• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª Cena del Comando Moritz, después del confinamiento

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@ por fin una pudimos hacer una cena más o menos como dios manda, eso sí muy rejuntados y poco espacio entre nosotros, pero lo llevamos bien. Al principio todo con cuidado y con mascarillas, después ya fue otra cosa, pero es que con mascarillas puestas no se puede ni comer ni beber :D:laughing1:

No pudimos juntarnos todos, como siempre se echó de menos a los demás miembros del grupo, siempre es difícil que todos coincidamos en el día y hora, así que para la próxima sin excusas :ok:::friends:

AySwEVa2_o.jpg


07XKq4rQ_o.jpg


LQ8PRdX5_o.jpg

Esta cena la teníamos que hacer hace 3 meses y por las circunstancias ajenas a nosotros no pude ser, así que quedo pendiente y por fin una reunión del grupo.:clap:
zaMs8IlZ_o.jpg


xF6DYzcc_o.jpg


4zC1g99I_o.jpg


uDWv321J_o.jpg

El sitio elegido y la cena no estuvieron mal, para la próxima mejor ;-) gracias Cristina por las gestiones, pocos besos y abrazos nos dimos, pero es que aún se va con “miedo” pero por lo menos nos vimos que de eso se trataba y ver las nuevas adquisiciones, que esto es un sin parar.
C9OLcSBo_o.jpg


PlpuT4yv_o.jpg


MKcjB7Fc_o.jpg

Fue una cena bien, no todo lo que nos hubiera gustado a la mayoría pero como lo importante era vernos, juntarnos, charlar y ver relojes, pues todo genial y sobre todo la compañía, eso no tiene precio.
y8J8JZIP_o.jpg


9CUmTvZN_o.jpg


USMoCRXS_o.jpg


JHSqiWGo_o.jpg


rbvqMnKH_o.jpg


hwh06qhM_o.jpg


D5PVuQQw_o.jpg


idv8081V_o.jpg

Estos los platos de la cena...
E3PSxpzw_o.jpg


IMsQxatQ_o.jpg


40VbAjnq_o.jpg


y5jRPX5x_o.jpg


IkGZrLS2_o.jpg


zCN2tj6I_o.jpg


iyJBRZJl_o.jpg


bW6nVNT7_o.jpg


No me dio tiempo a mas o mejor...lo siento.
JUtFvKSH_o.jpg


bUWJIID3_o.jpg


p8ePnhTL_o.jpg


Los digestivos...
cX14Q6Kn_o.jpg


vvGP8bl1_o.jpg

Estos son los relojes que llevábamos…mucha chatarra
:laughing1: ;-) :worshippy:
3C2RxRsQ_o.jpg


UNdyqhBA_o.jpg


iRRbnxOy_o.jpg


dHJHpyWp_o.jpg


GyXyQaza_o.jpg

Pasamos una velada muy agradable y como siempre se nos hizo corta, todos salimos con ganas de volver a repetir y espero que sea así, que no decaiga la fiesta.

WcUi9RES_o.jpg

OWk0DRv8_o.jpg

Por mi esto es todo, espero que disfrutarais con las fotos
Os doy las gracias a todos por llegar hasta aquí y si solo os ha gustado un poco con ello me doy por satisfecho. :bye: :clap:
Saludos, abrazos y besos…estos solo para ellas.:bye: ;-)
 
Como os cuidáis compañeros, quien pudiera! Y menudo arsenal de piezas en la misma mesa. Que maravilla pasar un rato así de agradable conversando de una de nuestras mayores aficiones. Envidia sana!!!
 
Última edición:
Que bueno que vuelvan los encuentros! Y en tan buena compañía.
 
Buen trabajo Charly. Gracias por compartir.
 
Se me han ido los ojos al MM200 Maltés.
 
Magnifico encuentro y una buena cena en buena compañia de amigos y relojes.
A mi entender solo desentona ese Irish Cofee con nata de esprai, con lo poco que cuesta acabarlo con una crema de leche bien montada, que le da el toque final de calidad.
A repetir i bon profit!
 
Estupenda reunión de Amigos y de relojes. Altísimo el nivel, como siempre.
Gracias por compartir, Charly. :clap:
 
Como cronista oficial, lo has vuelto a bordar Carlos.

Como bien has dicho lo importante y fundamental fue el volvernos a ver y pegarnos unas risas

Esperando ansioso la próxima que espero no sea en el burguer[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Artefacto mediante Tapatalk
 
estupenda cena, compañia y relojes
pero para la proxima que haga las fotos otro
saludos
 
  • #10
Maravilla esa "chatarra"!! Me alegro que vuelva la normalidad y podáis veros de nuevo. Un saludo
 
  • #11
Gracias Carlos por tu extenso reportaje. Eres el reportero por excelencia en nuestro grupo.

Fue un deseado encuentro en un entorno bonito y tranquilo. Lástima de no poder encontrarnos todos.

Un abrazo y saludos al Foro.

Pep


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #12
Esos encuentros siguen siendo necesarios a pesar de los protocolos. Con la poca distancia espero que no pillarais nada malo.
Se nota que lo padasteis bien. Y buenos caccharros llevasteis.
Gracias por compartir Carlos.
 
  • #13
Es estupendo el ir recuperando las buenas costumbres. Gracias por compartir.
 
  • #15
Fantástico reportaje Carlos. Una pena no poder venir pero como sabéis tuve un pequeño problema de salud que me impidió disfrutar de estos momentos con todos vosotros. Cabe recalcar a Cristina que tiene más huevos que todos nosotros , ja ja ja !!
 
  • #16
Qué bien os lo montáis ! 😉
La comida tiene una pinta que no veas y de los relojes , poco que decir . Espectaculares . 👏🏻

Aparte de los Daytona , Omega , Tudor , PP , me ha gustado mucho el Aquadive Poseidón . 😉

Un saludo y gracias por compartir !!! 👍🏻
 
  • #17
Relojes, buena conversacion y mejor compañía... Que más se puede pedir?
Ah, si.. un reportero excelente!! Bravo!!!

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #18
Estos hilos son los que se echaban de menos :clap:, los gastro-relojeros.

Un sitio muy agradable y con muy buena compañía, seguro que lo pasasteis en grande.

Por cierto, como me gustan esas chatarras ::dnz::, gracias Charly.

Un saludo
 
  • #19
Que envidia, a ver si organizan una por la zona de Sevilla, Huelva
 
  • #20
Lo que me gusta la normalidad normal: Comando Moritz en acción y el paparazzi oficial entregado a su labor :yhoo::

Me alegro mucho de que ya hayáis podido dar cuenta de la cita que se quedó pendiente; seguro que supo a poco, pero seguro también que supo a gloria :clap: Una mesa super agradable, con unos comensales (y comensala) de altura y unos relojazos de nivel :worshippy: Yéndome bien cualquiera, la cabra tira al monte y el primero que me robaría sería el Daytona, el que tiene fecha :D

Muchas gracias Charly por ocuparte de dejar constancia y después subir todo el material para que disfrutemos con vosotros :friends:
 
  • #21
Estupenda cena y mejor compañía. Felicidades a todos por esa estupenda amistad que hay que seguir cultivando.
Saludos
 
  • #22
CArlos, ese Pam con armis es el tuyo, ¿no es así?[emoji57]

The Man, the Myth, the Legend..[emoji482]
 
  • #23
Buenas, muchas gracias por compartir vuestros ratitos de "nueva normalidad", seguro que con ganas de repetir
saludos :)
 
  • #24
Mucha envidia sana! Me alegra saber que el foro trasciende la frontera de las pantallas.
 
  • #25
Hay que ver que nuestra compañera del foro del Comando Moritz no sale nunca mal en una foto. ¿Fotogénica? Mentira. Que es muy guapa y punto. En cuanto a los relojes, me gustan todos. Especialmente ese Heuer Daytona vintage. De la comida no hablo, que son las 14:30 horas hora peninsular y estoy que me subo por las paredes de la “jambre” que tengo. En fin, amigos. Gracias por el reportaje de vuestra quedada. Alegra ver la alegría ajena. Más, si cabe, en tiempos tan duros como éstos. Un saludo afectuoso a todos.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie