• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna vez tenía que pasar: Sorteo mensual "fallido"

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Este hombre (el ganador del concurso) no se presenta imagino que estará ocupado o algo, la verdad opiniones hay para todos los gustos y todas tienen sentido, Goldoff tiene la última palabra.
 
Última edición:
  • #153
Bueno, para lo que el sorteo se refiere, lo de las "categorías" ya existe, tienes la categoría de los que se pueden apuntar y la categoría de los que no, así como para usar el FCV, unos pueden y otros no, llámalo categorías, tribu, getho o como quieras.

Consejo de sabios, administración... llámalo también como quieras.

ni tribus ni leches , que solo puedan entrar a sorteo los foreros que aporten algo al foro , aunque sea poco , lo mismo que para vender hace falta 300 post , por que no hace falta 300 post por ejemplo para beneficiarte de los privilegios del foro ?? y antes de que me salten encima los novatos , solo racalcar una cosa , novatos hemos sido todos en el foro , y en esta vida para recibir generalmente primero hay que dar , yo soy de la opinion de que los privilegios nos les merecemos absolutamente todos , pero para disfrutarles hay que ganarselos . un saludo :Cheers:
 
  • #154
Mi opinión es que no veo nada malo en que en el foro se crée una lista de foreros "buenos" y "no tan buenos".

Aquí hay algunos que siendo mejores o peores y participando más o menos, se nos ve claramente que nos sentimos en nuestra casa. Y otros a los que se les ve que acabarán sintiéndose así.

Otros mejores o peores y que participan más o menos, están de paso aunque aún ni ellos mismos lo saben. Solo el tiempo dirá si esta acaba siendo su casa.

Y otros entran en nuestra casa solo por interés.

Los dos primeros podrían ser los "buenos". Y los últimos los "no tan buenos".

También hay malos que vienen a molestar. Pero esos no merecen clasificación sino baneo.

El administrador, obviamente, debe reservarse el derecho de admisión a su casa. Y a los derechos que otorga a cada uno en cada momento.

Siempre he dicho que, a partir de un número respetable de mensajes, se conoce y se confía en la gente por sus hechos y no por otras consideraciones numéricas. Los bonus y los millones de mensajes me la traen al pairo.
Ya se que no se puede hacer, pero me parecería mucho más útil saber el número de palabras por mensaje que la cantidad de estos.
Y que nadie me diga que no escribe mensajes elaborados porque no entiende de calibres, porque en el foro se habla de muchas cosas. Y las cosas nos gustan por alguna razón, y no por el típico: porque sí.

No necesito millones de mensajes para sentir que alguien es algo en el foro, ni colaboraciones de elaboración impecable, ni fotos perfectas, ni regalos, ni aportaciones monetarias, ni montones de horas altruistas.
Todo puede aportar un mínimo, pero lo importante es el fondo. Y el fondo, después de un tiempo se intuye.

Todo esto, aunque obvio en muchos casos, puede considerarse subjetivo, sí. Así que para no autogenerarse problemas, yo también creo que deben eliminarse los sorteos. Por el bien de los que adoramos este foro y en particular por el de los que más tienen que sufrir (Goldoff, Augusto y otras cabezas visibles).

Y aún entendiendo a Antón y deseando que se haga lo que él ha expresado, creo como otros, que desafortunadamente el premio debe ser ofrecido al ganador.

Y aún entendiendo que el ganador se considere ligitimado para recibirlo, creo que siendo honesto con su forma de participación en el foro, debería renunciar al mismo. Esto último, por supuesto, es una opinión personal e intransferible relacionada con como lo veo yo de acuerdo con mi rasero ético/moral. Evidentemente puedo estar equivocado.

En fin, sea como sea y acabe como acabe, el fondo de la cuestión por el que se ha abierto el hilo, está claro eso es lo que importa. Yo lo entiendo y apoyo a Antón ante lo que decida. Soy un pelota con muchos intereses de por medio :pardon:
 
  • #155
Yo en mi humilde opinion estoy de acuerdo en cambiar las normas de los sorteos,pero entiendo que se tenian que haber hecho antes del sorteo no despues,si le a tocado a ese forero y no incumple ninguna norma se le a de dar el reloj y luego cambiar las normas,imaginate que te toca la loteria y cuando vas a cobrar te dicen que no te la pagan porque es la primera vez que juegas,pues haberlo puesto en las normas.
 
  • #156
La verdad no me extraña que algunos sientan el foro como su casa...
 
  • #157
  • #158
Problema resuelto, yo lo acepto, gracias al foro y todos los compañeros.

:clap::yhoo:::laughing1::Cheers:

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie