• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Atención Nueva Política del SAT de Omega!!!

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Refloto este hilo porque hoy he estado en la boutique de Omega en Madrid para dejar mi Speedy en revisión.

Cuando he vuelto a casa, ya tenía el presupuesto en mi buzón de correo.

Sin embargo, necesitaba algunas precisiones, de modo que les he llamado (al servicio técnico, se entiende) y, por curiosidad, he preguntado si era cierto que ya no ponen el lacre azul.

Me han respondido que naturalmente que lo siguen poniendo, pero solo cuando se trata de cajas a rosca y no a presión. Al parecer, esto siempre ha sido así.
 
  • #77
Otro caso que se puede dar es que lo lleves primero a SAT y luego te hagan 20 chapuzas en un pseudorelojero. Todas quedarán sin justificar por la factura. El lacre tenía un sentido que se ha perdido. Slds.


completamente de acuerdo contigo amigo. Vaya cagada!!!
 
  • #79
Refloto este hilo porque hoy he estado en la boutique de Omega en Madrid para dejar mi Speedy en revisión.

Cuando he vuelto a casa, ya tenía el presupuesto en mi buzón de correo.

Sin embargo, necesitaba algunas precisiones, de modo que les he llamado (al servicio técnico, se entiende) y, por curiosidad, he preguntado si era cierto que ya no ponen el lacre azul.

Me han respondido que naturalmente que lo siguen poniendo, pero solo cuando se trata de cajas a rosca y no a presión. Al parecer, esto siempre ha sido así.

Esto es exactamente lo que expuse al abrir el hilo.
Bueno para ser más ser exacto me dijeron que el lacre sólo se pone en relojes a partir de 30at. (300m).
Ahora te aseguro que a mi anterior speedmaster con lacre rojo volvió de revisión con lacre azul...
 
  • #80
Mu gúeno....estamos de acuerdo :laughing1::laughing1::laughing1:




Pues menuda "chuminada" lo del lacre.Que alguien se queje por descontento con el servicio, perfecto, pero quejarse de que ya no lleva una "cagarrutia" de color lo veo un tanto exagerado. Con la factura llega y sobra.
 
  • #81
Algunos SATs externos la utilizaban en todos, pero no es la norma.,...

Salutes

Esto es exactamente lo que expuse al abrir el hilo.
Bueno para ser más ser exacto me dijeron que el lacre sólo se pone en relojes a partir de 30at. (300m).
Ahora te aseguro que a mi anterior speedmaster con lacre rojo volvió de revisión con lacre azul...
 
  • #82
Pues hace tres días recogí mi PO procedente del SAT, y aparte de dejarlo impoluto y con una marcha perfecta (en tres días no me ha adelantado ni atrasado ni un segundo en relación a un casio radiocontrolado con el que lo sincronicé), viene con su lacre azul como siempre. Se habla mucho de SAT de Omega, y en mi primera experiencia con ellos solo puedo decir cosas buenas, si acaso que tardan un poco, pero como la mayoría de servicios técnicos.
 
  • #83
Me parece que le das demasiada importancia al tema del "lacre", con la factura de la revisión es más que suficiente para tú tranquilidad cuando uses este maravilloso reloj, por que la tranquilidad de una tercera persona a la que quieras vender el reloj se la dará la confianza en tí y no de sí lleva o no lacre azul, rojo o amarillo.
Por cierto, los piratas lo copian todo y es inevitable.
exacto con que adjuntes la hoja de revisión es suficiente..si se pierde...es como el reloje sin documentación también baja el precio no?yo personalmente fuera de garantía...tururú ...me fio mas de mi relojero, los trata mejor, a veces hasta en un día o dos lo hace y por supuesto me cobra la quinta parte...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie