Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 115

Hilo: Anecdota de este fin de semana - Foro General

IZM
    IZM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Anecdota de este fin de semana

Buenas, la verdada es que no escribo mucho, pero lo de este sábado merece la pena.

El caso es que acudo al cumpleaños de un viejo amigo que por circustancias laborales se mueve en un nivel alto de la capital, y me junto con una buena panda de pijos, en el peor sentido de la palabra, que no he visto en mi vida.

Tras un par de horas de no cruzar casi palabra con nadie, miro y coño!! uno de ellos con un Panerai pam 320 reluciente, yo tan feliz con mi oris SS naranjita, y digo, joder esta es la mía, un compi para charlar un ratillo de relojes, me acerco y le comento, hombre bonito pam, y va el tío y con un aire de indiferencia abosluto me suelta:ehh?, el reloj le digo, "no no, es un luminor marina", y se queda tan ancho, me quedo con cara de gilipollas y le digo, ah, vale, me doy media vuelta y me piro.

Al rato viene y me dice, oyes, lo de antes, es porque es bueno o algo..., ya ahí alucino, le digo, algo, y me dice el tio, es que es el regalo de pedida que me hizo al familia de mi mujer, y ni puta idea, encima es un coñazo porque se para cuando no lo uso, estube pensando en cambiarlo cuando me lo regalaron... oyes tu sabes cuanto vale?

Ya en este momento y con ganas de tirarle por la terraza que era la azotea de un hotel, le dije el precio (si no me equivoqué unos 5000 más o menos) y le dejé con una cara de imbecil que no podía con ella, mirándose el reloj como si acabase de descubrir la atlantida.

En fin, que Dios da mocos a quien no tiene pañuelo...

luiggiantoine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Menudo capullo el tio...

prohunter está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Invítale al foro, que me mande un privado, le doy 1000 euros por el PAM y además le invito a comer.Ese PAM busca un dueño que lo entienda.

Nunca te olvides de reir.

Jose Figueroa Invitado

Predeterminado

Le tenías que haber ofrecido 500€ por hacerle un favor, y que se comprara un XXXX del Corte Ingles.
    Has estado lento de reflejos.

Danegeld está desconectado Forer@

Predeterminado

Le tendrías que haber ayudado a desprenderse de ese reloj que se "para" por un precio "razonable".

pasein está desconectado Milpostista

Predeterminado

madre mia si es que hay cada personaje suelto..
    Tenias que haber salido corriendo, comprar un cuarzo en algun lado subir y decirle, tome se lo cambio, este no se para, se lo cambio, que el suyo debe de estar mal.
    un saludo
    Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

webjak está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

si se para cuando no se lo pone va ser que esta estropeado, la pila no carga bien, lo mejor es que se lo hubieses cambiado por algo mas solido que no se para nunca. A quien se le ocurre llevar un reloj de esos que no mantiene la hora si no se lo pone, eso es de pobres.

victor jose está desconectado SuperForer@

Predeterminado

...estoy casi seguro que hoy se puesto al corriente y mañana esta posteando por aqui a toda pastilla..

IZM
    IZM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

JAJAJA, la verdad es que lo pensé, pero me pudo la conciencia, solo pude decirle, por dios jurame que no vas a jugar al padel con el puesto...

jdiaz26 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No me sorprende en absoluto. Yo fui testigo de un caso parecido. Un chico joven de unos veintipocos entra en una relojería con un AP Royal Oak Chrono (el normal, no el Offshore). Ese reloj es uno de mis favoritos, así que me llamó la atención. Pero resulta que el sujeto en cuestión se dirige al dependiente y le suelta lo siguiente:
    - "Verá usted, no se si podrá ayudarme"
    - "Mis compañeros de trabajo me han regalado este reloj y no me acaba de convencer porque lo veo pequeño para mi muñeca, así que ¿podría cambiarlo por uno más grande?"
    No se quién alucinaba más, si el relojero o yo.
    Yo no sabía si agredirle violentamente, explicarle con amabilidad lo afortunado que era, ofrecerle 100 euros por él o ponerme a buscar la cámara oculta.
    El caso es que el pobre dependiente, con toda la paciencia del mundo intentó convencerle de que el tamaño era perfecto para su muñeca y que se trataba de una excelente pieza de relojería.
    Nunca supe en qué trabajaba dicho sujeto para tener unos compañeros de trabajo con esa generosidad y desahogo económico.

Página 1 de 12 1234567891011 ... ÚltimoÚltimo