Página 8 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 82
Like Tree3Likes

Hilo: automatico vs cuarzo - Foro General

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Mantis Ver mensaje
    Que se rompieran todos los cuarzos despues de una tormenta solar creo que es el menor de nuestros problemas. De todos modos alguna pega tenia que tener un sistema mucho mas perfecto, mas sofisticado y con mas ventajas que el reloj mecánico.
    Tienes razón en que ese será el menor de nuestros problemas.

Pero vamos... lo de "sofisticado" lo comparto , pero lo de "perfecto" ya no tanto ... La "perfección" es algo muy subjetivo.

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

galver está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A mi me gustan los relojes.
    Saludos.
    Tempus Fugit

Mantis está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Tienes razón en que ese será el menor de nuestros problemas.

Pero vamos... lo de "sofisticado" lo comparto , pero lo de "perfecto" ya no tanto ... La "perfección" es algo muy subjetivo.

Un saludo

Jorge Aldao
    Bueno, teniendo mas ventajas diria que es "casi" perfecto, evidentemente la perfeccion no existe.

Ozemanue está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por uripm
    En conclusión, por afición auto para una guerra cuarzo.
    Cuando la guerra se alargue, y tras seis meses sitiado y sin suministros, ya me dirás que vas a hacer con tu cuarzo cuando se le acabe la pila... ;)

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
    Life is a fiesta

Jorge Aldao está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno, teniendo mas ventajas diria que es "casi" perfecto, evidentemente la perfeccion no existe.

Veamos... Yo no quería que me robaran el Submariner al viajar a Buenos Aires y no estaba dispuesto a cambiar de reloj cada vez que viajaba.

Por ello lo hice reparar y se lo legué a mi hijo, comprándome un "fusilamiento de Submariner" con movimiento de cuarzo que es, por cierto, más preciso que el Rolex.

Pero no le veo tantas ventajas a un cuarzo.

Salvo por la precisión, un reloj mecánico como el Submariner 1680 está (para mis gustos como usuario) más cerca de la perfección que cualquier otro reloj (EMMO)

Un saludo

Jorge Aldao
    Agradeceré a todos aquellos que descubran en mis mensajes errores u horrores que tengan la amabilidad de señalarlos. De tal manera, cada día seré un poco menos ignorante.

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Jorge Aldao Ver mensaje
    Salvo por la precisión, un reloj mecánico como el Submariner 1680 está (para mis gustos como usuario) más cerca de la perfección que cualquier otro reloj (EMMO)
    De tu opinión, deduzco que a ese Submariner no le afecta el electromagnetismo. ¿De qué material es su espiral?
    He leído en un hilo de otro compañero, que ha tenido en su taller un montón de relojes magnetizados y que para evitar este problema, las marcas están utilizando espirales de materiales y aleaciones "raros" (imagino que se refría al silicio o la espiral parachrom).

Bueno, si no hay más películas o desastres naturales (en un tsunami, ¿es mejor un Rolex o un G-Shock?) y no planteas otra teoría "cósmica", creo que podemos resumir diciendo que es mejor un automático, protegido contra los campos electromagnéticos, porque su funcionamiento no depende de fuentes de alimentación externas, eso sí, siempre que tengas agua dulce para lavarlo después de meterlo en el mar y haya un S.A.T. para revisarlo cada equis años.
    Por cierto, los defensores de los mecánicos siempre dicen que es mejor no abrir un reloj y que esa es otra de las razones por la que no les gustan los cuarzos. ¿Cómo hacéis las revisiones a los mecánicos?

¡Pobre vehículo lunar! Lo diseñan para que funcione con energía nuclear y habría sido mejor que fuese un coche de cuerda (como los de juguete). ¡Estos de la NASA!

Jorge: He visto que te has reído con mi comentario sobre el término NOS. Espero que con este, también lo hagas.
    Un saludo,

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Yo pienso igual... cuarzo, en pocos gastaria dinero

Predeterminado

Cita Iniciado por Cabezon Ver mensaje
    De tu opinión, deduzco que a ese Submariner no le afecta el electromagnetismo. ¿De qué material es su espiral?
    He leído en un hilo de otro compañero, que ha tenido en su taller un montón de relojes magnetizados y que para evitar este problema, las marcas están utilizando espirales de materiales y aleaciones "raros" (imagino que se refría al silicio o la espiral parachrom).

Bueno, si no hay más películas o desastres naturales (en un tsunami, ¿es mejor un Rolex o un G-Shock?) y no planteas otra teoría "cósmica", creo que podemos resumir diciendo que es mejor un automático, protegido contra los campos electromagnéticos, porque su funcionamiento no depende de fuentes de alimentación externas, eso sí, siempre que tengas agua dulce para lavarlo después de meterlo en el mar y haya un S.A.T. para revisarlo cada equis años.
    Por cierto, los defensores de los mecánicos siempre dicen que es mejor no abrir un reloj y que esa es otra de las razones por la que no les gustan los cuarzos. ¿Cómo hacéis las revisiones a los mecánicos?

¡Pobre vehículo lunar! Lo diseñan para que funcione con energía nuclear y habría sido mejor que fuese un coche de cuerda (como los de juguete). ¡Estos de la NASA!

Jorge: He visto que te has reído con mi comentario sobre el término NOS. Espero que con este, también lo hagas.
    Un saludo,
    La verdad es que si tuvieramos que prescindir de la electronica, incluida en los relojes, solo por temor a una tormenta electromagnética para eso mejor nos quedamos en el neolitico

Predeterminado

Cita Iniciado por Ozemanue Ver mensaje
    Cuando la guerra se alargue, y tras seis meses sitiado y sin suministros, ya me dirás que vas a hacer con tu cuarzo cuando se le acabe la pila... ;)

Sent from my Zapatófono using Forum Runner
    Por esa regla de tres tengamos tambien coches de los años 20 ¿no te parece?

Cabezon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La verdad es que si tuvieramos que prescindir de la electronica, incluida en los relojes, solo por temor a una tormenta electromagnética para eso mejor nos quedamos en el neolitico
    Por eso decía que el vehículo lunar tendría que ser de cuerda
    Lamento no haber avisado que estaba en modo irónico ON.