• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para un regalo, soy nueva

  • Iniciador del hilo patrycya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
No creo que puedas encontrar el SpeedMaster por menos de 2000 (al menos de 1a mano).
De todos modos, a alguien que no sea realmente muy aficionado a los relojes no le aconsejaría un mecánico Manual (deberá darle cuerda, más o menos, cada dos días). Un mecánico automático, es igualmente mecánico pero se carga "automáticamente" al moverse la muñeca.

De Omega... el Seamaster 300, el Aquaterra con calibre 2500, el RailMaster,... pero incluso estos creo que se te van un poco de presupuesto, valen unos 2300, 2500 Eur que, como mucho, te dejarán en unos 2000 Eur.
En Tag... no muchas cosas podrás encontrar por menos de 2000, sobre todo si te decantas por cronógrafos (
lostlink.jpg
).

Prefiero, com mucho, Omega a Tag Heuer.

Por ese precio... puedes encontrar Longines (historia, prestigio y buen hacer), Baume&Mercier, algunos Maurice Lacroix, Sinn,...
 
Última edición:
  • #27
gracias chicos. Hoy he empezado mi primera incursion en el mundo de los relojes y me he dado un paseo por un par de relojerías en madrid. (Antonio he estado en la que me dijiste de la plaza mayor!) Teniendo en cuenta las carácterísticas con las que parto (que igual luego tengo que modificar), correa de caucho, esfera grandecita y a poder ser cronógrafo me he quedado embobada con dos piezas en particular... claro que se me iban de precio pero bueno, os las digo para uqe penséis joe con esta, tonta no es... Me han encantado uno de la serie de las olimpiadas, que me ha parecido sencillamente espectacular y uno de la colección schumacher que también me ha encantado... los dos totalmente en negro y bueno, la leche..pero imposible para mi. Me voy a terminar aficionando a los relojes jajajaja. Despues de ver estos, claro está, no me convencían del todo ningún otro jajaja, pero creo que me gusta más la linea seamaster que la speedmaster. ¿cuando os decantáis por una u otra linea, lo hacéis por estética o son mejores relojes un modelo u otro? De estos en el unico sitio que he pregunado rondaban ambos por los 2100 con un 20% de descuento.
Luego me ha pasado una cosa curiosa, a ver si me podéis ayudar. En una de las relojerías que he estado, me han enseñado un reloj con correa metálica y esfera negra que marcaba de tarifa 3750 euros (aunque me hacían mucho descuento porque solo les quedaba el que estaba en exposición) y me han dicho que era de las olimpiadas (no lo he tenido en la mano asi que no le he podido ver la parte trasera a ver si llevaba el logo). Como era la primera relojería me lo he creído pero luego cuando he ido a la siguiente y me han enseñado el catálogo y le he preguntado a la relojera por el mismo reloj, no hemos encontrado ninguno en el catálogo perteneciente a las olimpiadas con esas características, es decir metálico y esfera negra. Es como si fuera el cronógrafo de correa caucho que me ha gustado pero en acero en lugar de caucho, no sé si me explico. No he caido en preguntarle el modelo exacto ni siquiera si era speedmaster o seamaster o qué en la primera relojería. Alguno sabéis qué reloj puede ser?
bueno seguiré echando un ojo esta noche y os contaré mis avances :D
 
  • #28
Si puedes comprale el Speedmaster, te aseguro que cada vez que se lo ponga se acordará de tí. Saludos.
 
  • #29
Esto de las Olimpiadas no puedo aclarartelo, porque no sé de qué va, no conozco esas ediciones especiales, sólo las he visto en catálogo.

Pero lo que dices de la linea Seamaster y SpeedMaster, de cual es mejor, pues simplemente, son conceptos distintos, ni mejores ni peores. Su nombre indica su inclinación (Maestro del mar, Maestro de la velocidad, xDDD) uno es un Diver para hacer submarinismo y el otro un crono con taquímetro para medir velocidades. Luego, claro, también juega la estética, a mi los cronográfos no me gustan demasiado y por tanto también preferiría un buen Seamaster 600m (R.2201.50.00)
5269946?$detail475$.jpg

(precios del catálogo de 2008) 2700 de pvp y el que tiene cronógrafo se va a los 4340 Eur.
Pero también está el 300m (R. 2254.50.00) que es mucho más barato (en WatchTime dicen que vale unos 1500 Eur. Creo que es porque es un modelo antiguo: no sale en el catálogo del 2008 y no tenía escape co-axial).

En fin, que tanto dato acaban volviéndolo a uno medio loco :D
 
  • #30
Buenas,

Solo decirte que tengas en cuenta con speedmaster Profesional que tendria que darle cuerda manualmente cada dos dias aprox. Para muchos esto no es un problema pero si no es aficionado a los relojes no se si le va a gustar mucho o parecer un coñazo.

No puedo menos que no recomendarte ebay si no estas acostumbrada a ello y si recomendarte a los mercantes del foro si no consigues un buen descuento en tienda. Solo fijate bien cuando compres si lo que ofrecen es nuevo o segunda mano que hay de los dos.

Un saludo.
 
  • #31
De todas formas, tampoco te cierres a Omegas y Tags...

Sorprende a tu novio con algo tan bonito como los anteriores, pero desconocido para él (o quizá no...).

En Sinn tienes por ese presupuesto magníficos relojes deportivos, solo hora, cronógrafos, divers...

Los puedes ver con precios en la sinnstore.

Un saludo!!
 
  • #32
No sé cómo se me ha podido pasar recomendarte el Planet Ocean de Omega... Tamaño grande, esfera negra, cristal antireflectante de brillos violáceos, brazalete metálico o bien con caucho... Precio con descuento más o menos lo que te habías fijado... Es además uno de mis favoritos, lo tiene TODO. Te han puesto ya una foto por ahí, de todos modos haz una búsqueda en google y lo verás bien...

;-)
 
  • #33
Yo ya te conté, en ebay lo encuentras por 1600 € al cambio (el Speedmaster en su versión moonwatch, o sea, el original, el que más 'mola')...
 
  • #34
Menganito compañero, no te molestes, pero vaya perlitas que estás soltando amigo...que "los de Tag Heuer van de guays", que son unos "careros" y que no tienen historia, que Omega no es mejor que Longines y que Hamilton es la panacea...joer...nada, nada....continúa que me estoy riendo pero bién...
 
  • #35
este p' tomarme unas copas con el festejado

No sé cómo se me ha podido pasar recomendarte el Planet Ocean de Omega... Tamaño grande, esfera negra, cristal antireflectante de brillos violáceos, brazalete metálico o bien con caucho... Precio con descuento más o menos lo que te habías fijado... Es además uno de mis favoritos, lo tiene TODO. Te han puesto ya una foto por ahí, de todos modos haz una búsqueda en google y lo verás bien...

;-)

el tag heuer F1 alarma que no pasa de los 850 dolares. muy bonito, pues yo tengo uno
 
  • #36
Hola Bienvenida,

Yo lo que haria seria sonsacarle que reloj le gusta, y luego regalarselo.

A mi me regalaron un reloj hace años y la verdad no me gustó nada y dile a tu novia con todo el cariño que ha puesto ¡ No me gusta !

Mi consejo es dejate caer por algun escaparate de alguna joyeria y usa tus artes para ver que le gusta.

suerte , :ok:::ok:::ok:::ok::
 
  • #37
Bueno...bienvenida. Como podrás ver no todos pensamos igual. Si manejas Omega y Tag Heuer, no te cierres a ninguna. Las dos son grandes marcas, con una gran historia y grandes modelos en su pasado y presente. Tag Heuer no es caro. La calidad en modelos homólogos es muy parecida. De hecho Omega es mas caro. Ejemplo: Omega Speedmaster, automático, fondo visto, doble zafiro. Mas de 3000€, pero los pasa por bastante además...El correspondiente en Tag Heuer, es el Carrera. También crono, doble zafiro, automático, 2500€...la máquinaria...la misma, como en casi todas las marcas de gama media alta...la calidad general, muy parecida...Porqué vale casi 1000€ mas el Omega? Pues nada, preguntaselo a los defensores a ultranza de la marca. Solo te digo que el carrera es mucho, pero de lejos vamos, mas bonito que el Speedmaster.(ala!ya os podéis tirar a mi cuello a defender a la intocable, y seguir diciendo tonterías de Tag Heuer...) Lo que hace la conciencia colectiva... Amiga, aquí da igual lo que preguntes, te dirán primero Omega, y después Rolex...como si no hubiese marcas que les dan 1000 vueltas...en fin. Suerte.
 
  • #39
La verdad, es que con ese presupuesto, existen bastantes posibilidades, a mi la que más me convence es: TAG HEUER AQUARACER AUTOMÁTICO.
 
  • #40
Mirate el omega planet ocean, lo tienes con correa de caucho, es una pasada, ya nos contaras, por cierto bienvenida al foro y que tengas suerte con tu compra ya nos contaras
 
  • #41
el planet ocean me gusta, pero con crono no sé a que precio se va, supongo que demasiado... alguien sabría decirme una orientación?
 
  • #42
El Planet normal con descuentos ronda los 2000 euretes... asi que olvidate del crono que son 3.800 o por ahi...
 
  • #43
Hola patricia..

Yo miraria en la zona mercante.Sin ninguna duda.
Vas a ver muchos relojes y precios increibles.Primero,ten claro lo que quieres.Y una vez te hayas decidido.Mira precios en tiendas y luego los comparas con las zona mercante.
Ya veras como vas a encontrar diferencias de precios.
A mi personalmente.Me gusta Oris.Si lo que realmente le gustan los deportivos.
Si buscas algo mas clasico,Longines.
Omega para mi,es mi opinion,es demasiado caro.Y tag,lo mismo.


Pues,nada.Un saludo y suerte.
 
  • #44
Yo no defiendo marcas que venden más caro porque sí, de hecho siempre suelo recomendar Hamilton. Tampoco me meto con Tag, lo que sí digo es que si bien Omega está sobretasada, al menos ese 'plus' lo puede 'justificar' por ser la marca que es (aunque hoy día en realidad y desde mi punto de vista no se justifique pues todas llevan los mismos mecanismos y calidades constructivas similares), en cambio Tag Heuer NO TIENE la historia ni la imagen de marca que tiene Omega, por más que quiera... Heuer quizás (y ni eso), pero Tag Heuer desde luego NO. Y la verdad, para pagar 2500 € por un Tag o 3000 € por un Omega, yo personalmente me quedo con el Omega (mi suegro devolvió 5 veces un Tag 'sumergible' porque se le infiltraba agua -será un caso puntual y también habrá ejemplos similares con Omega, pero el caso es que a él le pasó con un Tag de mucha pasta-).

Ahí queda dicho.
 
  • #45
El Planet Ocean con crono, lo puse bajo la foto de "normal" un poco más arriba, en la lista de precios de 2008 dice que vale 4340 Eur 8o (dudo que puedes conseguirlo por menos de 3700, que sería ya un descuento fantástico)

Ya lo comenté, los modelos nuevos de Omega se te van un poco de los 1500 que quieres gastarte, hace unos pocos meses compré un AquaTerra y me lo vendieron por unos 2100 Eur, y el Aquaterra no es un Planet Ocean ni un Speede (iconos de la marca).

Pero siempre se pueden comprar modelos que no sean de la última hormada, pero tan bonitos o más que los nuevos.

Y por supuesto hay otros marcas: Tag-Heuer, Longines, Fortis, Sinn, Baume&Mercier, Oris...
 
  • #46
Si lo buscas crono sí o sí, entonces chica ve a por los que te he comentado: Omega Seamaster Crono o bien Longines HydroConquest Crono... Este último lo puedes conseguir con correa de caucho cerrada a la caja que le queda muy pero que muy bien (y además más barato). Es que más que eso ya se te va de presupuesto (en Omega hablo). Y chica, por mucho que te digan, no es lo mismo llevar un Omega (por marca y por diseño, que son mucho más atemporales) que llevar un Tag (que se pasan más de moda que las canciones de Giorgi Dann)...
 
  • #47
el presupuesto podría estirarlo a los 2000 pero el problema es que no veo ninguno que me termine de convencer... bueno si, el que puse en la foto pero como ese se me va de precio... el longines de caucho me gusta mucho la verdad, pero lo de omega era por ceñirme a la marca de la que le he oido hablar a el un millon de veces... bueno que seguiré mi paseo por las relojerias a ver si veo algo que me convenza antes de seguir mareandoos. El seamaster puede ser una buena opción, tendré que verlo más detalladamente. muchas gracias de verdad a todos por lo que me estáis ayudando.
 
  • #49
lostlink.jpg


Este al cambio te saldría por unos 1600-1700 €...

El caso es buscar. Hay tiendas aún más baratas pero ahora no me acuerdo de ellas. BUsca en google y en ebay.
 
  • #50
lostlink.jpg


Este al cambio te saldría por unos 1600-1700 €...

El caso es buscar. Hay tiendas aún más baratas pero ahora no me acuerdo de ellas. BUsca en google y en ebay.



ya pero yo a comprar en el extranjero no me atrevo... por ebay en españa si, no tengo problema pero en el extranjero no he comprado nunca y para ser la primera vez es mucho dinero para arriesgarse, que si pasa cualquier cosa me quedo sin regalo y sin dinero... seré una cobardica pero prefiero mirar aqui....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie