Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 76

Hilo: ayuda para un regalo, soy nueva - Foro General

patrycya está desconectado Novat@

Predeterminado

el planet ocean me gusta, pero con crono no sé a que precio se va, supongo que demasiado... alguien sabría decirme una orientación?

Danu está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

El Planet normal con descuentos ronda los 2000 euretes... asi que olvidate del crono que son 3.800 o por ahi...
    For those about to rock... we salute you

ximo79 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Hola patricia..

Yo miraria en la zona mercante.Sin ninguna duda.
    Vas a ver muchos relojes y precios increibles.Primero,ten claro lo que quieres.Y una vez te hayas decidido.Mira precios en tiendas y luego los comparas con las zona mercante.
    Ya veras como vas a encontrar diferencias de precios.
    A mi personalmente.Me gusta Oris.Si lo que realmente le gustan los deportivos.
    Si buscas algo mas clasico,Longines.
    Omega para mi,es mi opinion,es demasiado caro.Y tag,lo mismo.

Pues,nada.Un saludo y suerte.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Yo no defiendo marcas que venden más caro porque sí, de hecho siempre suelo recomendar Hamilton. Tampoco me meto con Tag, lo que sí digo es que si bien Omega está sobretasada, al menos ese 'plus' lo puede 'justificar' por ser la marca que es (aunque hoy día en realidad y desde mi punto de vista no se justifique pues todas llevan los mismos mecanismos y calidades constructivas similares), en cambio Tag Heuer NO TIENE la historia ni la imagen de marca que tiene Omega, por más que quiera... Heuer quizás (y ni eso), pero Tag Heuer desde luego NO. Y la verdad, para pagar 2500 € por un Tag o 3000 € por un Omega, yo personalmente me quedo con el Omega (mi suegro devolvió 5 veces un Tag 'sumergible' porque se le infiltraba agua -será un caso puntual y también habrá ejemplos similares con Omega, pero el caso es que a él le pasó con un Tag de mucha pasta-).

Ahí queda dicho.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Johannes está desconectado SuperForer@

Predeterminado

El Planet Ocean con crono, lo puse bajo la foto de "normal" un poco más arriba, en la lista de precios de 2008 dice que vale 4340 Eur (dudo que puedes conseguirlo por menos de 3700, que sería ya un descuento fantástico)

Ya lo comenté, los modelos nuevos de Omega se te van un poco de los 1500 que quieres gastarte, hace unos pocos meses compré un AquaTerra y me lo vendieron por unos 2100 Eur, y el Aquaterra no es un Planet Ocean ni un Speede (iconos de la marca).

Pero siempre se pueden comprar modelos que no sean de la última hormada, pero tan bonitos o más que los nuevos.

Y por supuesto hay otros marcas: Tag-Heuer, Longines, Fortis, Sinn, Baume&Mercier, Oris...

Predeterminado

Si lo buscas crono sí o sí, entonces chica ve a por los que te he comentado: Omega Seamaster Crono o bien Longines HydroConquest Crono... Este último lo puedes conseguir con correa de caucho cerrada a la caja que le queda muy pero que muy bien (y además más barato). Es que más que eso ya se te va de presupuesto (en Omega hablo). Y chica, por mucho que te digan, no es lo mismo llevar un Omega (por marca y por diseño, que son mucho más atemporales) que llevar un Tag (que se pasan más de moda que las canciones de Giorgi Dann)...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Predeterminado

el presupuesto podría estirarlo a los 2000 pero el problema es que no veo ninguno que me termine de convencer... bueno si, el que puse en la foto pero como ese se me va de precio... el longines de caucho me gusta mucho la verdad, pero lo de omega era por ceñirme a la marca de la que le he oido hablar a el un millon de veces... bueno que seguiré mi paseo por las relojerias a ver si veo algo que me convenza antes de seguir mareandoos. El seamaster puede ser una buena opción, tendré que verlo más detalladamente. muchas gracias de verdad a todos por lo que me estáis ayudando.

Predeterminado

Predeterminado

http://www.authenticwatches.com/omeg...225-80-00.html

Este al cambio te saldría por unos 1600-1700 €...

El caso es buscar. Hay tiendas aún más baratas pero ahora no me acuerdo de ellas. BUsca en google y en ebay.

Predeterminado

Cita Iniciado por menganito Ver mensaje
    http://www.authenticwatches.com/omeg...225-80-00.html

Este al cambio te saldría por unos 1600-1700 €...

El caso es buscar. Hay tiendas aún más baratas pero ahora no me acuerdo de ellas. BUsca en google y en ebay.

ya pero yo a comprar en el extranjero no me atrevo... por ebay en españa si, no tengo problema pero en el extranjero no he comprado nunca y para ser la primera vez es mucho dinero para arriesgarse, que si pasa cualquier cosa me quedo sin regalo y sin dinero... seré una cobardica pero prefiero mirar aqui....