• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Atención Nueva Política del SAT de Omega!!!

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
estaba en duda entre varios relojes, uno de ellos era un omega, pero visto lo visto, creo que me decantaré por la segunda opción.
 
  • #28
Será importante para algunos o anecdótico para otros. Tendrá mucha o ninguna importancia, pero lo que está claro es que es un paso atrás y un punto claramente negativo para la marca, que le daba un cierto plus y poco le costaba mantenerlo...
 
  • #29
estaba en duda entre varios relojes, uno de ellos era un omega, pero visto lo visto, creo que me decantaré por la segunda opción.

En serio, por ésto del lacre? Me parece una chorrada como un castillo (no tu decisión, sino la importancia que dais a que lo quiten), sinceramente, ninguna marca usa nada parecido, en realidad lo importantes es la documentación de la revisión. Este tipo de cosas solo interesan al que quiera vender, yo como tengo mi omega para mi uso personal y no hay intención de venderlo, pues me da igual que venga con lacre o no, se iba a caer de todas formas tarde o temprano al bañarme con el reloj. A propósito, tengo en el SAT un omega, cuando vuelva os contaré qué ha pasado con el lacre, por simple curiosidad, aunque no me importa un pimiento, la verdad.
 
  • #30
Será importante para algunos o anecdótico para otros. Tendrá mucha o ninguna importancia, pero lo que está claro es que es un paso atrás y un punto claramente negativo para la marca, que le daba un cierto plus y poco le costaba mantenerlo...

Plus por qué? en cualquier papelería venden lacres de colores.... lo importante es tener un buen registro de numeros de serie....

Salutes
 
  • #31
Joder, y yo que todos mis relojes nuevos los llevo a Cronoworld para que me los abra y verles las tripas , y que me los ajuste si tienen algún desfase....
A mí que un reloj haya sido abierto me da exactamente lo mismo.
 
  • #32
No sabía lo de los lacres. Ignorante que es uno.
No le doy mayor importancia. Las demás casas no lo usan y no por eso se desconfía de un reloj.
Con tener la factura de la revisión es suficiente. Ocurre así con las demás marcas ¿no?
 
  • #33
Hombre, lo del lacre tiene su punto pero teniendo la factura del SAT creo que es suficiente.
 
  • #34
Pregunta

Interesante Jose, no sabia yo tampoco....y ahora la pregunta.
Has contactado tu personalmente a Omega (o SAT), para verificar esto?
 
Última edición:
  • #35
¡Por fin he encontrado los lacres de mis Omega!
Pensaba que eran marcas del esmalte de uñas de mi gata ;-)
Guarda la factura de la revisión y la garantía de estanqueidad, y todo resuelto.
 
  • #36
Los "piratas" sacan burdas imitaciones de todo, esos sujetos hacen lo inimaginable, lo ùnico que queda es que al momento de comprar se acuerde llevarlo al SAT, para confirmar la marcha y la autenticidad.
 
  • #37
A saber si pasó realmente por el SAT. Y si ha sido así, me parece demencial esa decisión de no poner el lacre.
 
  • #38
Una pregunta: puede ocurrir que teniendo el reloj en garantía lo llevo al SAT, no le ponen el lacre azul, debo de volver a llevarlo por avería y me digan que perdió la warranty porque no tiene el dichoso lacre???

Si eso fuera así menuda P....
 
  • #39
En una marca de la tradición y caché de Omega, simplemente lamentable. ¿Qué justifica entonces pagar el SAT oficial? EMHO, preferiría acudir a mi relojero de confianza antes que a un servicio caro y lamentable.

Deberían aprender de los mundanos SAT de marcas como Oris.
 
  • #40
Una pregunta: puede ocurrir que teniendo el reloj en garantía lo llevo al SAT, no le ponen el lacre azul, debo de volver a llevarlo por avería y me digan que perdió la warranty porque no tiene el dichoso lacre???

Si eso fuera así menuda P....

¿No tienes el informe de la primera reparación? Aunque esté en garantía, te dan un informe de lo que ha pasado y lo que han arreglado, además del certificado de estanqueidad si es un sumergible. Digo yo que en el SAT reconocerán su propia documentación. ¿En ella pone que el fondo está lacrado?
 
  • #41
lo de omega es una verguenza, es un querer i no poder, van de marca de cachec, y na de na, saludos amigos foreros, y acordaros al final nosotros decidimossssss
 
  • #42
Es una lastima que esa Marca, con lo que ha sido y es, se pueda permitir ese tipo de cosas... Mi experiencia con el SAT fue mala y cara... Lo único que lo salva son los nenes que no tienen la culpa de tener unos padres así...
 
  • #43
Pues menuda "chuminada" lo del lacre.Que alguien se queje por descontento con el servicio, perfecto, pero quejarse de que ya no lleva una "cagarrutia" de color lo veo un tanto exagerado. Con la factura llega y sobra.
 
  • #44
A algunos os puede parecer una tontería. No obstante, imaginemos que compramos un Omega, y a los X días, se estropea. Lo llevamos al concesionario, y en el SAT no ven el punto. Lo cogerían, o podrían desconfiar de que ha sido abierto por un relojero externo al SAT?

Para mí, de tontería no tiene nada.
 
  • #45
Es triste y no por el lacre rojo azul o ambar pero ahí esta la diferencia entre Rolex y Omega el SAT de omega es de CACHONDEO.
 
  • #46
Supongo que con la factura estará perfectamente demostrado, como sucede con el resto de marcas.
 
  • #47
Hola Atmorte,
estamos de acuerdo que lo fundamental como garantía son "los papeles"
Pero estamos hablando de artículos de lujo. Y los detalles, los guiños al cliente, los matices, el hacer algo que no hacen otros... cuenta.
Es un plus que le da valor de imagen al producto.
Y una vez que lo haces de forma tradicional y ya es una pequeña seña de identidad o de diferencia, si lo quitas, estás perdiendo imagen de marca.
Los pequeños detalles parecen tonterías, pero suman y restan...
Y no olvidemos que el coste real de un reloj de este tipo es ínfimo, comparado con lo que se le cobra al cliente.

Plus por qué? en cualquier papelería venden lacres de colores.... lo importante es tener un buen registro de numeros de serie....

Salutes
 
  • #48
y despues dicen que tag, vaya.
 
  • #49
A algunos os puede parecer una tontería. No obstante, imaginemos que compramos un Omega, y a los X días, se estropea. Lo llevamos al concesionario, y en el SAT no ven el punto. Lo cogerían, o podrían desconfiar de que ha sido abierto por un relojero externo al SAT?

Para mí, de tontería no tiene nada.

Pues vas con la factura. Además, ¿no es la nueva "política" del SAT?, pues coño, si es su modo de proceder lo conocerán.

El resto de marcas no tienen lo del lacre y no pasa nada, sigo sin ver cual es el problema por esa parte.
 
  • #50
Tuve un speedy como el tuyo, y me paso igual, a los pocos meses de uso inexplicablemente dejo de funcionar, menos mal que estaba en garantia, tambien me lo devolvieron sin lacre, al final acabe vendiendolo, el SAT de omega, regularcillo, y el speedy, para mi.. un reloj delicado y poco practico.. la historia de la NASA.. puro marketing, desde entonces he tenido otros 3 omega, un Constellation y un seamaster diver 300 que acabe vendiendo antes del año y un seedmaster calendario completo que tuve que enviar a la casa al poco de tenerlo por que adelantaba sobre 20m. a la semana.-
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie