• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

1ª Cena del Comando Moritz, después del confinamiento

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
  • #51
Todo lo que podemos o nos dejan y mas con esta situación.
La comida no estuvo mal, intentaremos mejorarla.
Los relojes?? de todo un poco, como en botica jaja
Gracias a ti por tu intereses.
Saludos
 
  • #52
Nada hombre, solo os tenéis que poner de acuerdo y montar una por esa zona, ojala pudiera estar por allí para acompañaros.
Saludos
 
  • #53
Muchas gracias, totalmente cierto, estas y otras aficiones con amigos de lo mejor que se suele hacer, cuando se puede.
Saludos
 
  • #54
No solo el Daytona, si no unos cuantos mas también eran lindos, pero ese Daytona es una delicia.
La compañía de lo mejor, el lugar muy guapo y la cena no estuvo mal.
Gracias a ti por comentarlo
Saludos
 
  • #55
Gracias a ti, Pep por tu presencia ya sabes que siempre es un placer, Y seguiré siéndolo mientras vosotros queráis y yo encantado de ello...ya teníamos ganas de vernos y disfrutar de una cena,charla etc.
Si, fue una lastima que no pudieran venir todos, eso nos da una excusa para montar otra con todos/a jeje
Otro abrazo
Carlos
 
  • #56
jajaja gracias Javier, lo mejor la compañía ya lo sabes, los relojes? es la buena excusa para estos eventos y que siga asi...jeje
Un abrazo
 
  • #57
Se tiene que volver a la rutina cuando se pueda y montar estos eventos para continuar con nuestra afición y los amigos
Gracias, si el sitio estaba muy bien y las chatarras también me gustan a mi jeje
Saludos
 
  • #58
De verdad que lo siento y aunque se pudiera hacer, bajo mi humilde opinión y viendo la que está cayendo que se tenga tan poca conciencia y se hagan reuniones de distintas personas que tienen familias que si uno se pone a pensar, imaginar la cantidad de personas que tras hacer reuniones de este tipo se pueden contagiar .
Reiteró que siento escribir estas líneas y además posiblemente de este grupo habré tenido algún contacto sea por teléfono o wassap,no lo recuerdo.
Lo dicho siento si alguien se molesta por mis palabras , pero así lo siento y tenía que soltarlo.
 
  • #59
De verdad que lo siento y aunque se pudiera hacer, bajo mi humilde opinión y viendo la que está cayendo que se tenga tan poca conciencia y se hagan reuniones de distintas personas que tienen familias que si uno se pone a pensar, imaginar la cantidad de personas que tras hacer reuniones de este tipo se pueden contagiar .
Reiteró que siento escribir estas líneas y además posiblemente de este grupo habré tenido algún contacto sea por teléfono o wassap,no lo recuerdo.
Lo dicho siento si alguien se molesta por mis palabras , pero así lo siento y tenía que soltarlo.
 
  • #60
Eres la chispa del foro, no se que haríamos sin ti, tienes mi total reconocimiento de ser una persona genial, dicharachera, buena amiga y mejor persona, vamos que con todo esto has engordado 5 kg jaja
Gracias, todos nosotros también nos alegramos de ello, ya era hora, cierto, supo a poco por eso tenemos que seguir con la chispa y que no decaiga, el virus no podrá con nosotros.
No tienes mal ojo con la "chatarra" no jaja mira que me lo imagine jeje pensaba que si lo viera la Abde seguro que no le quitaba el ojo :D
Gracias a ti por estar pendiente de todo, no se te escapa una :clap: :friends:
 
  • #61
Gracias seguiremos tu consejo, es lo mejor de estas reuniones.
Saludos
 
  • #62
Si señor German, es mio, estos tendrías que tener uno por lo menos jeje
 
  • #63
Como lo sabes, ya tenemos ganas de otra jeje
Muchas gracias.
Saludos
 
  • #64
jaja eso es todo un piropo si señor!! y bien merecido, ademas tienes toda la razón, guapa es poco y todos lo sabemos :friends:
Es que los relojes había para todos los gustos y colores. La comida naaa vente un dia y en algún sitio comeremos jaja
Gracias a ti, un placer leerte.
Saludos
 
  • #65
Y que nunca falte, gracias por el comentario y me alegro de que te guste.
Saludos
 
  • #66
Muchas gracias Doc, me alegro de que disfrutes con ello y si todos estamos bien.
Otro abrazo
 
  • #67
Lo mejor los amigos y esa amistad que tenemos, los relojes si, todos chulos pero pasa a segundo plano jaja
Muchas gracias.
Saludos
 
  • #68
Ojala sea asi, por nosotros no quedara. GRACIAS!!
Saludos
 
  • #69
Gracias, si todo estuvo bien, y si un poco juntos y poco espacio, para la próxima se solucionara, eso espero.
Saludos
 
  • #70
Gracias a ti y a ver si poco a poco se vuelva a esa normalidad.
Saludos
 
  • #71
Muchas gracias, Seren me alegro de que te guste todo.
Saludos
 
  • #72
Muchas gracias me alegro de que te guste.
Saludos
 
  • #73
Todo tenia muy buena pinta si, me alegro de que te guste.
Poco a poco se ira retomando estos eventos, así lo espero.
Gracias a ti.
Saludos
 
  • #74
El lugar parece agradable :yes: y el menú pinta muy bien para el precio que se ve. Pero se os ve muy juntos... incluso sin covid. Creo que habéis sido un poco temerarios. ::bxd::

Por cierto... ¿comando Moritz? ¿Moritz de Moritz? Esa en Barcelona es la cerveza indepe... aunque la hacen en Zaragoza :laughing1: eso sí, con agua de Montserrat llevada con cisternas, por eso es tan cara. ::Dbt::

Saludos.
"La ignorancia es muy atrevida"
 
  • #75
Ayyyy, se me había pasado esa estupenda reunión de buena gente[emoji120]
Como siempre un placer leerte, haces que casi estemos ahí con vosotros disfrutando de la buena Amistad, la comida tiene poca importancia...y los relojes son el pretexto. Fantásticas piezas relojeras se ven ahí, pero lo mejor sin duda, es vuestra alegría.
Besos y abrazos.


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie