Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83
Like Tree11Likes

Hilo: ¡¡¡Atención Nueva Política del SAT de Omega!!! - Foro General

jamg está desconectado Milpostista

Predeterminado

lo de omega es una verguenza, es un querer i no poder, van de marca de cachec, y na de na, saludos amigos foreros, y acordaros al final nosotros decidimossssss

Oseira2005 está desconectado Forer@

Predeterminado

Es una lastima que esa Marca, con lo que ha sido y es, se pueda permitir ese tipo de cosas... Mi experiencia con el SAT fue mala y cara... Lo único que lo salva son los nenes que no tienen la culpa de tener unos padres así...

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Pues menuda "chuminada" lo del lacre.Que alguien se queje por descontento con el servicio, perfecto, pero quejarse de que ya no lleva una "cagarrutia" de color lo veo un tanto exagerado. Con la factura llega y sobra.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

charlitos está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

A algunos os puede parecer una tontería. No obstante, imaginemos que compramos un Omega, y a los X días, se estropea. Lo llevamos al concesionario, y en el SAT no ven el punto. Lo cogerían, o podrían desconfiar de que ha sido abierto por un relojero externo al SAT?

Para mí, de tontería no tiene nada.

chuki está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es triste y no por el lacre rojo azul o ambar pero ahí esta la diferencia entre Rolex y Omega el SAT de omega es de CACHONDEO.

jmog está desconectado Milpostista

Predeterminado

Supongo que con la factura estará perfectamente demostrado, como sucede con el resto de marcas.
    Las opiniones son como los culos. Cada uno tiene el suyo.(Clint Eastwood)

fly
    fly está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola Atmorte,
    estamos de acuerdo que lo fundamental como garantía son "los papeles"
    Pero estamos hablando de artículos de lujo. Y los detalles, los guiños al cliente, los matices, el hacer algo que no hacen otros... cuenta.
    Es un plus que le da valor de imagen al producto.
    Y una vez que lo haces de forma tradicional y ya es una pequeña seña de identidad o de diferencia, si lo quitas, estás perdiendo imagen de marca.
    Los pequeños detalles parecen tonterías, pero suman y restan...
    Y no olvidemos que el coste real de un reloj de este tipo es ínfimo, comparado con lo que se le cobra al cliente.

Cita Iniciado por atmorte Ver mensaje
    Plus por qué? en cualquier papelería venden lacres de colores.... lo importante es tener un buen registro de numeros de serie....

Salutes

lorens está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

y despues dicen que tag, vaya.

saxito está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por charlitos Ver mensaje
    A algunos os puede parecer una tontería. No obstante, imaginemos que compramos un Omega, y a los X días, se estropea. Lo llevamos al concesionario, y en el SAT no ven el punto. Lo cogerían, o podrían desconfiar de que ha sido abierto por un relojero externo al SAT?

Para mí, de tontería no tiene nada.
    Pues vas con la factura. Además, ¿no es la nueva "política" del SAT?, pues coño, si es su modo de proceder lo conocerán.

El resto de marcas no tienen lo del lacre y no pasa nada, sigo sin ver cual es el problema por esa parte.
    "Mientras no esté viendo la carretera por la ventanilla de atrás, sé que puedo recuperar el sobreviraje" Roger Clark

autavia está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

Tuve un speedy como el tuyo, y me paso igual, a los pocos meses de uso inexplicablemente dejo de funcionar, menos mal que estaba en garantia, tambien me lo devolvieron sin lacre, al final acabe vendiendolo, el SAT de omega, regularcillo, y el speedy, para mi.. un reloj delicado y poco practico.. la historia de la NASA.. puro marketing, desde entonces he tenido otros 3 omega, un Constellation y un seamaster diver 300 que acabe vendiendo antes del año y un seedmaster calendario completo que tuve que enviar a la casa al poco de tenerlo por que adelantaba sobre 20m. a la semana.-
    Última edición por autavia; 01-abr-2013 a las 11:21