.

wilzur está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Sí, sí, porque sí?
    Dijo un famoso torero cordobés: "Ca uno es ca uno"

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo