Ver resultados de encuesta: Cada cuánto tiempo llevais vuestros relojes (mecánicos) a revisión?

Votantes
174. No puedes votar en esta encuesta
  • Cuando transcurre el plazo de tiempo que indica el fabricante.

20 11.49%
  • Cuando empieza a perde precisión.

128 73.56%
  • Nunca, cuando adelanta o atrasa me compro otro y listo.

26 14.94%
Página 8 de 11 PrimerPrimer 1234567891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 105
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Cada cuánto tiempo llevais vuestros relojes a revisión? - Foro General

stoner27 está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

yo creo que si funcionan ni tocar...pero a los 10 años una revision sin duda de puesta a punto, tema de aceites, juntas, etc..
    un saludo.

Kristof está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    yo si los llevara seria de la siguiente opinion
    si lo tienes 15 años, y lo llevas cada tres, lo has revisado 5 veces.
    5 veces por 2 o 3 meses sin reloj en el servicio tecnico? 10 o 15 meses, te han dejado mas de un año sin reloj.
    Sigo......
    200 euros por revision x 5 = 1000 euros en 15 años
    si lo llevas a los 15 años sin revisiones y piezas gastadas, posiblemente sustituyan puente-volante-eje y ancora (mas mas habituales) 300 euros de piezas mas 200 de revision = 500 euros. poco mas arriba o abajo.

Y sales con reloj nuevo otra vez.
    Yo llevo automáticos desde hace 2-3 años, y no tenía claro lo que hacer respecto a las revisiones, pero esta teoría es demoledora, me ha convencido bastante.
    nunca digas, nunca jamas ...

epicuro150 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Kristof Ver mensaje
    Yo llevo automáticos desde hace 2-3 años, y no tenía claro lo que hacer respecto a las revisiones, pero esta teoría es demoledora, me ha convencido bastante.
    bueno kris, mes arriba o abajo, euros arriba o abajo es aproximada.
    de todas formas, como a mi me gusta mantenerlos lo hago yo mismo, si no lo hiciera, creo que me costaria bastante dejar el reloj mes o dos meses, aparte del coste.

por poner un ejemplo, un conocido tiene, creo que es un festina de oro cuarzo, cada vez que se acaba la pila, lo lleva a la relojeria donde lo compro, envian a la casa, 180 euros, naturalmente dicen cambio de juntas y prueba estanqueidad.
    180 euros me parece un abuso.
    una pila a un particular de 3 a 6 euros
    una junta de 1 a 3 euros.
    estanqueidad???? si te acercas al relojero del barrio si tiene maquina, hasta te mira la estanqueidad gratis.

medulor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aún no he llevado ninguno, pero seguro que lo haré cuando ya no quede otro remedio y la situación sea desesperante.

garisport está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lleve un reloj a revisar porque se le rompió el fechador a los 4 años. De pasó revisión. Un buen relojero Lo dejó en +1 segundo por 30 euros. Encantado con el relojero granadino. El reloj es un parnis homenaje submariner

Pitruzillo está en línea Milpostista

Predeterminado

Yo tambien los llevo solamente cuando la desviación es brutal, porque el bofetón economico es duro, pero tambien es duro el estar taaaaaaaanto tiempo separados de ellos.
    Saludos

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Yo, cuando caigo en que igual llevo cinco años sin hacerle nada...pero siempre está el gastarse la pasta en la revisión o guardar para un nuevo nene...

Nunca te olvides de reir.

AFA
    AFA está desconectado Forer@ Senior

Agss está desconectado Forer@

Predeterminado

Cuando lo pide a gritos el cacharillo. jajajaja

martinho está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Yo también soy de la opinión de que si todo va bien... mejor estarse quietecito.

Además está el tema de los servicios oficiales y de los relojeros: Los SO suelen estar lejos de casa y tardan mucho en devolverte el reloj.

Los relojeros... ...Si es que hay relojeros que parece que no les gusta nada su profesión; cuando parece que es una profesión que sólo desempeñaría una persona como mucha afición y amor por los relojes ¿no? Pues... empiezas a pensar en las experiencias que has oído de otros compañeros y en las que tú mismo tuviste en otras ocasiones y te entra yu-yu. Y después de dejar tu pequeña joya en la relojería no puedes dormir durante una semana imaginándote cómo te la devolverán.

Ojalá alguno de los maestros relojeros que pululan por el foro viviera cerca para poder tener a alguien de confianza a quien dejar tranquilamente mis bichitos.
    Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees. (Proverbio chino)