• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª Cena del Comando Moritz, después del confinamiento

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena,

Las aficiones, compartidas, con más gente, siempre se disfrutan al 200 %...
 
  • #27
Que bueno que disfrutaron y que todos se encuentran con salud.
Un gran abrazo a todos.
 
  • #28
La mejor combinación, relojes y una buena cena. Espero que lo pasarais en grande como parece que fue. La mesa con todo el armamento es una locura! Vaya variedad y qué piezas.
 
  • #29
Felicidades!!!!por montar estas cenas!!!q sean muchas mas!!!!
 
  • #30
Un reportaje ejemplar de la nueva normalidad.
A parte de la chatarrería, la amena charla, las buenas viandas, etc., todo ello muy loable y hasta envidiable, me hierve la sangre al ver una mesa de 11 personas "muy rejuntados y poco espacio entre nosotros" :-((
 
  • #31
Hola a tod@ por fin una pudimos hacer una cena más o menos como dios manda, eso sí muy rejuntados y poco espacio entre nosotros, pero lo llevamos bien. Al principio todo con cuidado y con mascarillas, después ya fue otra cosa, pero es que con mascarillas puestas no se puede ni comer ni beber :D:laughing1:

No pudimos juntarnos todos, como siempre se echó de menos a los demás miembros del grupo, siempre es difícil que todos coincidamos en el día y hora, así que para la próxima sin excusas :ok:::friends:

AySwEVa2_o.jpg


07XKq4rQ_o.jpg


LQ8PRdX5_o.jpg

Esta cena la teníamos que hacer hace 3 meses y por las circunstancias ajenas a nosotros no pude ser, así que quedo pendiente y por fin una reunión del grupo.:clap:
zaMs8IlZ_o.jpg


xF6DYzcc_o.jpg


4zC1g99I_o.jpg


uDWv321J_o.jpg

El sitio elegido y la cena no estuvieron mal, para la próxima mejor ;-) gracias Cristina por las gestiones, pocos besos y abrazos nos dimos, pero es que aún se va con “miedo” pero por lo menos nos vimos que de eso se trataba y ver las nuevas adquisiciones, que esto es un sin parar.
C9OLcSBo_o.jpg


PlpuT4yv_o.jpg


MKcjB7Fc_o.jpg

Fue una cena bien, no todo lo que nos hubiera gustado a la mayoría pero como lo importante era vernos, juntarnos, charlar y ver relojes, pues todo genial y sobre todo la compañía, eso no tiene precio.
y8J8JZIP_o.jpg


9CUmTvZN_o.jpg


USMoCRXS_o.jpg


JHSqiWGo_o.jpg


rbvqMnKH_o.jpg


hwh06qhM_o.jpg


D5PVuQQw_o.jpg


idv8081V_o.jpg

Estos los platos de la cena...
E3PSxpzw_o.jpg


IMsQxatQ_o.jpg


40VbAjnq_o.jpg


y5jRPX5x_o.jpg


IkGZrLS2_o.jpg


zCN2tj6I_o.jpg


iyJBRZJl_o.jpg


bW6nVNT7_o.jpg


No me dio tiempo a mas o mejor...lo siento.
JUtFvKSH_o.jpg


bUWJIID3_o.jpg


p8ePnhTL_o.jpg


Los digestivos...
cX14Q6Kn_o.jpg


vvGP8bl1_o.jpg

Estos son los relojes que llevábamos…mucha chatarra
:laughing1: ;-) :worshippy:
3C2RxRsQ_o.jpg


UNdyqhBA_o.jpg


iRRbnxOy_o.jpg


dHJHpyWp_o.jpg


GyXyQaza_o.jpg

Pasamos una velada muy agradable y como siempre se nos hizo corta, todos salimos con ganas de volver a repetir y espero que sea así, que no decaiga la fiesta.

WcUi9RES_o.jpg

OWk0DRv8_o.jpg

Por mi esto es todo, espero que disfrutarais con las fotos
Os doy las gracias a todos por llegar hasta aquí y si solo os ha gustado un poco con ello me doy por satisfecho. :bye: :clap:
Saludos, abrazos y besos…estos solo para ellas.:bye: ;-)


Enhorabuena por la vuelta a la "normalidad"....

Gracias por compartir las fotos con el foro.
 
  • #32
Saludos Charly.
Muy buen hilo.
Lindo relojes.
 
  • #33
Todo pinta genial en fotos, y el lugar tiene una pinta muy buena.

Me alegro de que vayáis retomando el contacto.

Gracias por el hilo :bye:
 
  • #34
Felicidades por la magnífica cena y reunión. [emoji1376][emoji1376][emoji1376]

Que bonito ese aquadive [emoji7][emoji7][emoji7]
 
  • #35
Perdón por el retraso, es lo que tiene estar de vacaciones. Iré contestando a todos poco a poco.
Saludos
 
  • #36
Gracias Lucky, hacemos lo que podemos y mas en estos casos del virus...si nos llevamos unos cuantos relojes para trastear jaja
Saludos
 
  • #37
Pues si, a ver si poco a poco se puede hacer vida normal y volver con estas y otras KDD´S.
Saludos
 
  • #38
Gracias a ti, Paco me alegro de que disfrutes del post.
Saludos
 
  • #39
No tienes mal ojo no jaja gracias!!
Saludos
 
  • #40
Gracias por el comentario y tu aportación.
Bueno ese "iris" en realidad tenia que ser un Irlandés, pero no es así, es "casi" un Irlandés y la nata hoy en día pocos o nadie la trabaja.
Esta foto que te pongo si que es un verdadero Irlandés.
Saludos
GIz6YUcq_o.jpg
 
  • #41
Gracias a ti y me alegro de que disfrutes con las fotos y los relojes.
Saludos
 
  • #42
Que lindo el Daytona negro con bisel de acero, de los de acero el que mas me gusta. Esplendida la cena, la compania, el lugar, los relojes... Gracias por compartir!
 
  • #43
Gracias Jorge, es fácil con pensaros como vosotros y ambiente agradable, ya sabes que teníamos ganas de algo así o mejor si es posible jaja
Espero que sean muchas mas como esta y si toca un Burguer...pues toca, ya sabes que lo importante es la compañia.
Un abrazo
 
  • #44
El lugar parece agradable :yes: y el menú pinta muy bien para el precio que se ve. Pero se os ve muy juntos... incluso sin covid. Creo que habéis sido un poco temerarios. ::bxd::

Por cierto... ¿comando Moritz? ¿Moritz de Moritz? Esa en Barcelona es la cerveza indepe... aunque la hacen en Zaragoza :laughing1: eso sí, con agua de Montserrat llevada con cisternas, por eso es tan cara. ::Dbt::

Saludos.
 
  • #45
Gracias, que fácil es criticar desde el otro lado de la pantalla jeje
Yo soy un aficionado, no un profesional...tenemos varios profesionales en el grupo y con unas magnificas cámaras de fotos, yo las hago porque quiero y me gusta y mientras pueda seguiré haciéndolas, si no te gustan con no mirarlas tienes suficiente.
Saludos
 
  • #46
Gracias, ya me gustaría a mi tener mas de de una chatarra de esas jaja
A ver si poco a poco vuelve la normalidad.
Saludos
 
  • #47
Totalmente cierto, espero que nunca decaigan estos encuentros, y si, tienes razón, en principio la mesa tenia que ser mas grande y por un error de ellos nos afincaron en esa un poco justos y casi sin espacio entre nosotros, para la próxima o mas espacio o que vuelva la normalidad.
La verdad es que si, porque teníamos ganas de vernos y los cacharros uff había de todo y todo bueno jaja
Gracias a ti, Joan
Saludos
 
  • #48
Y que nunca falten, casi son obligatorias estas reuniones jaja
Gracias a ti por tu interés
Saludos
 
  • #50
Muchas gracias, Josep. Si, fue una lastima que no pudieras venir tu y algunos otros que tampoco pudieron, ya se sabe, primero están las obligaciones y después los placeres.
La Cristina es el alma del grupo y si, tiene carácter y huevos jaja a todos nos encanta tenerla como compañera.
Un abrazo
 
Atrás
Arriba Pie