• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª Cena del Comando Moritz, después del confinamiento

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #76
Que gran evento, me encantaría asistir algún día a una reunión de este tipo, debe ser toda una velada de lo más agradable. A ver si nos animamos por aquí.
 
  • #77
"La ignorancia es muy atrevida"

totalmente de acuerdo, pero para eso estás aquí, para enseñar al que no sabe.

descarga.jpg
 
  • #78
Mucho pero en la vida tiene que ser como en botica jaja
 
  • #79
Todo bien, gracias por tu interes paisano...
Que tendra que ver la cerveza con la independecia...si, en Zaragoza y en otras ciudades tambien jeje...te paso el origen de la cerveza y quien la invento.
Saludos
pKqQXDYQ_o.png


3g9XS1q4_o.png


JYARr53n_o.png


f6Gi1u2Y_o.png
 
  • #80
Rosa, no pasa nada, no se puede estar en todos sitios jaja
Gracias por procuparte en escribir y me alegro de que disfrutes con estas cosas. Totalmente cierto, la comida es comida, pero la amistad es mucho mas que eso. De als piezas uff la verdad no crei que se juntarian tantas y tan variadas.
Mas besos y abrazos para ti tambien
 
  • #81
Muchas gracias, bueno tengo entendido que por esos lares haceis alguna de vez en cuando y mucho mejores que las nuestras, ojala puedas ir a alguna de ellas y si te acercas por aqui nos vamos a tomar algo.
Saludos
 
  • #82
Oido cocina y gracias por tu interes (doble) y tu opinion es tan buena como cualquier otra, nadie quiere enfermar ni de esto ni de nada y menos nosotros y mucho menos infectar a nadie.
Saludos
 
  • #83
Enhorabuena por el reencuentro :clap:


Saludos
 
  • #84
...Qué tendrá que ver la cerveza con la independecia...

f6Gi1u2Y_o.png


...pues desde que la familia propietaria, los hermanos Roehrich Saporta, dueños a su vez de La Zaragozana, echaron al director general Albert Castellón... ya nada.

Para quien guste del márqueting y el branding la historia de la resurrección de la cerveza Moritz es apasionante, está todo en internet, ...pero volvamos a los relojes. :yes:
 
Última edición:
  • #85
No sé Charly. Con independencia de lo del Covid, eso de tantos hombres juntos ...

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie