Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 44 de 44

Hilo: 72.000 alt/hora ¿sigue la guerra? - Foro General

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que preciosidad de trasera, me encanta , un relojazo y eso que no nos enseña su cara.
    www.speedmaster.es

ICE
    ICE está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davozs Ver mensaje
    La guera de las a/h está servida. Y es de las batallas que a mi me interesa ver como acaba...
    Me pasa lo mismo, amigo. No obstante me da la sensación de que esto acabará cuando mayoritariamente se decida que un determinado rango de alternancias es el que da óptimo compromiso entre desgaste-precisión-reserva de marcha (conste que yo pensaba que el acuerdo estaba en las 28800); a pesar de ello creo que nunca faltarán alardes de estos y probablemente en estas cosas esté la salsa del asunto ¿no?

Saludetes

ICE
    "La única salvación de los vencidos es no esperar salvación alguna" (Virgilio)

Predeterminado

Con piezas de silicio la regla no vale, los 28.800 son ideales para escapes convencionales con materiales convencionales en piezas que precisan lubrificarse, con otro tipo de escapes y piezas que no lo precisan, este asunto toma otro cariz.

Tampoco se puede aplicar esa regla al nuevo escape AP, es como si comparamos con la oscilación de un cuarzo y lo comparamos con un escape de ancora suiza, sencillamente no son comparables. Ni al escape Daniels, funciona mejor a menos alternancias, ni a un pendulo.

Si ganan o no en precisión se tendrá que demostrar, en teoría si, pero solo es teoría.

Opino que no tiene que ver con la antigüa carrera por la precisión mediante alternancias, es algo distinto, es un experimento con nuevos materiales y nuevos escapes.

Saludos
    “Maldigo a los hombres y a los pueblos que dicen saber lo que quieren, cuando solo hacen que querer”

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345