• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier o Omega?

  • Iniciador del hilo miniyeri
  • Fecha de inicio
  • #77
Me quedaría con el Santos. Eso si, con la esfera blanca.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #78
Para mi Cartier sin duda
 
  • #81
Otro pro omega por aqui, pero me quedo con cartier sin duda
 
  • #82
El Cartier pero en blanco. Ese azul es muy bonito pero poco legible
 
  • #83
Santos, el Omega no me dice absolutamente nada. De hecho, es con el que espero cerrar la caja en unos años.
 
  • #84
Teniéndola que tienes…Cartier de cabeza
 
  • #85
Teniendo la caja que tienes…quería decir
Además ese omega no me deja ni frio
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #86
Los dos me parecen espectaculares y ojalá el poder debatirme en cuál comprar pero no es ni creo que sea mi caso, al menos por ahora
Coincido con muchas opiniones, el Cartier me parece impresionante pero a mi modo de vestir/disfrutar le daría mucho más uso al Omega y saldría bastante más de la caja
Pero cualquier es un acierto, ojalá esa duda compañero
Saludos
 
  • #88
Me voy a acercar a la boutique a ver los dos modelos en vivo y subo un par de fotillos en muñeca a ver que opinais🤝🙏
 
  • #89
El Santos. Para comprarte un reloj siempre tendrás tiempo.

1711177932438.jpeg
 
  • #90
Cartier. Es un reloj total y creo que diversificará tu colección mejor que el Omega.
 
  • #91
No me gustan los relojes cuadrados o rectangulares, no me gustan los números romanos en la esfera … pero sin duda me quedaría con ese Cartier, aún encantándome el Aquaterra.
 
  • #92
Omega de largo, muy bonito. Relojes cuadrados, rectangulares y numeros romanos no me gustan nada.
 
  • #94
Mira que soy de omega pero ese cartier me parece sublime,y como comenta algún compañero no tendrías problema por lavarlo debajo del grifo,entre estos dos hoy por hoy elegiría el cartier.
 
  • #95
Omega por polivalencia
 
  • #96
Omega por polivalencia
 
  • #97
A mi personalmente me gusta mas el cartier. Además, siempre esta bien tener un reloj cuadrado.
 
  • #98
Datejust, santos, omega . Tengo el omega pero cartier es cartier en este caso
 
  • Me gusta
Reacciones: miniyeri
  • #99
Yo soy muy de Omega. Entre las dos marcas te diría Omega 100%. Pero entre esos dos me quedo con el Cartier.
 
  • #100
Estéticamente me gusta más el Cartier pero por resistencia al agua,protección antimagnética,certificación cronométrica y calibre en conjunto prefiero el Omega.
Aún así,me compraría el que más me gustara estéticamente.
A mí ese Omega en concreto no me gusta porque me parece poco atractivo,en cambio el Cartier es muy,muy,muy bonito.
Este modelo de Cartier es un icono de la relojería por su diseño e historia.Omega tiene otros modelos icónicos pero no este modelo en concreto.
Por otra parte,te digo,que tal como ha comentado algún compañero,el Cartier,en contra de lo que pueda parecer es un auténtico todoterreno.Es un relojazo.
He conocido a bastente gente que los tiene o ha tenido como único reloj usándolos a diario y todos estaban encantados tanto por la estética como por su fiabilidad y robustez.
En cuanto a la corona roscada,es cierto que no la lleva pero tiene una resistencia al agua de 100m por lo que en teoría se debería poder usar para baño en piscina,playa,etc.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie