• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda con reloj para prometido

  • Iniciador del hilo fredys
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

fredys

Novat@
Sin verificar
Buenas noches, estoy buscando ayuda para mi hermana que está buscando reloj para su prometido.
El presupuesto rondaría los 1000 euros, pudiendolo estirar 200 euros más.
El chaval en cuestión tiene una muñeca grande por lo que el tamaño de la caja no hay problema.
 
De qué estilo lo quiere? Deportivo, diver, de vestir?
 
De qué estilo lo quiere? Deportivo, diver, de vestir?
Muy importante esta pregunta,si es para llevar el día de la boda me imagino que lo querrá elegante pero si lo quiere algo más deportivo para el día a día te pongo 2 que a mí me gustan mucho
d300540c683747c7470312350503fbbe.jpg
35c4ca31812d9866f4bd88c41ce3e5a7.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
De vestir seguro que no, yo le había comentado que el oris aquis date (creo que se le va de presupuesto) y otro que a mí personalmente me
gusta es el hamilton x wind, pero quiere más recomendaciones. Mil gracias
 
Con esas características, el Longines Hydro cerámico nuevo en negro.
Deportivo, pero extremadamente polivalente.
Con descuento en un distribuidor oficial te entra en precio.
 
Tag heuer. Si no es muy fan de los relojes es una marca que seguramente le guste tener, y te entran en precio creo
 
Buenas noches, como siempre digo.. la barrera de los 1000€ la odio Es una cifra muy jodida para relojes

No te puedo ayudar, lo pensé y se me van todos de presupuesto lo siento

Siempre tengo este problema con los 1000€ desde hace años


Saludos y felicidades por la boda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola, ante todo felicidades por el compromiso.

Cuándo le compré el ánillo a mi prometida estuve meses y meses buscando el anillo y la piedra.

Lo más importante, además de fijar un presupuesto, es estimar el gusto del galán.

¿Es de oficina? ¿Abogado o ingeniero? Le gusta lo formal o lo deportivo. En función a esas respuestas que solo conoce la prometida, pues se irá descartando y se escogerá la mejor opción.
 
  • #10
Buenas noches, como siempre digo.. la barrera de los 1000€ la odio Es una cifra muy jodida para relojes

No te puedo ayudar, lo pensé y se me van todos de presupuesto lo siento

Siempre tengo este problema con los 1000€ desde hace años


Saludos y felicidades por la boda


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se puede estirar algo, como dije entorno a 1200 pero más no.
un saludo
 
  • #11
Para que entre en precio, y que sea una marca reconocible para un no aficionado, es posiblemente la mejor opción.

Únicamente, y por aquello de que la muñeca del destinatario lo va a poder defender, me atrevería con el chrono, que tiene un pvp de 1.170€ y, con el descuento, se queda sin problema en los 1.000€ que se ponían de tope.

Enhorabuena a tu hermana.
lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
 
  • #12
En este caso yo te recomiendo este Seiko SPB051, elegante y deportivo a la vez, y muy polivalente. Y de una marca algo más reconocible que Certina, por ejemplo, que para muchos no aficionados puede sonar a "copia" de Festina.

lostimage.jpg


Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #13
Hola, felicidades a los afortunados, otra pregunta importante es si quiere cuarzo ya que no todos valoran un automatico.

El tag y el hydro que te han dicho son buenas opciones para mi.

El Oris si llegaras a mi me encanta.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #14
Mido ocean star

Un saludo
Mido-Ocean-Star-Diver-600-2 (1).jpg
 
Última edición:
  • #15
Con ese presupuesto, y para un NO aficionado, siempre se me pasa por la cabeza el Longines Hydro ceramico
Polivalente y con mucha calidad, a demás de ser una marca reconicible
Un saludo
 
  • #16
Opino lo mismo...

Con ese presupuesto, y para un NO aficionado, siempre se me pasa por la cabeza el Longines Hydro ceramico
Polivalente y con mucha calidad, a demás de ser una marca reconicible
Un saludo
 
  • #17
Como apuntan los compañeros, me iria a por un HC, o un tag (quizá se va un poco mas de precio) los dos son elegantes y deportivos a la vez.
Enhorabuena por el enlace.
 
  • #19
Con ese presupuesto, y para un NO aficionado, siempre se me pasa por la cabeza el Longines Hydro ceramico
Polivalente y con mucha calidad, a demás de ser una marca reconicible
Un saludo

+1...ademas el nuevo ceramico es precioso
 
  • #20
A mi como reloj de pedida polivalente me gustan el Longines Conquest y el ML Aikon.
 

Archivos adjuntos

  • 1D227709-2101-4DDB-A820-DF9DBE704AE2.jpg
    1D227709-2101-4DDB-A820-DF9DBE704AE2.jpg
    57,1 KB · Visitas: 199
  • 331075F6-2E2E-4683-BCB6-6634CB7FF2E0.jpg
    331075F6-2E2E-4683-BCB6-6634CB7FF2E0.jpg
    56,7 KB · Visitas: 186
  • #21
De los que te han propuesto coincido con la opción del hydroconquest. Este Tag Heuer f1 quartz también te encajaría en el presupuesto.20190526_122137.jpg
 
  • #22
Por una vez y sin que sirva de precedente, me voy a callar mi recomendación.:laughing1:
 
  • #23
Uno de mis futuribles y distinto a todo. Screenshot_20190728-012155_Google.jpg
 
  • #24
Algun modelo para aficionados que aunque no sea reconocible sea espectacular. La verdad que me gusta el longines y el certina!
Pero el oris, es espectacular, sabéis en que precio final se puede quedar??
 
  • #25
Si no es particularmente aficionado a los relojes creo que es más conveniente un cuarzo, son muy precisos y sólo se tendrá q ocupar de cambiar la hora cuando toque y la pila cada X años.

Efectivamente Tag Heuer es una marca muy reconocible, si le gustan los deportes seguramente le encantará algun F1 como éste, que a mi me encanta...

IMG_20190303_110608.jpg


Si prefiere algo más formal tampoco perdería de vista los Hamilton Jazzmaster o Valiant, pero esos en versión mecánica.

Este Valiant y te sobra la mitad del presupuesto.

IMG_20190709_211202.jpg

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie