Página 8 de 16 PrimerPrimer 12345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 158

Hilo: Alguna vez tenía que pasar: Sorteo mensual "fallido" - Foro General

santosanto está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por bambam Ver mensaje
    Era cuestión de tiempo y probabilidad que se diera esta situación. La solución es fácil, repetir el sorteo eliminando a todos los foreros que no cumplan ciertas normas básicas y morales para entrar en concurso (aunque eso puede que me elimine a mi también )

Cuando se promulga una ley con carácter retroactivo nadie se echa las manos a la cabeza y estos sorteos que nos regala RE no son ni mucho menos ante notario si no un premio y un aliciente más por pertenecer a esta gran familia.

Se podría proponer que en vez de sorteo, el premio mensual (si siguen quedando ganas de entregarlos) lo decidieran los moderadores entre los foreros con mejores aportaciones del mes, valorando reviews, hilos novedosos, información útil, tècnica, bricos etc.

Incluso creando un subforo específico para estos post y que serían los que entren "a concurso".

Un poco más de trabajo para la dirección pero opino que enriquecería el foro y nos motivaría a aportar más y mejor, que de eso se trata.

Abrazos a todos.
    La idea es buena pero casi imposible de llevar a cabo. Estamos en una comunidad muy grande y controlarla hasta el punto de saber quien aporta más y mejor siempre sería una apreciación subjetiva.
    El problema es que una comunidad no se sustenta sólo con los que saben más o en este caso con los que postean más o tienen más conocimientos. también es necesaria la gente que sabe escuchar o con ganas de aprender.
    Dicho de otra manera... ¿De que sirve una aula llena de profesores si no hay alumnos a quien enseñar?

Otra cosa es que el que gane este premio sólo postee para vender y dar bonus o malus. Feo.
    Yo le he dado vueltas y aunque por normativa es el ganador, sencillamente no se lo merece. y a mi ya me está hartando esta actitud en la vida. Parece ser que estamos rodeados de listillos. Sólo tienes que fijarte en los que saben vivir aprovechándose del trabajo de los otros (llamense políticos o funcionarios corruptos o banqueros con sueldos indecentes) que bajo el prisma de que "no estoy haciendo daño a nadie" nos la meten hasta lo mas hondo.

Ahora y lógicamente a otro nivel mucho más insignificante, se puede hacer justicia real. No la diplomática sinó la que va de cara

TobiasColombia está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    La solución es:

El sorteo solo para milpostistas o más
    Ahora soy, Jefe

ChauxdeFonds está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Pulpware Ver mensaje
    Bueno, en mi humilde opinión;
    Por una parte le doy la razón a Goldoff que es fastidioso dar el regalo a alguien que no aporta nada al foro y que simplemente lo utiliza como herramienta para sus transacciones.
    Por otra parte si cumple con los requisitos es el ganador legítimo.

Una disyuntiva dificil y creo que habría que replantearse los requisitos para ser elegible en los sorteos, se convierte en algo subjetivo determinar quien lo merece y quien no.

Sea cual sea la decisión que tome la administración creo que será correcta.

He dicho.
    La solución al final debería ser un FCVR restringido o de pago, sino al tiempo

puntets está desconectado Milpostista

Predeterminado

Entiendo el malestar, pero como ya han comentado lo justo es entregarselo al ganador ya que cumplía los requisitos en la fecha del sorteo.

En mi caso poco aporto al foro ya que mis conocimientos son limitados, es más, me considero un privilegiado ya que leyendo aportaciones de otros foreros voy aprendiendo poco a poco y encima he conocido gente maravillosa.

¿Dejo de apuntarme a los sorteos? Me daría mucha verguenza encontrarme en la situación de que me tocase uno de los sorteos y alguien repasase mis aportaciones y las valorase.

Suerte en la complicada decisión!!

Pulpware está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por TobiasColombia Ver mensaje
    Creo que lo suyo es premiar la fidelidad y la aportación al foro, honestamente, no es justo que alguien que solo usa este foro como herramienta para sus transacciones personales se vea beneficiado de un regalo, pero, de momento las reglas del sorteo son las que son.

También se podría crear un grupo de foreros veteranos que determinasen si el ganador se merece el premio o no, analizando su participación, veterania en el foro etc.

iscar está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por puntets Ver mensaje
    Entiendo el malestar, pero como ya han comentado lo justo es entregarselo al ganador ya que cumplía los requisitos en la fecha del sorteo.

En mi caso poco aporto al foro ya que mis conocimientos son limitados, es más, me considero un privilegiado ya que leyendo aportaciones de otros foreros voy aprendiendo poco a poco y encima he conocido gente maravillosa.

¿Dejo de apuntarme a los sorteos? Me daría mucha verguenza encontrarme en la situación de que me tocase uno de los sorteos y alguien repasase mis aportaciones y las valorase.

Suerte en la complicada decisión!!
    Estoy de acuerdo contigo y yo me he planteado lo mismo,yo puedo aportar alguna cosilla pero no soy ni mucho menos experto,cuando lleve mas años en el foro espero saber mucho mas que se ahora...
    Cuanto más conozco a la gente ... Más quiero a mi perro

clapitoncolo está en línea Milpostista

Predeterminado

Una cosa está clara, a partir de ahora cuando nos apuntemos al sorteo nos va a dar verguenza o reparo, ¿seré digno del sorteo? Me tendrá que juzgar un tribunal.

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Me parece bien, pues que se sortee en junio y ya esta.

elhispano está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por iscar Ver mensaje
    Estoy de acuerdo contigo y yo me he planteado lo mismo,yo puedo aportar alguna cosilla pero no soy ni mucho menos experto,cuando lleve mas años en el foro espero saber mucho mas que se ahora...
    Todos podemos aportar... lo que se esta debatiendo es...¿ese hombre ha querido aportar?

Poder, ha podido seguro pero según se sabe esa persona solo se ha dedicado principalmente a las transacciones,

Insisto, la única idea que se me ocurre a medio camino entre la materialización del resultado del concurso y la negativa a regalar ese reloj es que una parte de los foreros, mayoritariamente expertos, interroguen un poco a esa persona, y así de camino alivia un poco la carga de trabajo del administrador...

Es decir, mi idea es idéntica a la de Pulpware en ese sentido...

Última edición por elhispano; 01-jun-2012 a las 12:55
    Si vis pacem, para bellum

antoniofs está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Antoniolopez Ver mensaje
    En una anterior discusión sobre los sorteos, ya comente lo que se hace en un foro de linternas en el que participo de vez en cuando.
    Se hace un sorteo similar a este, pero las papeletas, se compran.
    Simplemente, hay que donar. Pero como PayPal, se queda con 0,50 aprox., pues se meten 3 € y tres dan tres numeros. 2 € pues un numero.
    Así de fácil y comodo para todos.
    Yo creo que esto es una buena opcion!!! Un saludo a todos