• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ayuda para un regalo, soy nueva

  • Iniciador del hilo patrycya
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Chica tú verás... estamos hablando de MUCHO dinero de descuento... Yo llevos comprados unos cuántos en USA y Asia (así como un montón de plumas estilográficas) y NUNCA he tenido problemas...
 
  • #52
Sin duda cogeria un Seamaster, bien en azul 'bond' o bien el 300M (el negrito descatalogado). Seguramente este ultimo para tu chico estaria mejor, va con todo y le puedes poner una correa de caucho que quita el hipo. Para mi, es un reloj impresionante. Y por 1400 lo encuentras + 110 del caucho, tienes un relojazo. Y ademas, es un Omega que es lo que él quiere, no lo dudes.

Saludos,
 
  • #53
¿Esta página (authenticwatches), es realmente de fiar? Porque tienen unos precios muy buenos ::Dbt::

Edito, me contesto a mi mismo y a quien pueda interesar, jejej:

Nada, que estos de authenticwatches sí parece que son auténticos, sólo que al final no son tan baratos como parece, porque a ese precio hay que sumarle el practicamente inevitable "pase" por aduana (+o- un 20%).
Así, si tenemos en cuenta los posibles descuentos que nos puedan hacer aquí, y lo que hay que sumarle al comprado en USA, al final nos resultará que en un reloj de, pongamos, unos 1800 Eur, quizá nos ahorraremos 100 Euritos. Y uno de los problemas que tiene esa página es con las garantías, que en muchas ocasiones no firma garantías internacionales... así, por ahorrarnos 100 euros podemos encontrarnos con un problema desagradable si el reloj tiene alguna "avería".

Yo que ya me había emocionado :D:D Pero será verdad que nadie da duros a 4 pesetas :whist::
 
Última edición:
  • #54
Yo no habría podido decirlo mejor. Ole por menganito.
Por cierto, échate un vistazo a Oris y a Mido. También tienen muy buena relación calidad precio y son muy exclusivos. A mi me chiflan.
 
  • #55
buenas... sigo con mis dilemas... a ver ayer estuve en una relojería que tenía buenos descuentos, y la cosa es que es de los reljoes que les quedan... asi que voy a intentar ver si me cuadra alguno. os cuento, tenían Tag Heuer bastantes modelos, tenían Maurice Lacroix (me gustó un modelo con esfera negra, que creo que se llama Miros Sport : http://jewellery.vg/maurice-lacroix-...ens-watch/4468 ) pero el precio (850 euros de tarifa) me hace pensar que igual no es muy buen reloj. Luego tenían los pontos también pero que vienen con correa de piel y en la tienda me dijeron que no había armis para ese modelo en concreto... y luego alguno cuadrado pero eso los descarto.
También tenían breitling que no sé que precio tendrán, porque el que más me gustó fue uno que estaba juuusto en el centro y que seguro que era el mas caro
lostimage.jpg
. y omega les quedaban un par de ellos, pero de los caros, y ni con el descuento llego... aysss.... bueno en fin, me aconsejáis sobre estas nuevas propuestas de marcas?
<!-- / message --><!-- edit note -->
 
  • #56
Hola Patricia, es normal que te ocurra eso, señal de que esto de los relojes, una vez que entras es un mundo inmenso, por ello todos estamos en este maravilloso foro, ::bash::::bash::. Bueno al grano, creo que deberías de olvidarte de lo que has visto en Maurice Lacroux, porque no tiene nada que ver el nivel del modelo que citas con lo que hasta ahora habias barajado.

Mi sugerencia es que cualquiera de los siguientes modelos de los que te pongo una fotico, no te equivocará y seguro que cuando los vea tu pareja, no se olvidará de vos::Dbt::::Dbt::. Modelos románticos?, no, es lo que seguro que cualquier compañero te diría, dado que son marcas de reconocido prestigio y modelos un tanto míticos dentro de su gama. El presupuesto encaja en todos los casos con el tuyo. Suerte de nuevo y al toro.:ok::

Tag Heuer Aquaracer

lostimage.jpg


Breitling:
lostimage.jpg


Longines GrandeVitesse
lostimage.jpg


Omega Seamaster
OMEGA_JAMES_BOND.jpg


Tudor Grantour
lostimage.jpg
 
  • #57
Hola! Esta tarde creo que he visto el reloj que más me ha ¿enamorado se podría decir? y que entra dentro de mi precio desde que estaba mirando. Os pongo una foto aunque no tiene nada que ver con verlo al natural o al menos a mi me ha dado esa sensación. Os pongo la direccion web:
lostlink.jpg


no solo la esfera es de cerámica, sino también parte del armis. El precio de tarifa es 1760 asi que a ver si consigo encontrar un buen precio.
¿qué os parece?
 
  • #58
A mí me parece muy bonito, todo un acierto.
 
  • #59
Omega Seamaster, sin duda lo que pasa es que tendrias que decantarte por el de cuarzo, su precio puede bajar hasta 1.200 con lo que se queda dentro de presupuesto.
 
  • #60
Secundo la idea del Hydroconquest o el Seamaster. Ambos relojes son fatásticos y tu chico (como se dice ahora, ehem) va a quedar extasiado. :ok::

Como ya se ha dicho, lo mas probable es que en cuanto realizes la compra desaparezcas de aquí. Eso sería un error lamentable: en primer lugar aqui hay gente realmente encantadora y en segundo lugar el mundo de los relojes es apasionante.

Finalmente, como sois tan pocas en el foro, os tratamos como a princesas :D
 
Última edición:
  • #62
Mi opinión; Longines es una excelente marca. Se generaliza por la Aviación, o se distingue por eso (claro tiene todo, divers, vintage, etc). En México encuentras Longines en todas las tiendas, no son muy exclusivos (caros si y buenos si), y bueno, no les he agarrado una especial admiración.



Oris es muy representativa hoy día por automovilismo, y buceo.

Porque no checas la colección de F1 williams. Son preciosos, y están por el precio que buscas...
Una liga:
lostlink.jpg


Una foto de ejemplo. Yo tengo el más sencillo de F1 williams, y me costó 1000 euros. Seguro agarras alguno bonito por 1500 o más...


La marca, no lo dudes, de las mejores, muy reconocida, y por lo que visto, muy aceptada por la mayoría los foreros de esta página. (pero bien, no puedo hablar por todos)

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #63
Por cierto, me faltó decir... Omega y Tag... bueníiiiisimos!!!... en todo el mundo. Pero creo que quieres darle un regalo nuevo a tu pareja, y por 1500 euros, por lo menos en México, no puedes encontrar un Omega nuevo, de tienda, deportivo (speedmaster o seamaster) y Tag... pues quizá un Fórmula 1, pero de quarzo (no recomiendo que compres de cuarzo), y el brinco al mecánico es muy grande. Del Tag, automático puede ser un Link... pero no son deportivos, la verdad los Tag Link no son de mis favoritos.

Mi recomendación por Oris es que la F1 Williams siento que es la combinación ideal... precio-reloj (cabe mencionar que el Oris es de primera, no confundas pensando que es menos reloj que un Tag... eso sí, en mi opinón... omega es omega si tienes plata, vale la pena)
 
  • #64
Una cosa y que te quede bien clara: en estos niveles de precios no por ser más caro va a ser mejor, lo que sí será es más exclusivo, pero 'mejor' como tal no.

Maurice Lacroix tiene un nivel de precios inferior a Omega por ponerte un ejemplo (aunque depende del modelo), pero no por ello es 'peor', es más, hoy en día un gran número de marcas relojeras (entre ellas TODAS las que estamos hablando), comparten mecanismos del mismo fabricante suizo ETAsa, de modo que no te fijes en el precio a mayores, al contrario diría yo, si puedes llevarte una marca más barata que otra y que igualmente de buena imagen y sea de calidad, a por ella (por eso mi recomendación primera iba por Longines).

Saludos.
 
  • #65
buenos dias forer@s. Lo primero presentarme, soy nueva en este foro y una analfabeta total de los relojes. He caido en este foro por casualidad, intentando buscar información para realizar un regalo. Y viendo la pasión que tenéis por aqui por los relojes, creo que me podríais ayudar con mi pequeño problema. Quiero hacer un regalo especial a mi novio , (un reloj evidentemente) porque lleva mucho tiempo detrás de uno y nunca se decide a comprarselo, pero no sé por donde empezar. Solo sé que le gustan las marcas tag heuer y omega (no es tonto ni barato el niño) y que prefiere relojes más bien de linea deportiva (le gustan más con la correa de caucho pero no es obligatorio). Quisiera saber si alguien, aunque sé que depende mucho del presupuesto con el que cuente (no tengo un tope fijadisimo pero había pensado en no pasarme de los 1.500 euros, no sé si puedo aspirar a algun modelo decente de las marcas que he dicho con este presupuesto), me puede aconsejar para empezar a buscar dandome referencias, algún modelo que esté bien, algún sitio con buenos precios o liquidaciones en Madrid donde ir a mirar... Gracias
<!-- / message --><!-- edit note -->
Hola,Si lo que quiere es un reloj deportivo yo te recomendaría el Omega Speedmaster pro. Que conste que es un reloj que me encanta y es precioso

Yo me decantaría por un Omega Seamaster con armis+correa de caucho. Uno automático con fecha,y es un gran reloj deportivo

Saludos.
 
  • #66
cómprale un oris diver y con lo que os sobre... fin de semana por todo lo alto
 
  • #67
bueno pues ya esta hecho. No he querido esperar mas y esta tarde he hecho temblar la tarjeta. Finalemnte el que os dije ayer, longines conquest de cerámica. Precioso..... al menos para mi, esperemos que a el también le guste...
pero tengo un problema.... jajaja, os necesito. La caja viene sin instrucciones, supongo que al relojero se le ha debido pasar y tendré que ir a por ella lasemana que viene (¿por que viene con instrucciones no? ) asi que os necesito para ponerlo en marcha porque esto no se mueve... es automatico, ayuda!!!
(si consigo tirarle fotos os las pongo ahora)
 
  • #68
vale, ya al menos la hora funciona, es que la aguja que aparentemente era el segundero, se queda quieta (debe ser quizá para el crono o algo asi) y la primera impresion era qu eno se movía, pero ahora que me he fijado un rato si que se mueve...Lo que no consigo es ponerlo en hora, eso si que no consigo moverlo, asi que si alguien me dice... el resto, pues sin instrucciones no puedo hacer nada... pero bueno.... ays, que bonito es :D
 
  • #69
Bueno ya te lo han recomendado, asi que me uno al Speedmaster. Si le regalas el Speedy no se cansará de el seguro.
 
  • #70
le ha encantao :clap::clap::clap::clap:


gracias a todos!
 
  • #71
Cuanto novio con suerte, que se lo curran para darles un detallazo... a ver cuandomi novia le da por entrar y preguntar en el foro que reloj regalarme.....::bye::


SALUDOS
 
  • #72
depende mucho si lo quieres nuevo a estrenar comprado en concesionario oficial o lo puedes comprar usado pero en excelente estado,
 
  • #73
Hay un vendedor en ebay de confianza (yo le he comprado un Roger Dubuis), se llama W4U y vende omegas a muy buen precio. Está en Malaga.
 
  • #74
Los Omega Seamaster GMT tampoco están mal. Suerte.
 
  • #75
Estaria bien que la gente antes de postear se pusiera a leer hasta el final...

Bueno unas fotitos del reloj en directo estarian bastante bien. :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie